|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
TodoParla el 04/09/2010 - 18:37 nos informa: Actuaciones destacadas en La Carpa Municipal Popularidad: lecturas 478 y comentarios 0 En estos tiempos de crisis, para muchas familias las Fiestas Patronales de Parla pueden convertirse en una medida paliativa, al menos por unas horas, y eso es una buena noticia. Aquí están las actuaciones de La Carpa Municipal que a mi me parecen más interesantes, recuerda que durante estas fiestas habrá tranvía hasta las 02:00 h. de la madrugada los viernes, sábados y domingos. Ver mapa ubicación Carpa y Fuegos Así el simpático modelo, presentador, actor y pregonero Jorge Fernández (22:00 h.) junto a su inseparable sonrisa nos adularán durante un ratito. A continuación David Bustamante (22:30 h.) abarrotará la Carpa con su repertorio de canciones archiconocidas y con canciones de su nuevo disco. No hay que perderse el gran espectáculo pirotécnico de Ricardo Caballer, (24:30 h.) que por si no lo sabías (yo tampoco) clausuraron los Juegos Olímpicos de Sidney. El domingo 12 estará Lolita (22:00 h.) que para muchos el espectáculo será ir a verla de cerca no escucharla cantar. Que si hay que ir se va... El lunes 13 Cantajuegos (20:00 h.) para los que tenemos niños pequeños sabemos lo que significa este acontecimiento pero ojo al efecto llamada que hay por otras webs comentando que estarán en Parla el lunes día 13 de septiembre GRATIS y que amenaza en convertirse en una decepción (masa de gente + niños + gritos + pisotones + calor + pensar que no lo ves a gusto porque hay gente que sin pagar impuestos te está quitando la vista del espectáculo). El miércoles 15 Los Lunnis (20:00 h.) particularmente me gustan menos pero imagino que irá menos gente. El Sábado 18 Melendi (22:00 h.) el cantante nacional más "grunge" dará color a nuestra ciudad. Y por último el domingo 19 Sergio Dalma (22:00 h.) en plena forma e inmerso en plena gira. 20 años de carrera musical avalan un gran espectáculo. Hasta aquí mis recomendaciones y aquí el programa completo subido por el Ayuntamiento. En la página de Facebook iré dejando pequeños carteles para recordar estas recomendaciones y he abierto un evento para que puedas subir fotos, videos o lo que quieras comentar. ¡Disfrutar!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ Garlic Todo Parla www.todoparla.com Blog Revista Página 1 de 1
Noticias relacionadas Let's Go! - Musica y actuaciones en directo en Parla, Popularidad: lecturas 442 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Becario Lets go el 24 Mayo 2010 10:23 Actuaciones del Grupo Rociero 'Brisas del Guadiana' en Parla, Popularidad: lecturas 683 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Enviado especial javirp el 01 Mar 2011 04:07 Piscina municipal Parla, Popularidad: lecturas 776 y comentarios 1
► En Otras noticias por el Estudiante Sara Karina el 03 Jul 2011 15:22 Exposición - Escuela Municipal de pintura, Popularidad: lecturas 49 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Corresponsal Libertad el 07 Mayo 2012 12:47 Plan Municipal de la Vivienda de Parla, Popularidad: lecturas 324 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Enviado especial Adolfo Gil el 15 Jun 2011 15:10 |
parlahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados