|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
PatriciaHA el 05/12/2009 - 15:01 nos informa: CUMPLEAÑOS, nueva sección de PARLAHOY Popularidad: lecturas 518 y comentarios 4 En el segundo mes de vida, ParlaHOY.es inaugura subsección: CUMPLEAÑOS, dentro de SOCIEDAD. Este apartado está pensado para que felicitéis a vuestros seres queridos (podéis añadir foto o hacer un vídeo y subirlo) o para que anunciéis vustros cumples, también podéis subir fotos de las fiestas de cumpleaños ya celebradas... A ver quién es el primero que se anima!!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ Patricia Hernando, Directora de ParlaHOY.es Noticias de Parla ¡Entra y participa! shiv32 el 05/12/2009 - 23:13 nos informa: Se me olvidó logarme antes. Soy yo la del cumpleaños de hoy. Ya me teneis fichada, jejjeej. Un beso PatriciaHA el 05/12/2009 - 23:27 nos informa: Pues... ¡¡ FELICIDADES !! Aún es tu cumpleaños...por unos minutos. Además, has estrenado la sección! Así que felicidades por partida doble. Para el año q viene acuérdate de sacar una foto...y a ver si se anima alguien más!! ________________________ Patricia Hernando, Directora de ParlaHOY.es Noticias de Parla ¡Entra y participa! elena el 12/12/2009 - 20:41 nos informa: Mañana es el cumple de mi hermana pequeña, asi que aprovecho a felicitarla. La mando un besazo desde aqui. Muuuuuuuaaaaaa!!!!!! Página 1 de 1
Noticias relacionadas La Peña Madridista de Parla festeja su 37 cumpleaños, Popularidad: lecturas 250 y comentarios 0
► En Fútbol por el Corresponsal Libertad el 30 Mar 2011 09:12 Tu sección inmobiliaria hecha por y para ti, ¡anímate!, Popularidad: lecturas 208 y comentarios 0
► En Vivienda por el Redactor jefe ParlaHOY el 15 Sep 2009 15:29 UGT ELIGE NUEVO SECRETARIO SECCIÓN SINDICAL, Popularidad: lecturas 264 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Iniciativa Social Parla el 20 Sep 2011 15:56 La biblioteca Isaac Albéniz abre al público una sección de libros de la UNED, Popularidad: lecturas 119 y comentarios 0
► En Educación por el Corresponsal Informante el 08 Mar 2012 15:21 ParlaHOY cumple un año, Popularidad: lecturas 510 y comentarios 6
► En Cumpleaños por el Redactor jefe PatriciaHA el 02 Nov 2010 21:15 |
parlahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados