|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
PatriciaHA el 06/05/2010 - 08:58 nos informa: ¿De qué te gustaría que habláramos en ParlaHOY? Popularidad: lecturas 882 y comentarios 3 Tras seis meses de vida, en ParlaHOY hemos tocado muchos temas: actualidad, deportes, cultura, política, sociedad, denuncias de vecinos, recomendaciones de sitios... Ahora quiero saber qué temas le interesan más a los lectores, qué echáis en falta en el periódico o de qué os gustaría que habláramos más. (Sabed que vosotros mismos podéis subir las noticias que queráis o iniciar debates en el foro.) Os pongo algunos ejemplos de temas a tratar en la encuesta, pero podéis sugerir cualquier otro tema que os interese y tenga que ver con nuestra ciudad, si no está en la encuesta, contestad a este mensaje. Por supuesto, se acepta cualquier tipo de sugerencia y, si alguien quiere colaborar en el periódico y no se atreve o no sabe cómo hacerlo, podéis mandarme un mensaje privado por aquí o un mail a: Aprovecho para pedir a los lectores habituales que se registren (es un lío tanto comentario de "Invitado") y a los que ya estéis registrados, que os pongáis un avatar, que queda más mono (si no queréis que salga vuestra cara, podéis poner cualquier imagen...) Un saludo, lectores.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ Patricia Hernando, Directora de ParlaHOY.es Noticias de Parla ¡Entra y participa! Luixete el 18/06/2010 - 00:12 nos informa: Mi caso personal es que encuentro parlahoy un periodico de lo mas interesante, yo soy vecino del municipio desde hace tan solo tres años y la verdad es que gracias a todas sus secciones he podido conocer lugares, historia y problematica de la localidad y sentirme integrado e identificado como parleño aunque sea de adopción; tambien hecho de menos un apartado de telefonos de interés no solo los tipicos como el 010 o el 112 sino de averías en servicios como canal de isabel II, gas natural, iberdrola, alumbrado publico y como no, las farmacias de guardia y sus horarios para no andar dando vueltas por parla para encontrar cual es la que está abierta, ya que yo voy a la más cercana a mi domicilio, y cuando veo la dirección de la de guardia he de volver a mi casa a consultar en internet, donde está la dirección a la que me he de dirigir para comprar los medicamentos que me pudieran hacer falta. Pero es solo una idea. Gracias. PatriciaHA el 18/06/2010 - 15:38 nos informa: Muchas gracias Luixete, eso es lo que intento, que ParlaHOY sea un periódico variado donde todos podamos expresarnos. Y gracias también por la sugerencia, me parece muy buena idea. Lo de las farmacias de guardia está hecho, ahora mismo lo pongo, y lo de los teléfonos de interés, a ver cómo lo hacemos. Si queréis, id diciendo qué tipo de teléfonos os vendría bien tener. ________________________ Patricia Hernando, Directora de ParlaHOY.es Noticias de Parla ¡Entra y participa! Página 1 de 1
Noticias relacionadas ParlaHOY cumple un año, Popularidad: lecturas 510 y comentarios 6
► En Cumpleaños por el Redactor jefe PatriciaHA el 02 Nov 2010 21:15 San Valentín en ParlaHOY, Popularidad: lecturas 481 y comentarios 2
► En Premios y reconocimientos por el Redactor jefe PatriciaHA el 01 Feb 2010 09:56 Semana Santa en ParlaHOY, Popularidad: lecturas 408 y comentarios 1
► En Otros cotilleos por el Redactor jefe PatriciaHA el 31 Mar 2010 11:47 CUMPLEAÑOS, nueva sección de PARLAHOY, Popularidad: lecturas 519 y comentarios 4
► En Cumpleaños por el Redactor jefe PatriciaHA el 05 Dec 2009 15:01 Manual de estilo y condiciones de ParlaHOY, Popularidad: lecturas 2630 y comentarios 0
► En De todo un poco por el Redactor jefe PatriciaHA el 11 Feb 2014 04:32 |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||
parlahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados