|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Tomas Muntzher el 01/02/2012 - 10:39 nos informa: EL TIEMPO LE VA DANDO POCO A POCO A IU LA RAZÓN EN EL TEMA DE LOS DESPIDOS Popularidad: lecturas 823 y comentarios 16 Posteriormente IU inicio una denuncia política a falta de la denuncia jurídica que debía realizar y realizo el sindicato CCOO, al parecer los abogados de IU advirtieron sobre la inviabilidad de un recurso en contra de la Junta de Gobierno pero si advirtieron y así lo hizo IU de que si se podía realizar una "denuncia política" y una presión política por parte del Grupo Municipal de IU a la espera de que el procedimiento judicial siguiera su curso. En este sentido fue donde muchos asistimos como espectadores a una asamblea de IU donde el pacto de gobierno habría de ratificarse por la mayoría de sus afiliados siguiendo los procedimientos internos de la organización. En esa asamblea, tras un interesante y acalorado debate sobre la ruptura o no del pacto de gobierno con sus supuestos socios de la izquierda parleña, la postura liderada por los mas jóvenes del partido de romper tajantemente el pacto de gobierno fue la vencedora, tras lo cual los 4 concejales pasaron a la oposición en la que han llevado a cabo acciones de importante calado como abanderar la lucha frente a los desahucios y liderando la creación de una comisión para afrontar desde lo institucional este problema cada día mas grave en nuestra ciudad Ahora se inicia un procedimeinto judicial que veremos en que acaba pero sin duda a IU no se le puede reprochar que no esté poniendo toda la carne en el asador por y para la readmisión de todos lso trabajadores del ayuntamiento Ánimo a ese ala de regeneración política que representan LOS JOVENES de IU comandados por Carolina Cordero, Antonio Sanchez y el Coordinador de jovenes Israel Aguado (los tres en la foto adjunta)
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
mearynoechargota el 01/02/2012 - 13:45 nos informa: Una actitud ejemplar a medias, porque ¿cuándo van a dejar de cobrar todos los concejales de IU su sueldo como Gobierno de Parla? Si ya no son gobierno ¿a cuento de qué viene que sigan cobrando como tal los 4 concejales que hay de IU en Parla? Tomas Muntzher el 01/02/2012 - 15:34 nos informa: Hombre pues como en todos los municipios y como en la misma Parla los del PP y UPyD, q tb cobran como si estuviesen gobernando, igualito q los d IU cobran, eso si, al menos los jóvenes de IU se ganan el sueldo Proletaria el 01/02/2012 - 15:43 nos informa: En todos los municipios hay concejales de oposición que cobran. Yo no entiendo de donde ha salido eso de que cobran como si gobernaran, pero leí la noticia hace unas semanas y me he informado. Los sueldos de los concejales son públicos, no da lugar a engaños: El señor Miguel Ángel López así como otros 3 concejales del PP (Carlos Bermejo, Emilio Ocaña y María José Francés) cobran exactamente el mismo sueldo que los concejales de gobierno, el resto cobran dietas. El señor Machuca, concejal de UPyD también cobra el mismo sueldo que los concejales de gobierno. Y de hecho por lo que parece es lo habitual, que el sueldo de concejal sea el mismo si estás gobernando o en la oposición. Personalmente me alegro de que los partidos de oposición también tenga gente trabajando en eso, en la oposición, porque de lo contrario no podrían denunciar y ofrecer alternativas a las acciones que lleva a cabo el gobierno de Fraile. mearynoechargota el 01/02/2012 - 17:50 nos informa: Dicho así tiene cierta lógica. Me comentas entonces que: PSOE: TODOS SUS CONCEJALES COBRANDO (Total 11) IU: TODOS SUS CONCEJALES COBRANDO (Total 4) PP: 4 CONCEJALES COBRANDO 7 CONCEJALES SIN SUELDO UPYD: TODOS LOS CONCEJALES COBRANDO (SÓLO TIENE 1) Sinceramente es verdad que IU cobra el mismo número de concejales que los del PP, pero también es verdad que la proporción es un poco extraña ¿Según vosotros entonces los que están maltratados son los concejales del PP? Esto es el colmo, justificar que todo cristo cobre por no renunciar a su sueldo de gobierno. Yo me pregunto ¿si IU no hubiera gobernado con el PSOE tendría a todos los concejales cobrando? Proletaria el 01/02/2012 - 18:03 nos informa: Cómo? Justificar qué? Creo que he sido bastante clara, defiendo que la oposición sea digna y tenga recursos para poder ejercerse. Más aún teniendo en cuenta que en Parla hay un gobierno en minoría. Por cierto, sabías que en muchos municipios cercanos a Parla están liberados todos los concejales? A mí no me parece mal siempre y cuando se les dé una función y no se dediquen achupar del bote. Si trabajan por la ciudad adelante. Cuestión aparte sería echar un ojo a los sueldos de concejales en distintos municipios porque, en algunos, cobran una barbaridad. Yo defiendo el sueldo digno, no el sueldo inflado. Entendería que fueras escéptico ante lo que has dicho de la proporción, es más lógico, aunque supongo que tampoco se suelen hacer estas cosas matemáticamente porque los grupos con un solo concejal, qué hacen? se les divide el sueldo? Lo que no entiendo es que se diga que "cobran como si gobernaran" porque es absolutamente falso y decir una cosa así sólo puede perseguir hacer daño. mearynoechargota el 01/02/2012 - 22:06 nos informa: Genial a seguir saqueando las arcas municipales. Esto es el colmo de los colmos que desde IU se defienda que los 7 concejales del PP que no cobran haya que pagarlos también. Pero donde hemos llegado, coherencia, que estamos en la p...a ruina. No podemos tener un pueblo arruinado por culpa de Fraile y compañía y mantener al 100% de los concejales de IU y para colmo, que IU también defienda que el 100% del PP tiene que cobrar. Y respecto a que cobran todos en otros pueblos, pues mira, genial por ellos si pueden. Aquí tenemos problemas con las hipotecas, tenemos problemas con los recibos de la luz y del gas por culpa del ayuntamiento gobernado por PSOE-IU. Y encima hay que dar gracias a los bancos que, en mi caso, no devuelven los recibos si no que me retienen dinero, pero eso sí, luego cuando cobro se quedan de 30 a 50 euros por las molestias de retención. Todo por culpa de estos meapilas que gobiernan en este pueblo PSOE e IU. Y sé que digo IU porque hasta lo que yo sé y que me corrija alguien si me equivoco en NINGÚN PUNTO DE LOS PLENOS PRESENTADOS POR EL PSOE HA VOTADO EN CONTRA. Para hablar claro: IU dice romper con el gobierno pero ni el PSOE les quita el sueldo ni los concejales de IU renuncian y a cambio, y repito, que alguien me demuestre lo contrario, no ha votado NADA EN CONTRA A LAS PROPUESTAS PLENARIAS DEL PSOE. ¿Esto no es un gobierno conchabado en la sombra PSOE-IU? Ahora que digan lo que quieran, que soy ultra PP, que soy anti izquierdas, lo que queráis. Pero la realidad es que vuestro conchabeo y mamoneo me está llevando a una situación dramática teniendo un trabajo en una administración pública. Muchísimas gracias al gobierno de Fraile y a su bastón IU por destrozar el día a día de trabajadores de este pueblo Proletaria el 01/02/2012 - 22:16 nos informa: Pero bueno, ¿de verdad has escrito todo eso en respuesta a lo que yo he comentado previamente? No sé si estás picado con alguien pero, desde luego, no me conoces de nada como para deducir de mis escuetas palabras todas las cosas que has soltado... ¡pero si yo lo único que digo es que no se haga demagogia con eso de cobrar o no cobrar porque en los municipios la oposición también cobra!!!, el número de concejales que lo hace depende del lugar. Muchos ciudadanos no conocen este dato y por ello es fácil descalificar en este sentido. La información si se da hay que darla bien y por eso he querido compartir la información que yo tengo sobre este tema en otros municipios. He escrito en algún momento que en Parla deberían cobrar todos los concejales? Pues mira no, porque en mi opinión, cada caso es distinto y en Parla no creo que sea el momento de aplicar esa medida. Yo hablaba más en general, creo que se deduce cláramente de mis palabras.. Además, que por la opinión que doy yo en este foro ya digas que desde IU se defiende no sé qué... pues hombre, llevo muchos años de militancia pero no creo que me tengan tan en cuenta mi opinión, jeje... estoy dando sólo mi humilde opinión "mearynoechargota". No te sofoques tanto. mearynoechargota el 01/02/2012 - 22:43 nos informa: Creo que me he perdido, entonces, según tú está perfecto que cobren el 100% de los concejales de PSOE e IU pero no los del PP, ¿no? Yo también estoy de acuerdo, pero en parte, creo que lo del PP, que están en oposición pues es normal y más con la que cae que no cobren todos. Pero también creo que de IU, que son 4 concejales, pues sobran cobrando un par de ellos como mínimo.´ Además, también creo que de los 11 del PSOE pues hay alguno que pinta lo que la tomasa en los titeres y con 7-8 cobrando habría más que suficiente. Lo que no me dices nada es de un tema personal que te he expuesto, que parece no interesarte, y no me has corregido nada de mi argumentación del conchabeo PSOE-IU. ¿Ha apoyado IU todas y cada una de las propuestas presentadas por el PSOE en todos los plenos? ¿Cobra exactamente lo mismo cada uno de los concejales de IU cuando gobernaba con responsabilidades que ahora que están en su despacho? Si de verdad, creo eres una persona que cree en sus ideas, pero tus dirigentes y concejales miran más por su bolsillo que por los ideales que defienden. La prueba, para mí, es que siguen APOYANDO TODO, TODO, TODO, TODO, TODO, AL PSOE DE PARLA EN LOS PLENOS. durruti82 el 02/02/2012 - 19:34 nos informa:
Hola Tomasito Muntzher ¿ aclara cuantos concejales tiene el PP son 11 y IU 4 y UPyD 1, Solo le corresponde cobrar los 2400 euros mensuales a los concejales liberados [ dedicacion exclusiva ] por que siguen cobrando los otros 3 los 2400 euros ¿sera que siguen pasteleando con el PSOE ? ¿sera que sois participes de las cacicadas y la ruina de Parla ? por cierto que hace Eugenio Santos en el balneario de una empresa que explota y despide a trabajadores de Parla ,¿ cuando piensas contestarme a las clases de fascismo y sus ejemplos que puse en un post tuyo ? ¿tienes miedo de descubrite defensor de la izquierda subvencionada por el sistema capitalista ? Adeu Tomasito Muntzher Shalom a la cara siempre el 02/02/2012 - 23:29 nos informa:
________________________ lopeor el 07/02/2012 - 13:10 nos informa:
Lo de incumplir la palabra lo tienen en los genes los del PP.... ________________________ Soy lo peor (Señora DUA.... para Tomas Muntzher) y no intento cambiarlo lopeor el 09/02/2012 - 11:09 nos informa: Ya empezamos con el "y tú más"...... Podrias argumentar algo de vez en cuando eldelospalotes, yo te lo voy a argumentar, el PP ha mentido en Parla cuando dijo que no cobrarían y sin embargo cobran, y a nivel nacional, el PP ha mentido cuando dijo que no subíria los impuestos y sin embargo los ha subido. Lamentable. ________________________ Soy lo peor (Señora DUA.... para Tomas Muntzher) y no intento cambiarlo eldelospalotes el 10/02/2012 - 01:22 nos informa: Y aquí dijeron que nos iba a salir casi gratis (el tren verde) y a nivel nacional nos dijeron que consiguiríamos el pleno empleo. Casi ná. lopeor el 10/02/2012 - 11:21 nos informa: Total: una panda de mentirosos que hacen lo que pueden para llegar al poder y a los que no defiendo porque ellos tampoco defienden a nadie, sólo a lo suyo. PPSOE es lo mismo, no os engañeis. Por el único sitio que se veía un poco de viento frescco era por IU-LV y se han ido como tal. ________________________ Soy lo peor (Señora DUA.... para Tomas Muntzher) y no intento cambiarlo Página 1 de 1
Noticias relacionadas Un poco de tu sangre es mucho, Popularidad: lecturas 192 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Enviado especial Parlaenpositivo el 31 Mayo 2011 10:42 Punset un poco más cerca de Parla, Popularidad: lecturas 205 y comentarios 1
► En Otras noticias por el Enviado especial Parlaenpositivo el 16 Mar 2011 18:24 SITUACIONES DIFICILES...( un poco de humor !! ), Popularidad: lecturas 372 y comentarios 0
► En Otros cotilleos por el Enviado especial Antonio 881 el 18 Mar 2012 13:47 QUE POCO DURAN LAS DECISIONES DE FRAILE CAMPOS, Popularidad: lecturas 390 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Iniciativa Social Parla el 24 Feb 2011 10:18 Hace sólo dos meses el alcalde negaba 100 despidos. Tenía razón son 190, Popularidad: lecturas 337 y comentarios 2
► En Ayuntamiento por el Enviado especial mearynoechargota el 29 Sep 2011 13:05 |
parlahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados