Los temas más leídos de la semana

Manual de estilo y condiciones de ParlaHOY
por PatriciaHA - 11/02/2014 - 04:32 - (2630 lecturas)

Parla, dos décadas en pagar a proveedores.
por Parla Este - 11/05/2012 - 17:16 - (319 lecturas)

Boletín informativo semanal del PP de Parla
por Partido Popular Parla - 14/05/2012 - 19:29 - (317 lecturas)

Parla es de playoff
por Libertad - 14/05/2012 - 10:13 - (179 lecturas)


Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA


Comentarios: 1214
● off-line

Libertad el 25/01/2012 - 17:25 nos informa:

Avanza Interurbanos del Sur incorpora el pedido total de 31 unidades

Popularidad: lecturas 202 y comentarios 0



Avanza Interurbanos del Sur incorpora el pedido total de 31 unidades modelo Intea de Tata Hispano
Los nuevos vehículos prestarán servicio en las líneas regulares que conectan Madrid capital y Parla

 Image

El operador madrileño, que forma parte del Grupo Avanza, ha recibido el pedido total de 31 unidades del modelo Intea por parte de Tata Hispano. Habiéndose entregado ya los primero 15 Intea de 13 metros de largo, con este segundo lote de 16 unidades se completa el pedido global de  Avanza Interurbanos del Sur.

Los nuevos Intea de Avanza Interurbanos del Sur prestarán servicio en las líneas regulares que conectan Madrid capital y Parla, municipio donde el operador también gestiona el transporte urbano y en cuya flota hay seis unidades del modelo urbano Habit de Tata Hispano.

Estas 16 últimas unidades han sido carrozadas sobre chasis Scania K280 IB y tienen capacidad para 53 pasajeros sentados más un espacio para silla de ruedas. Además de los accesorios para ésta, los vehículos incorporan plataforma elevadora modelo Gobel 300.

Cuentan entre su equipamiento con portapaquetes, altavoces tanto para pasaje como en el puesto de conducción, puerta central doble de dos hojas acristaladas, rótulos electrónicos delantero, central y trasero Hanover, climatizador Hispacold 12L, iluminación exterior de Xenón para cruce, preinstalación de máquina expendedora, dos canceladoras, SAE y preinstalación de tres cámaras de vigilancia interior. Cumplen también la normativa de transporte escolar.

José Luis Román, director de Cercanías de Madrid del Grupo Avanza, considera que "el Intea es un modelo que se ajusta muy bien a las necesidades reales del servicio que presta la compañía".

Avanza Interurbanos del Sur

Avanza Interurbanos del Sur tiene su sede en Parla y forma parte del Grupo Avanza desde hace dos años, aunque cuenta con más de tres décadas de experiencia en el sector. Su flota está compuesta por 87 vehículos, de los cuales 37 son de Tata Hispano, (31 interurbanos y seis urbanos).
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

  facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

La Comunidad de Madrid incorpora 11 nuevas autobombas rurales, Popularidad: lecturas 126 y comentarios 0
En Otras noticias por el Corresponsal Libertad el 09 Dec 2011 12:26
El PP de Parla ha pedido una auditoría de las cuentas de 2009, 2010 y 2011., Popularidad: lecturas 848 y comentarios 16
En Ayuntamiento por el Enviado especial Partido Popular Parla el 24 Aug 2011 08:41
El Ayuntamiento avanza el cambio de imagen del casco antiguo de Parla, Popularidad: lecturas 232 y comentarios 1
En Ayuntamiento por el Corresponsal Informante el 17 Jun 2010 14:57
El alcalde de Parla avanza los ejes de su gestión en formación y educación, Popularidad: lecturas 127 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal Libertad el 03 Nov 2010 21:15
Dos paradas suprimidas de los autobuses interurbanos 460, 463, 464, 465 y 466, Popularidad: lecturas 235 y comentarios 1
En Transporte por el Corresponsal ciudadanosdeparla el 15 Feb 2012 20:57