|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
G Dieguez el 15/06/2010 - 15:46 nos informa: Cuartos de baño del Hospital Infanta Cristina, en pésimas condiciones Popularidad: lecturas 629 y comentarios 2 Hoy tenía cita con el traumatólogo, y mientras esperaba quise ir al cuarto de baño(que conecta tambien con la zona de oftalmología). Tengo que ir con muletas, lo primero que me encuentro al abrir la puerta del cuarto de baño es que huele horriblemente a tabaco(creo que no tengo que decir que no se puede fumar en el hospital), pues bueno, hago caso omiso, hago mis necesidades y cuando voy a lavarme las manos al lavabo me encuentro un vómito que lo cubría entero. Iba a hacer una foto pero se me han quitado las ganas del todo. Lo más increible es que eso tenía pinta de llevar unos cuantos dias ahí, de lo seco que estaba. Me parece increible que en un Hospital haya tan poca higiene, y que encima se permita fumar... Lo quería contar por si os ha pasado algo parecido, me ha parecido de escándalo.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Iniciativa Social Parla el 17/06/2010 - 10:44 nos informa: NOTA DE PRENSA Iniciativa Social de Parla-Vientos del Pueblo Corriente Roja (núcleo de Parla) FALTA DE LIMPIEZA EN EL HOSPITAL DE PARLA, CONSECUENCIA DEL MODELO PRIVATIZADOR Parla, 9 de junio de 2010 Que en los últimos meses de están producido quejas sobre la limpieza en el Hospital de Parla, es algo sobradamente conocido por los usuarios y por el propio Ayuntamiento, y que ha callado clamorosamente en las reuniones de la "fantasmal" Plataforma Socio-sanitaria creada por el propio alcalde. Este es uno de los casos más evidentes del modelo privatizador del PP, pero también del PSOE, IU (Asturias y Cataluña) y algunos grupos nacionalistas (CIU, BNG, PNV y Coalición Canaria), que aplaudieron en su momento la aprobación de la Ley 15/97, "Sobre Nuevos Modelos de Gestión en el Sistema nacional de Salud". Hace varios meses desde la sección sindical de CGT del Área 10 ya se denuncio las carencias en la limpieza de las instalaciones hospitalaria de centro de Parla. Una limpiadora en el turno de noche para todo un hospital, incluidas las urgencias y quirófanos. Hoy la situación durante el día se esta agravando con la reducción de personal, no solo de limpieza, sino de otros servicios no sanitarios, pero esenciales para el normal funcionamiento del Hospital, lo que esta degradando el propio ambiente entre trabajadores y usuarios. ¿Y quien es el culpable?. En primer lugar la dirección del centro que depende del propietario, Luis de Rivero (Sacyr Vallermoso), amigo personal del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, del Gobierno de la Comunidad de Madrid (PP), que no ejerce seriamente una supervisión del funcionamiento del Hospital y del alcalde de Parla, José María Fraile Campos, que esta demostrando que su "campaña" por la sanidad pública es eso propaganda y demagogia, pues si realmente le interesase la calidad de los servicios ya estaría sacando a los ciudadanos contra un empresario que se esta beneficiando del negocio sanitario. Pero tal vez esto último pueda ponerle en contradicción con la rebaja efectuada al constructor y propietario del Hospital de Parla, al haberle rebajado a la mitad el IBI a abonar al Consistorio mientras los vecinos han de sufrir el "catastrazo" de Zapatero que ha elevado un 26 por ciento de media el recibo del citado impuesto. Tal vez es por ello que no censure la prestación de los servicios no sanitarios por parte de Sacyr-Vallermoso en su Hospital de Parla, tal como hacen también otros grupos políticos como IU y PP, que callan ante esta situación. DEROGACIÓN LEY 15/97 LA SANIDAD NO ES UN NEGOCIO Página 1 de 1
Noticias relacionadas El Hospital Infanta Cristina celebra su II Jornada de I+D+I de Enfermería III, Popularidad: lecturas 57 y comentarios 0
► En Sanidad por el Corresponsal Libertad el 20 Apr 2012 20:32 Hospital Infanta Cristina promueve la recuperación de pacientes con cáncer, Popularidad: lecturas 230 y comentarios 0
► En Sanidad por el Corresponsal Libertad el 15 Sep 2011 14:12 El hospital Infanta Cristina de Parla entre los 20 mejores de España., Popularidad: lecturas 678 y comentarios 1
► En Sanidad por el Corresponsal Liberales Parla el 27 Oct 2010 14:32 El Hospital U. Infanta Cristina organiza la I Jornada de Diabetes Infantil, Popularidad: lecturas 106 y comentarios 0
► En Sanidad por el Corresponsal Libertad el 14 Nov 2011 09:31 El Hospital Infanta Cristina de Parla recibe dos certificaciones ISO de calidad, Popularidad: lecturas 109 y comentarios 0
► En Sanidad por el Corresponsal Libertad el 06 Mar 2012 13:45 |
parlahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados