|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Luixete el 13/06/2010 - 20:56 nos informa: CAMPAÑA DE DESBROCE DE PARLA ESTE 2010 Popularidad: lecturas 269 y comentarios 2 Cual es mi sorpresa cuando hoy mismo me asomo a la ventana y tras muchas quejas por la vegetación que invade los paseos de parla este y las caquitas de perro tiradas por el suelo hoy con gran sorpresa descubro que tengo ante mi la solución: La gran solución que nada soluciona, un rebaño de ovejas que al pasar por esta zona dejan el suelo lledo de escrementos que nadie recoje ni mete en bolsitas , y que según la ordenanza sobre regulación del trafico de parla incumple por completo sus articulos al prohibir éste el paso de ganado por las calles de la ciudad. De ahí mi doble queja, por una parte la suciedad que va en aumento en mi barrio y por otra: ¿donde estan las papeleras? ¿veis alguna?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Luixete el 27/06/2010 - 15:41 nos informa:
Justo este jueves vi por fin el cambio: las ovejas habian dejado paso a cinco operarios del ayuntamiento realizando el desbroce que desde hace tiempo llevaba esperando esta parte de parla-este; más vale tarde que nunca. Página 1 de 1
Noticias relacionadas Campaña de vacunación de mascotas 2010 en Parla, Popularidad: lecturas 481 y comentarios 0
► En Sanidad por el Redactor jefe PatriciaHA el 29 Apr 2010 10:20 Complejo Deportivo Parla Este, en Enero 2010, Popularidad: lecturas 1080 y comentarios 1
► En De todo un poco por el Redactor jefe PatriciaHA el 17 Jan 2010 12:33 PARLA-ESTE, PREMIO "HORROR URBANO" 2010, Popularidad: lecturas 541 y comentarios 1
► En Premios y reconocimientos por el Corresponsal ciudadanosdeparla el 30 Nov 2010 18:33 CAMPAÑA RECOGIDA JUGUETES 2010 "NINGÚN NIÑO/A SIN JUGUETES", Popularidad: lecturas 662 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Becario PRECOMAR el 30 Nov 2010 18:04 Programa del CARNAVAL 2010 en Parla, Popularidad: lecturas 697 y comentarios 2
► En Otras actividades por el Redactor jefe PatriciaHA el 28 Jan 2010 10:48 |
parlahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados