Los temas más leídos de la semana

Manual de estilo y condiciones de ParlaHOY
por PatriciaHA - 11/02/2014 - 04:32 - (2630 lecturas)

Parla, dos décadas en pagar a proveedores.
por Parla Este - 11/05/2012 - 17:16 - (319 lecturas)

Boletín informativo semanal del PP de Parla
por Partido Popular Parla - 14/05/2012 - 19:29 - (317 lecturas)

Parla es de playoff
por Libertad - 14/05/2012 - 10:13 - (179 lecturas)


Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Baneado

Comentarios: 1134
● off-line

Iniciativa Social Parla el 13/01/2012 - 11:56 nos informa:

ALGO HUELE MUY MAL EN PARLA ESTE

Popularidad: lecturas 398 y comentarios 1



Image



     No queremos ser maliciosos, pero es que cuando se rasca una licitación llamativa hecha por el PSOE, con su alcalde a la cabeza, siempre surgen dudas sobre lo limpia y brillante que puede ser esta.

     Lo decimos a cuenta de la definitiva adjudicación del DERECHO DE SUPERFICIE PARA CONSTRUCCIÓN Y EXPLOTACIÓN DE ALOJAMIENTO TEMPORAL PARA JÓVENES Y MAYORES, EDF. DE EQUIPAM. MULTIFUNCIONAL Y USOS PORMENORIZADOS PERMITIDOS EN LAS PARCELAS B1D, D-3-1 Y K2A DEL SECTOR 4 BIS DENOMINADO "RESIDENCIAL ESTE" hecha efectiva el 28/10/2011, según publica el propio Consistorio en su perfil del contratista.

     Y decimos que nos llama la atención y nos da un cierto "mal olor", sobre todo porque se trata de viviendas para jóvenes y mayores en régimen de alquiler, y visito los ocurrido con UNIFO pues que ha suspicacias cuando se comprueba la empresa y se ven sus datos:

Último Balance depositado en el Registro Mercantil: 2009

Rango del Capital Social: De 3.100 a 60.000 €

http://www.informacion-empresas.com...EDIDA-2001.html

          U otros datos como el cambio de nombre: http://www.empresite.com/EDIFICIOS-MEDIDA-2001.html.  Nos hace sospechar y tener claramente reticencias a que ciertas operaciones inmobiliarias se esten haciendo con empresas poco conocidad como en este caso.

           Pero si todo ello además resulta que todo el proceso de licitación por parte del equipo de Gobierno del PSOE se ha hecho sobre unos terrenos que no están inscritos a nombre del Ayuntamiento nos preocupa aún más, pues sería peligroso para los futuros inquilinos del Plan Municipal de la Vivienda tener que habitar en unas viviendas cuyo suelo no esta claro a quien pertenece.

           Y más aún, contemplado que el propio gobierno municipal ha difundido ampliamente que en los terrenos en que se va a desarrollar además un centro de ocio y cultura, nos preguntamos: COMO SE PUEDE DEFENDER DESDE SUPUESTAS POSICIONES DE IZQUIERDAS QUE SE PUEDA HACER NEGOCIO LUCRATIVO CON SUELO DE TODOS LOS CIUDADANOS?. ES POSIBLE QUE DOS EMPRESARIOS VAYAN A ALQUILAR LOCALES Y PISOS, Y EL BENEFICIO DE TODO ELLO NO VAYA A LAS ARCAS MUNICIPALES NI EN UNA MÍNIMA PARTE?.

            No se puede admitir que el PSOE de José María Fraile Campos con la deuda que hace practicamente quebrado al Ayuntamiento este lanzado a la aventura de favorecer a unos pocos con el PATRIMONIO DE TODOS.




Red Roja de Parla

Red Roja Madrid


ANEXO.

ENLACES CE INTERÉS:


http://www.informacion-empresas.com...DEZ-CARLOS.html

http://cargos.axesor.es/cargo/Del-Olmo-Pastor-Juan-Pedro/4002346

http://www.einforma.com/servlet/app..._de-MADRID.html

http://www.empresite.com/EDIFICIOS-MEDIDA-2001.html

http://www.iberley.es/documentacion...ION-SL,1634340/
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Avisos : 1 


Comentarios: 596
● off-line

durruti82 el 13/01/2012 - 19:49 nos informa:

SOLO HAY QUE TOMAR COMO EJEMPLO LAS PRIVATIZACIONES REALIZADAS POR EL PSOE Y SUS EFECTOS NEGATIVOS EN PARLA,  ESO SI EL IBI LO SEGUIRA COBRANDO EL AYUNTAMIENTO AUNQUE CUARQUIER DIA DE ESTOS SE LO TENDREMOS QUE PAGAR DIRECTAMENTE AL Sr BOTIN MAXIMO ACREEDOR DEL MUNICIPIO DE PARLA .

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

  facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

LA MOVILIZACIÓN DE PARLA SPORT EN PARLA ESTE, ALGO COMIENZA A CAMBIAR, Popularidad: lecturas 127 y comentarios 1
En Ayuntamiento por el   Iniciativa Social Parla el 09 Jan 2012 12:48
Café con algo: la magia de Christian Miró, Popularidad: lecturas 456 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Redactor jefe PatriciaHA el 10 Nov 2009 18:36
LA ENTRADA DE UPYD: ALGO ESTÁ CAMBIANDO EN PARLA, Popularidad: lecturas 703 y comentarios 3
En Ayuntamiento por el Corresponsal cromwell el 25 Mayo 2011 00:23
¿ Algo está atentando contra tu salud?¡ Denúncialo!, Popularidad: lecturas 302 y comentarios 1
En Sanidad por el Redactor jefe ParlaHOY el 15 Sep 2009 16:18
¿Alguien sabe algo de lo que esta pasando en el Plano municipal?, Popularidad: lecturas 210 y comentarios 1
En Ayuntamiento por el Becario maykito el 22 Feb 2012 09:22