|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
DavidRF el 14/04/2010 - 14:47 nos informa: El Parque de las Comunidades y el hacer una barbacoa en Parla Popularidad: lecturas 1354 y comentarios 7 Buenas tardes, un grupo de amigos estamos intentando hacer una barbacoa en Parla y para ello es necesario adquirir una licencia. Esto me parece bien, pero lo que no me parece tan bien es la forma de adquirir dichas licencias. Según nos han dicho en el ayuntamiento se entregan 5 licencias para el sábado y otras 5 para el domingo (algo ridículo para un municipio con el número de habitantes que tiene Parla y hay que ir a primera hora porque vuelan. Tan a primera hora que el pasado lunes según nos dijeron había gente desde las 6:30 estaba haciendo cola. Esta forma de entregar las licencias me parece poco equitativa, porque la gente que por ejemplo tenemos que ir a trabajar no es imposible por tanto adquirir una licencia. Creo que se deberían de mejorar tanto el número de licencias como la forma en que se asignan, para que fueran un reparto más equitativo. Por otro lado y tras una primera fase de rehabilitación del parque de las comunidades hasta la zona del cementerio, la cual ha quedado bastante bien, no se han continuado con las mejoras en el resto del parque, dejando un aspecto bastante triste, donde la hierba y demás fauna floral tapan los bancos y caminos. Además el camino que hay desde el cementario hasta el parque del lago no tiene acercas y cualquier día ocurrirá alguna desgracia en la zona. Creo que Parla, como gran ciudad, se merece tener rehabilitado este pulmón verde de la ciudad en su totalidad.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
mery el 14/04/2010 - 19:39 nos informa: Sí, es como el sistema para coger numero en el inem.. PREHISTÓRICO. mery el 14/04/2010 - 19:58 nos informa: vaya, para una cosa que sí hay, que son parques... al menos en Parla Este hay dos parques muy bonitos Invitado el 14/04/2010 - 21:11 nos informa: El parque de las comunidades es de lo peor que he visto en toda mi vida, esta hecho una verdadera mierda y da vergüenza pasear por alli o al menos intentarlo, eso si uno llega vivo sin que le atropellen los coches o te pringues de las corridas de los condones que hay en cantidades industriales en los pinos del principio. Menos mal que este año ha llovido mucho y al menos la vegetacion cubre la mugre y el abandono. Invitado el 14/04/2010 - 22:59 nos informa: es una verdadera verguenza el parque de las comunidades, el lago donde estan los patos el agua está llena de mierda la alambrada que cubre el paruqe está rota y deteriorada por el paso del tiempo, y muy poca limpieza y jardineros del ayuntamiento asi como policias se ve por ahi, es una verguenza Invitado el 15/04/2010 - 17:44 nos informa: La verdad que todo esta que da asquito.... dentro de nada veremos a los patos del lago y demás fauna con tres ojos... jajajja. El partido de UPyD en su web denuncia la situación lamentable del parque. http://www.upyd.es/web_medida/plant...2¬icia=37670 Esperemos que se tenga en cuenta nuestras quejas, la de los partidos políticos y asociaciones de Parla.- También tienen que cambiar la forma de dar licencias e incrementarlas. Abel max Página 1 de 1
Noticias relacionadas Arranca la 2ª fase de la remodelación del parque de las Comunidades en Parla, Popularidad: lecturas 254 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Corresponsal Libertad el 27 Aug 2010 11:49 Fiesta Partido Popular de Parla. Parque Dehesa Boyal (Parque del Lago) #22M, Popularidad: lecturas 306 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Enviado especial Miguel Angel Lopez el 06 Mayo 2011 13:13 CRISIS, IMPAGOS Y DESPILFARROS EN LAS COMUNIDADES DE VECINOS, Popularidad: lecturas 455 y comentarios 0
► En Vivienda por el Becario deltares el 05 Oct 2010 21:29 Convenio para impulsar la convivencia en comunidades de viviendas públicas, Popularidad: lecturas 161 y comentarios 0
► En Vivienda por el Enviado especial Partido Popular Parla el 26 Mar 2012 11:21 ¿QUÉ VA A HACER AHORA SR FRAILE?, Popularidad: lecturas 307 y comentarios 1
► En Ayuntamiento por el Enviado especial sabina el 30 Nov 2011 00:40 |
parlahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados