|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
dsd el 17/11/2009 - 00:05 nos informa: Descuido de los árboles nuevos Popularidad: lecturas 429 y comentarios 2 En las zonas nuevas de Parla el Ayuntamiento planta arboles de diferentes tipos al urbanizar los nuevos barrios, estos arboles necesitan unos cuidados que en la mayoria de las veces no lo reciben por parte de los jardineros municipales. No se a que se debe este abandono por parte del Ayuntamiento. Es una lastima ver como arboles, que con unos cuidados basicos podrian llegar a ser arboles que el dia de mañana den sombra y sirvan para tener espacios verdes delante de nuestras casa, se hechan a perder y en ocasiones desaparecen sin ser sustituidos por otro nuevo. Lo que si he visto es que el cesped de los parque y glorietas de Parla esta muy bien cuidado, con todo el cuidado y el agua que necesita y sin embargo los arboles estan un poco abandonados. Desde aqui mi denuncia y tambien mi propuesta: Si no cuidan el arbol que hay delante de tu casa, cuidalo tú, no dejes que se estrope, con un poco de agua de vez en cuando podra crecer sano. Gracias.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 23/11/2009 - 11:12 nos informa: Es una vergüenza como están las zonas verdes en general, arboles pelados y nada cuidados, con grandes terrenos de tierra, sin cesped... Lo que tenía que hacer Victoria Muñoz es dimitir, es una demagoga y su trabajo que es este está abandonado. http://estrellamizar.wordpress.com/...guera-dimision/ dsd el 27/11/2009 - 20:45 nos informa: Lo de dimitir creo que seria lo mas facil, irse y dejar todo en manos de la siguiente persona que ocupe el cargo es demasiado facil. Lo que tenia que hacer es ponerse manos a la obra y solucionar todos los problemas mediambientales que creo que no es tan dificil. Solo tienes que darte una vuelta por cualquier camino que sale de los alrededores de Parla. Todos tienen alguna montaña de escombros, aun teniendo dos puntos limpios en Parla. Si los retiraran y pusieran mas vigilancia de la Policia Local no estarian los caminos como estan. No solo son los arboles son muchas mas cosas. Desde aqui mi denuncia de nuevo para un pronta solución. Un Saludo Gracias Página 1 de 1
Noticias relacionadas Nuevo año, nuevos datos del INE, Popularidad: lecturas 386 y comentarios 1
► En De todo un poco por el Redactor jefe PatriciaHA el 22 Jan 2010 11:06 NUEVOS CROMOS: CUEVAS, Popularidad: lecturas 173 y comentarios 0
► En Fútbol por el Enviado especial Javier Molina el 12 Mar 2010 10:25 NUEVOS CROMOS: MORALES, Popularidad: lecturas 194 y comentarios 0
► En Fútbol por el Enviado especial Javier Molina el 12 Mar 2010 13:45 NUEVOS CROMOS: ROA Y RICHI, Popularidad: lecturas 191 y comentarios 0
► En Fútbol por el Enviado especial Javier Molina el 12 Mar 2010 09:58 Nuevos coches para las consejerías, Popularidad: lecturas 197 y comentarios 1
► En Ayuntamiento por el Corresponsal cromwell el 03 Oct 2011 22:18 |
parlahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados