Los temas más leídos de la semana

Manual de estilo y condiciones de ParlaHOY
por PatriciaHA - 11/02/2014 - 04:32 - (2647 lecturas)

RESPUESTA AL BOLETIN INFORMATIVO DEL PSOE
por Partido Popular Parla - 21/05/2012 - 20:53 - (368 lecturas)

Boletín informativo semanal del PP de Parla
por Partido Popular Parla - 14/05/2012 - 19:29 - (342 lecturas)

PSOE Parla Informa
por La agrupacion - 21/05/2012 - 14:34 - (225 lecturas)

El día 22 de mayo huelga general en la enseñanza
por maykito - 18/05/2012 - 11:53 - (208 lecturas)

Parla es de playoff
por Libertad - 14/05/2012 - 10:13 - (191 lecturas)

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 57
● off-line

mery el 26/09/2011 - 13:09 nos informa:

Encerrados en Parla como ratones

Popularidad: lecturas 290 y comentarios 0

Ayer a eso de las 11.30 del mediodía, pretendía salir de Parla para ir a ver a unos familiares, y cuál fue mi sorpresa cuando me encuentro que no podía salir de Parla. ¡¡Estábamos encerrados como ratones!!

Hasta por cuatro rotondas distintas intenté salir (vivo en Parla Este y tenía que coger la A42) y en todas me encontraba lo mismo: muchos coches parados. Pero parados del todo, con el motor apagado. Al principio creía que se trataba de un accidente o algo grave, por lo que opté por coger otro camino, pero ya en mi cuarto intento, me doy cuenta de que tiene que ser otra cosa.

Asomándome consigo ver la rotonda cortada con un policía quieto y tranquilo en ella. Y de repente empiezo a ver pasar bicis por la rotonda... ¡¡venga ya!! Que el ciclismo está muy bien y hay que fomentar el deporte, pero ¿de verdad que se cortaron tantas salidas (y entradas) de la ciudad por una puñetera carrerita de bicis?

¿Y si llega a haber una emergencia? ¿A alguien le parece normal que decenas de coches se queden atrapados en distintas rotondas de una ciudad porque hay que cortarlas para que pasen las bicis? ¿No podían ir por otro sitio? Vale que corten una rotonda o dos, la de la avenida de las estrellas por ejemplo o la de la avenida de américa, pero es que la del polígono también estaba cortada...

Ayer no había forma de salir de Parla a la A42 durante al menos media hora. Y no sé si eso será siquiera legal... En mi caso simplemente llegué tarde a una cita familiar (media hora para ser exactos) pero no me parece muy normal paralizar a tantas personas por una carrera de bicis. El ayuntamiento debería haberlo pensado un poquito y haber ofrecido alternativas.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

EL PP DE PARLA YA NO SABE COMO FRENARNOS, Popularidad: lecturas 200 y comentarios 1
En Otras noticias por el   Iniciativa Social Parla el 26 Nov 2010 13:06
Cómo publicar vídeos, Popularidad: lecturas 223 y comentarios 0
En Ayuda por el Redactor jefe ParlaHOY el 05 Oct 2009 11:39
¿ Cómo os va en la cancha? ¡Cuéntanos!, Popularidad: lecturas 288 y comentarios 0
En Baloncesto por el Redactor jefe ParlaHOY el 15 Sep 2009 15:59
Cómo publicar noticias, Popularidad: lecturas 236 y comentarios 0
En Ayuda por el Redactor jefe ParlaHOY el 05 Oct 2009 11:37
Cómo poner enlaces, Popularidad: lecturas 266 y comentarios 0
En Ayuda por el Redactor jefe ParlaHOY el 05 Oct 2009 11:40