|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
TodoParla el 04/09/2010 - 17:27 nos informa: Hola Vecinos Popularidad: lecturas 321 y comentarios 0 Hola a todos. Soy un parleño que hace un mes ha puesto en marcha un proyecto en forma de blog y me gustaría compartir las entradas con todos vosotros. El blog le tengo enfocado, o así me gustaría, en promover actividades y ofertas comerciales de Parla para poder beneficiarnos de todo lo que nuestra ciudad ofrece, todavía no sé hacia dónde evolucionará el blog y la página de Facebook pero todo es empezar. Si tenéis alguna sugerencia o compartir cualquier cosa no dudéis en poneros en contacto conmigo. Un saludo. E-mail: Sígueme en Twitter Twitter TodoParla Sube tus fotos Flickr TodoParla Canal YouTube TodoParla
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Noticias relacionadas Hola, Popularidad: lecturas 190 y comentarios 0
► En Amigos por el Estudiante Sylvia el 05 Dec 2010 05:43 Los vecinos no mienten... Hay RATAS, Popularidad: lecturas 733 y comentarios 17
► En Ayuntamiento por el Enviado especial Adolfo Gil el 15 Sep 2011 14:57 Más de 200 vecinos de Parla se quedan sin luz, Popularidad: lecturas 190 y comentarios 0
► En Otras denuncias por el Corresponsal Libertad el 12 Mar 2012 15:11 Más de mil vecinos ya han disfrutado de Alboradas, Popularidad: lecturas 243 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Corresponsal Informante el 13 Apr 2011 14:38 200 vecinos de Parla aprenden pintura, Popularidad: lecturas 190 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Enviado especial pacianomanuel el 21 Oct 2010 09:54 |
parlahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados