|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
elena el 23/04/2010 - 21:41 nos informa: Día de la madre Popularidad: lecturas 180 y comentarios 0 Siempre hemos oido que este día es un invento de El Corte Inglés. Pero que queréis que os diga, yo que soy madre, aprecio un detalle ese día, y no es necesario ni que sea de El Corte, ni siquiera que sea algo comprado. Aprecio un beso, comer con mis hijos, una poesía, un dibujo, una canción .... Cualquier cosa, la verdad que esto de ser madre es un mundo. En mi vida me lo hubiera podido imaginar. Cuando estás embarazada, te pasas el día soñando e imaginando su carita. Cuando son bebés, son todo ternura, para todo dependen de ti. (El único animal que necesita un año para poder andar solo) Si empiezan con la lengua de trapo estás encantado. Luego viene esa edad donde todavía se están haciendo poco a poco y te van enseñando su personalidad, ya son unas auténticas personitas. La adolescencia me la salto. Cada vez empieza antes y acaba más tarde. No comento las veces que les tenemos que llevar al médico, al dentista, al cumple de no se´quien, los regalos del ratoncito Pérez, las vacaciones en la playa, las fiestas, los "tómame la lección", los estudios, el no tengo nada que ponerme, las salidas por las noches, ..... Y luego, pues se supone que se independizan, aunque con la que está cayendo, es complicado por no decir imposible. Pero siempre, siempre, estás pensando en ellos y dispuesta a hacer lo que sea para ayudarles. Os lo digo de verdad, creo que las madres, merecemos algo especial, pero no sólo el primer domingo de Mayo , si no todos los días del año.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Noticias relacionadas Carta de una madre a Soraya Sáenz de Santamaría, Popularidad: lecturas 652 y comentarios 3
► En Otras noticias por el Enviado especial nanita el 16 Dec 2011 10:08 Una madre denuncia la agresión a su hija en el Jose Hierro de Parla, Popularidad: lecturas 1244 y comentarios 5
► En Educación por el Redactor jefe PatriciaHA el 12 Mar 2010 09:05 CARTA DE UNA MADRE INDIGNADA CON LOS ACONTECIMIENTOS DEL COLEGIO JOSÉ HIERRO, Popularidad: lecturas 830 y comentarios 7
► En Educación por el Corresponsal ciudadanosdeparla el 28 Sep 2011 21:21 |
parlahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados