|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
ParlaHOY el 15/09/2009 - 15:52 nos informa: Homenajea a ese ser querido que nos deja Popularidad: lecturas 443 y comentarios 1 Si quieres rendir un tributo a ese ser querido que nos abandona, éste puede ser tu espacio. Registrate aquí y participa
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Surviago el 10/12/2009 - 10:10 nos informa: Pues me gustaría homenajear a mi abuela Encarna, que nos dejó el pasado 18 de Noviembre, y era parleña de adopción. Por si acaso me estuviera escuchando (o leyendo) desde algún lugar, decirle una vez más que siempre la llevaré conmigo, allá adonde vaya, y que le echo muchísimo de menos. Te has llevado un tro cito de mí contigo, y a partir de ahora ya nada será como antes. Siempre te querré. ________________________ Página 1 de 1
Noticias relacionadas José María Fraile desmiente que no haya querido debatir con el candidato del PP, Popularidad: lecturas 1171 y comentarios 22
► En Ayuntamiento por el Becario Candidato PSOE de Parla el 11 Mayo 2011 15:23 Parla homenajea a los cuidadores de los enfermos de Alzheimer de la ciudad, Popularidad: lecturas 87 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Corresponsal Informante el 05 Oct 2011 12:54 Parla homenajea a 5 maestros de los centros públicos que se jubilan este año, Popularidad: lecturas 49 y comentarios 0
► En Educación por el Corresponsal Informante el 15 Mayo 2012 13:32 El Ayuntamiento de Parla homenajea a Mariano Merino, fallecido hace 8 meses, Popularidad: lecturas 305 y comentarios 1
► En Ayuntamiento por el Corresponsal Informante el 04 Oct 2011 11:17 La inversión privada deja en Parla más de 136 millones de euros, Popularidad: lecturas 152 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Corresponsal Libertad el 17 Mayo 2010 12:15 |
parlahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados