Los temas más leídos de la semana

Manual de estilo y condiciones de ParlaHOY
por PatriciaHA - 11/02/2014 - 04:32 - (2630 lecturas)

Parla, dos décadas en pagar a proveedores.
por Parla Este - 11/05/2012 - 17:16 - (319 lecturas)

Boletín informativo semanal del PP de Parla
por Partido Popular Parla - 14/05/2012 - 19:29 - (317 lecturas)

Parla es de playoff
por Libertad - 14/05/2012 - 10:13 - (179 lecturas)

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 57
● off-line

mery el 10/09/2011 - 13:22 nos informa:

Coches de policia por la acera

Popularidad: lecturas 415 y comentarios 2

Queria denunciar una situación que acabo de presenciar en Parla este: se trata de dos vehículos de la policia circulando, con las luces de emergencia y a toda leche, pero sin sirena, por Parla este. Hasta aqui todo normal, el problema es que iban ¡¡por la acera!!

Ha sido a eso de las 12.45 del mediodía, en la avenida de los planetas, a la altura del kiosco, no sé si alguno más lo habréis vsto. (Las camaras seguro que no, porque nunca ven nada).

Tampoco se qué tipo de emergencia irian a atender, pero dudo mucho que haya alguna que requiera que dos coches de la policia vayan por dentro de la acera. Iban en sentido contrario, pero vamos, que la calle paralela, la avenida de las estrellas, les hubiera llevado al mismo punto...

No solo no me parece normal esta actuacion, sino que por querer atender una emergencia (que no dudo que fueran a hacerlo) podrían haber atropellado a algun peaton o al menos, haberle puesto en peligro.

¿Es legal que un coche de la policia vaya por la acera, habiendo tres carriles de carretera al lado?

¿Sabéis que emergencia iban a atender?

Gracias
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 61
● off-line

G Dieguez el 11/09/2011 - 22:20 nos informa:

No he visto esa situacion, pero la verdad no creo que las "competencias" de la policia les permita circular por una zona de peatones, y más como tu dices teniendo una gran avenida al lado.

Yo también queria comentar que esta mañana han pasado dos coches de policia por la estacion de Cercanias desde el carril derecho (Autoescuela Nayer,Kebap) hacia el otro lado de la carretera (cruzando tranvia-acera-tranvia) y se han ido en sentido contrario.
Tampoco llevaban señales acusticas, solo las luces.
Yo no sé si ahora con las fiestas están jugando a las carreras o algo pero a quien ande despistado, le pilla el coche, porque yo lo he tenido que esquivar

Comentarios: 921
● off-line

Die Welle el 12/09/2011 - 09:31 nos informa:

En primer lugar, felices fiestas. Me he quedado un poco asombrado y son cosas "anormales". Parafraseando a nuestro Alcalde, Parla no es una ciudad "peligrosa". Por ello tanto despligue de capacidades me parece excesiva, peligrosa, alarmante como se lee en vuestros post y quizá un punto temeraria (esto último es una opinión muy personal).

A mi parece fantástico que haya un circuito cerrado de televisión (CCTV) y que crezca dia a día, obvia decir que cumpla tanto con nuestros derechos a la intimidad como a la protección de datos; pero hay que hacerlo útil. Lo que pasa es que pedimos imágenes de estas situaciones a quienes manejan el joystick...

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

La Policía ya ha recuperado 13 de los 19 coches robados en el concesionario, Popularidad: lecturas 160 y comentarios 0
En Sucesos por el Corresponsal Libertad el 10 Feb 2012 09:46
OTRA MENTIRA DEL CONCEJAL DE UPyD DE PARLA: LOS COCHES DE LA POLICÍA, Popularidad: lecturas 367 y comentarios 7
En Ayuntamiento por el   Iniciativa Social Parla el 24 Jan 2012 12:09
El Día Europeo sin coches: ni fu, ni fa, Popularidad: lecturas 313 y comentarios 6
En Otras noticias por el Enviado especial Parlacity el 23 Sep 2010 00:21
Nuevos coches para las consejerías, Popularidad: lecturas 197 y comentarios 1
En Ayuntamiento por el Corresponsal cromwell el 03 Oct 2011 22:18
Cae la banda que robó 18 coches en un concesionario, Popularidad: lecturas 265 y comentarios 0
En Sucesos por el Corresponsal Libertad el 01 Mar 2012 15:42