|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
bethlen el 22/09/2011 - 11:05 nos informa: Hoy a las 19 horas a formar una marea verde en Parla.... Popularidad: lecturas 262 y comentarios 5 Hola a todos, el pasado día 20 estuve por la mañana en el Ayuntamiento con compañeros de otros institutos, padres y alumnos pitando y reclamando una solución a lo que está ocurriendo. Los profesores se siguen encerrando en los centros, ese dia estuvieron en el Manuel Elkin Patarroyo y el próximo dia 28 lo hará el I.E.S LA LAGUNA. Estamos a diario, reclamando una educación de calidad para tod@s, esta tarde se trata de estar o en Madrid en la que hay convocada de Colón a Cibeles o en nuestra ciudad. Es necesario hacernos oir.... la localización no la tengo muy clara, porque la Plaza Adolfo Marsillach no me aparece asi que os agradeceria si me podeis comunicar cual es la situación correcta para acudir. Cuanto más seamos.... mejor. Un saludo. Educar es ENSEÑAR A VIVIR.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ Profesora de Educación Secundaria. Educación Publica de tod@s para tod@s La Educación nos implica a todos Profesores, Padres y Alumnos Que tengais un buen día. nanita el 22/09/2011 - 11:51 nos informa: Hombre, os manifestáis frente a un Ayto gobernado por PSOE-IU cuando los recortes y el incremento horario os lo impone el Gobierno popular de Esperanza Aguirre, la verdad, no lo veo muy coherente. bethlen el 22/09/2011 - 12:52 nos informa:
El tema era hacernos oir y poder manifestar la realidad de nuestros centros en nuestro ayuntamiento. De hecho salió una concejala del Psoe a hablar con nosotros y escucharnos, se trata que quien tiene la oportunidad de hablar con los dirigentes haga llegar nuestras peticiones. Gracias por hacerme plantear la coherencia de nuestros planteamientos, asi mejoramos en los siguientes. ________________________ Profesora de Educación Secundaria. Educación Publica de tod@s para tod@s La Educación nos implica a todos Profesores, Padres y Alumnos Que tengais un buen día. PatriciaHA el 22/09/2011 - 13:03 nos informa: Hola Bethlen. Lo primero decir que os apoyo al 100%, porque recortar en educación me parece que es recortar el futuro de unas personas que no han tenido nada que ver con la situación económica actual. Al margen de mi opinión, quería decir que el encierro en el IES La Laguna es, si no he entendido mal, el día 27. ________________________ Patricia Hernando, Directora de ParlaHOY.es Noticias de Parla ¡Entra y participa! bethlen el 22/09/2011 - 16:57 nos informa: Muchas gracias... Hay que pasarse a apoyar a los compañeros, menos mal que me has avisado. Saludos ________________________ Profesora de Educación Secundaria. Educación Publica de tod@s para tod@s La Educación nos implica a todos Profesores, Padres y Alumnos Que tengais un buen día. Catopeblas el 22/09/2011 - 17:06 nos informa: Espe y sus acólitos le pegan el tijeretazo a la enseñanza pública que reciben nuestros chavales con la excusa de la crisis, pero mientras le regalan 90 millones de € a sus amiguetes de la privada Si al final va a resultar que son ciertos los rumores esos que asocian a gente del PP con instituciones y empresas dedicadas a la educación de pago. Que cosas... Sea como sea, esta tarde tod@s en defensa de la enseñanza pública y de calidad!!!!!!!!!!!!! Página 1 de 1
Noticias relacionadas Una web para asesorar y formar a madrileños que viven en el extranjero, Popularidad: lecturas 145 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Corresponsal Liberales Parla el 02 Jan 2011 18:01 Nuevos Talleres de Informática e Internet para formar a las mujeres, Popularidad: lecturas 476 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Corresponsal Libertad el 02 Jun 2010 14:12 Parla firma un convenio con residencias de la ciudad para formar a desempleadas, Popularidad: lecturas 223 y comentarios 2
► En Ayuntamiento por el Corresponsal Informante el 21 Dec 2011 12:34 Marcha Verde en Parla, Popularidad: lecturas 219 y comentarios 2
► En Educación por el Corresponsal Libertad el 31 Jan 2012 12:28 Los parques de Parla amplían su horario de apertura a 15 horas diarias, Popularidad: lecturas 210 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Corresponsal Informante el 27 Mar 2012 13:54 |
parlahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados