|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
elena el 12/12/2009 - 20:38 nos informa: ¿comer en Parla? Popularidad: lecturas 490 y comentarios 0 El otro día me invitaron al Restaurante Linares y tengo que reconocer que estuvo muy bien. Pedimos cordero y estaba buenísimo, como si estuvieras en el mismo Segovia. De precio no puedo hablaros, porque como os digo me invitaron, pero el ambiente y el trato estuvo genial. os doy la dirección por si os interesa, está en la calle Pinto nº2. Ah!se em olvidaba, si os gusta el pescado y el marisco, por lo que vi en otras mesas, merece la pena acercarse y sin tener que desplazarse a Madrid.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Noticias relacionadas Una ex pareja admite que descuidaba a su hija al no asearla o darle de comer, Popularidad: lecturas 190 y comentarios 0
► En Sucesos por el Corresponsal Libertad el 02 Nov 2011 22:34 LOS RICOS CADA VEZ MÁS RICOS, LOS TRABAJADORES A COMER MENOS, Popularidad: lecturas 204 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Iniciativa Social Parla el 14 Mayo 2011 11:10 Fraile anuncia que Parla contará con un centro cultural y de ocio en Parla Este, Popularidad: lecturas 478 y comentarios 1
► En Ayuntamiento por el Corresponsal Libertad el 05 Nov 2010 10:06 Parla Este no tendrá estación de Cercanías como prometió el PSOE de Parla, Popularidad: lecturas 958 y comentarios 12
► En Ayuntamiento por el Enviado especial Quino el 28 Apr 2010 21:15 PSOE de Parla pide la dimisión del portavoz del PP de Parla, Miguel Ángel López, Popularidad: lecturas 307 y comentarios 6
► En Ayuntamiento por el Enviado especial La agrupacion el 27 Dec 2011 17:17 |
parlahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados