Los temas más leídos de la semana

Manual de estilo y condiciones de ParlaHOY
por PatriciaHA - 11/02/2014 - 04:32 - (2630 lecturas)

Parla, dos décadas en pagar a proveedores.
por Parla Este - 11/05/2012 - 17:16 - (319 lecturas)

Boletín informativo semanal del PP de Parla
por Partido Popular Parla - 14/05/2012 - 19:29 - (318 lecturas)

Parla es de playoff
por Libertad - 14/05/2012 - 10:13 - (179 lecturas)



Comentarios: 523
● off-line

Informante el 26/01/2012 - 16:13 nos informa:

El Centro de Día José Luis Sampedro inicia sus charlas sobre salud para mayores

Popularidad: lecturas 169 y comentarios 0



Image
Más de 150 mayores de Parla asistieron a la primera conferencia, que trataba sobre “Envejecimiento, calidad de vida y actividad física".

La primera de las charlas-coloquio organizadas por la concejalía de Deportes, el Área Social y el de Mayores del Ayuntamiento de Parla, a través del Centro de Día José Luis Sampedro, ha tenido una excelente acogida por los mayores de la ciudad. Más de 150 de ellos asistieron a este primer encuentro que trataba sobre “Envejecimiento, calidad de vida y actividad física”.

Esta era la primera de las charlas-coloquio sobre temas relacionados con la salud que se han programado para el primer semestre del año. Las conferencias, en las que cualquier asistente puede plantear sus dudas en el coloquio posterior, se realizarán un viernes de cada mes, a las 10:30 horas en el Centro de Día José Luis Sampedro.

Así, las próximas convocatorias son para el 17 de febrero, con la conferencia “Pautas básicas de entrenamiento: senderismo”, el 16 de marzo con “Artritis, artrosis y actividad física”, el 20 de abril con “Hipertensión y actividad física”, el 18 de mayo con “Obesidad y actividad física” y, para concluir este primer semestre del año, el 15 de junio con “Cardiopatías. Recomendaciones para un verano saludable”.

La asistencia a todas ellas es gratuita y se complementan con otras actividades deportivas que se desarrollan a lo largo de todo el año como gimnasia de mantenimiento, sesiones de música en movimiento y de estiramiento y relajación, además de jornadas acuáticas, todas ellas orientadas a mejorar la calidad de vida y la salud de los mayores de Parla.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

  facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El Centro de Día `José Luis Sampedro´de Parla celebró su XI Aniversario, Popularidad: lecturas 76 y comentarios 0
En Otras noticias por el Corresponsal Informante el 28 Feb 2012 11:47
¿ CERRARÁ EL ALCALDE EL CENTRO DE MAYORES JOSE LUIS SANPEDRO EL DÍA 30?, Popularidad: lecturas 297 y comentarios 2
En Ayuntamiento por el   Iniciativa Social Parla el 16 Dec 2011 11:34
Los centros José Luis Sampedro y Villa de Parla celebran su carnaval, Popularidad: lecturas 137 y comentarios 0
En Otras actividades por el Corresponsal Informante el 17 Feb 2012 15:28
Unos 170 vecinos de Parla participan en charlas sobre alimentación y salud, Popularidad: lecturas 35 y comentarios 0
En Otras noticias por el Corresponsal Informante el 08 Mayo 2012 15:06
ACTO PARA EXIGIR EL CENTRO DE SALUD PROMETIDO POR EL PP DE PARLA, Popularidad: lecturas 354 y comentarios 4
En Sanidad por el   Iniciativa Social Parla el 02 Feb 2011 10:20