|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Parlaenpositivo el 07/04/2011 - 22:43 nos informa: Carrefour abre en Parla Este con más de 50 trabajadores Popularidad: lecturas 1121 y comentarios 11 Carrefour ha abierto un nuevo centro en Parla Este dando empleo de manera directa a 52 personas, que la mayoría de Parla, y se estima una creación de empleo indirecto de 81 personas. En Parla Carrefour ya ha dado trabajo directo a 400 personas. El nuevo establecimiento de Parla Este está ubicado entro deportivo Supera Parla Este lo que permite a los vecinos hacer deporte y comprar en el mismo entorno. El centro comercial ofrece una sala de ventas de 1.560 m2, siete cajas de salida y 83 plazas de parking. El supermercado es un establecimiento eco-eficiente, ya que cuenta con la última tecnología para la reducción de consumo energético en todas las áreas como, por ejemplo, frío alimentario, iluminación independiente por sectores en función de las necesidades, luminarias ecoeficientes de bajo consumo, control remoto por domótica de la iluminación y la temperatura de las instalaciones y del propio supermercado. Más información: http://parlaenpositivo.wordpress.co...0-trabajadores/
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ ' Siguenos aquí: http://parlaenpositivo.wordpress.com/ Envianos tus noticias, comentarios, sugerencias e imágenes positivas de la ciudad al siguiente correo: Die Welle el 08/04/2011 - 06:37 nos informa: Confiemos que hayan aprendido a etiquetar "correctamente" los precios de los productos y a colocarlos bajo los productos correspondientes. Casualmente su hermano mayor, el centro situado dentro de El Ferial no cumple con esto pero como se lee en otros foros, por ejemplo fueron denunciados en consumo por vender carne picada con huesos en su interior. ________________________ Die Welle nitido el 08/04/2011 - 16:26 nos informa: No me corresponde defender a la empresa Carrefour, ya que casualmente he tenido varios incidentes en cuanto a etiquetado, pero creo que eso no es el tema que se está tratando. Esta empresa ha apostado por Parla y los parleños, entiendo que para hacer negocio, no son monjitas, y se podría decir que hay un beneficio mutuo, por lo que aplaudo la noticia. Die Welle, y como decía Van Gaal, "siempre negativo, nunca positivo", aunque solo sea de vez encuando hay que valorar lo positivo para los vecinos, y para los parleños en general. Por otro lado, no he visto la respuesta a mi pregunta sobre la relación del nick y foto con la película de tintes racistas. Iniciativa Social Parla el 08/04/2011 - 17:13 nos informa: Tener en cuenta que lo que se nos presenta como Carrefour en Parla Este, no es una tinedan propia, es una franquicia que en modo alguno va ha ofrecer las ofertas que en el Ferial. Icluso si haceis comparaciones sobre el mismo producto podreís comprobar que, por ejemplo, en El Ferial tendra un precio, o sorpresa, el mismo puede ser más caro en Parla Este. Esto ocurre ya con el Carrefour del barrio de Las Lagunas, al final de la calle Leganes. Por ello aqui tenemos un logro del candidato del PSOE, y actual alcalde, José María Fraile Campos, que tiene trampa. Por otro lado, la apertura de esta tienda no supone un incremento en las arcas municipales, pues es la empresa que gestiona el complejo deportivo y comercial, la que cobra un alquiler por la explotación del edificio en que se ubica Carrefour. Un buen ejemplo de como el PSOE favorece el negocio privado con el suelo de todos los ciudadanos. nitido el 08/04/2011 - 17:43 nos informa: En estos Carefour no tienen todas las ofertas que ponen en el Ferial, por pura lógica de espacio, pero si tienen el producto le aplican la oferta. No es labor del Ayuntamiento hacer negocio con alquileres, si no fomentar el comercio. Y tal vez esto favorezca la posibilidad de seguir manteniendo unos precios de usuarios en el polideportivo, que considero muy buenos, como usuario. Iniciativa Social Parla el 08/04/2011 - 18:25 nos informa: nitido, eres capaz de decir eso cuando te suben los impuestos. sabrias decirme cuantos super acudirian a una oferta de venta de una parcela para uso comercial en Parla Este?. Seúro que las ofertas abrian surgido, porque hay que recordar que super en Parla Este, uno Mercadona, y en un extremo del barrio. Ahora reflexiona: no habria sido mejor que este edificio que los dueños del Compejo Deportivo y Comercial, lo hubiese alquilado o licitado mediante oferta publica en Ayuntamiento?. Y dice ademas que no es política del Ayuntamiento con los alquileres, y podriamos estar de acuerdo: que deje de alquilar sus locales a determinadas entidades ciudadanas que los usan en muchas ocasiones para actividades lucrativas. En cuanto a sostener los precios de las actividades?. Pues eso es competencia ilegal con quienes disponen de gimnasisos y pagan sus impuestos puntualmente. En el fondo Nitido, seguro que si el complejo deportivo fuese público y con una gestión llevada a cabo por personal competente sin lealtad de carnet a lo mejor decias lo contrario, o tal vez el radicaslismo de PSOE y PP os ha podido afectar a vuestro espiritu critico. Die Welle el 08/04/2011 - 20:11 nos informa:
No voy a contestar en referencia a la última línea, que además no tiene nada que ver con la noticia. Hace unos días escribí a la directora del blog que, por mi parte, tema cerrado. Creo que estoy en mi derecho de opinar sobre la empresa que abre centro nuevo informando de algo que tengo documentado, repetitivo y que afecta a todos los que vivimos aquí. De hecho compro en otra cadena que, hasta ahora, parece más seria. Todos los puestos de trabajo que se generen "nuevos" y entre vecinos de Parla, fantástico. Por lo que conozco, la plantilla se completará con plantilla del C.C. de El Ferial. ________________________ Die Welle dario el 08/04/2011 - 21:00 nos informa: 50 trabajadores son ahora,luego pasara como en el carrefour de nassica que ahora son menos de la mitad. les dan ayuda por coger gente pero luego el mas antiguo no tendra un contrato de mas de un año. nitido el 11/04/2011 - 01:30 nos informa: Lo unico que puedo decir es que hay gente que todo lo ve mal, si no habren ningún centro, malo, pero si lo hacen, también malo, por un motivo u otro. Si no entra gente de parla, malo, pero si entra también malo, porque no tardarán en echarlos. Estoy esperando ver cuando alguno hace un comentario de algo positivo, sin buscarle pegas, que por supuesto, si se buscan, siempre se pueden encontrar. Die Welle el 11/04/2011 - 11:28 nos informa: Gente son los piojos, personas, todos los demás. Parece que tienes manía persecutoría. A todo lo que escribo, meterte conmigo personalmente. Déjame en paz por favor. A tí te parecerá, porque llevas diciéndolo varios días, que todo lo veo mal y te equivocas de cabo a rabo. Lo que pasa que disfrutas metiéndote conmigo. Por favor, déjame en paz. Vale ya de dar el manotazo y luego pedir perdón, que ya van dos. Déjame en paz. ________________________ Die Welle nitido el 11/04/2011 - 20:02 nos informa: Al utilizar el sustantivo "Gente" no está dentro de mi intención faltar a nadie, y no creo que lo haga. No persigo a nadie, y menos a personas que ni siquiera conozco y no me interesan, pero solo decir que todo aquel que vierte sus opiniones en un foro público, está expuesto a que los demás den también su opinión sobre lo que dice, y no por ello se debe entender como una persecución. Pero te diré, que seguiré participando en este foro, dando mi opinión; y tengo asumido que no todo el mundo (personas) compartirá lo dicho, pero aceptaré que es una parte de la realidad, y ahí está la gracia, y lo bueno, porque de lo contrario seria algo aburrido y monótono. Die Welle el 11/04/2011 - 20:47 nos informa: Después de que te leas las normas del foro, opina sobre lo que digo/decimos, no sobre mí o especules sobre mí. ________________________ Die Welle Página 1 de 1
Noticias relacionadas La Playa de Parla abre este sábado, Popularidad: lecturas 858 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Corresponsal Libertad el 16 Jun 2011 19:02 Este sábado abre sus puertas EBANO´S CERVECERÍA en Parla, Popularidad: lecturas 1004 y comentarios 2
► En Salir de noche por el Redactor jefe PatriciaHA el 09 Mar 2010 08:50 Este sábado, 26 de Junio, abre la piscina de agua salada, Popularidad: lecturas 1557 y comentarios 7
► En Otras noticias por el Redactor jefe PatriciaHA el 23 Jun 2010 07:52 Abre sus puertas desde hoy el nuevo complejo deportivo de Parla Este, Popularidad: lecturas 605 y comentarios 1
► En Otras noticias por el Corresponsal Libertad el 17 Sep 2010 13:42 Carrefour El Ferial: Siguen los errores en los precios..., Popularidad: lecturas 370 y comentarios 1
► En Comercio por el Corresponsal Die Welle el 30 Sep 2011 21:08 |
parlahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados