|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
nie17 el 24/05/2010 - 20:55 nos informa: CLASE DE GIMNASIA DEPORTIVA HOLA! A VER SI ..ME PODEIS ECHAR UNA MANO.TENGO UN NIÑO DE 4 AÑOS AL K LE ENCANTA LA GIMNASIA DEPORTIVA.KISIERA SABER SI EN PARLA HAY ALGUN LUGAR DONDE SE IMPARTAN CLASES DE ESTA MODALIDAD DEPORTIVA.YO HE BUSCADO PERO SIN RESULTADO...OS AGRADECERIA LA AYUDA!MUCHAS GRACIAS!Página 1 de 1
Noticias relacionadas El Ayuntamiento de Parla estrena un programa de gimnasia para mayores, Popularidad: lecturas 238 y comentarios 1
► En Ayuntamiento por el Corresponsal Informante el 15 Sep 2011 12:32 TVE muestra los beneficios de la oferta deportiva del Ayuntamiento de Parla, Popularidad: lecturas 296 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Estudiante Boogyman el 07 Apr 2010 08:52 Parla estrenará en septiembre una gran ciudad deportiva del 'agua', Popularidad: lecturas 1251 y comentarios 3
► En Ayuntamiento por el Estudiante Boogyman el 08 Apr 2010 13:09 Clase de Defensa Personal Femenina GRATIS, Popularidad: lecturas 202 y comentarios 0
► En Otros deportes por el Enviado especial elrincondeljiujitsu el 26 Feb 2011 13:46 RED ROJA APOYO A LOS TRABAJADORES Y POR UNA CLASE POLITICA A LA COLA DEL PARO, Popularidad: lecturas 335 y comentarios 3
► En Otras noticias por el Iniciativa Social Parla el 23 Oct 2011 15:57 |
parlahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados