|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
manolinvicio el 07/10/2010 - 19:33 nos informa: II Feria del marisco en Parla Popularidad: lecturas 1202 y comentarios 2 Hola parleños: Va a tener lugar la II Feria del marisco en Parla. Podremos disfrutar del mejor marisco a precios populares. Comienza el 8 de Octubre y finalizara el 17. y os preguntais que donde podremos disfrutar de estos manjares ¿no? pues sera en el parking del centro comercial "El ferial", aqui os dejo el mapa, pincha sobre el para verlo en grande. Espero y deseo que lo disfrutes y que salgais con la barrijita llena, jijiji. A mi me esta entrando un hambre... Mas informacion en "II Feria del marisco en Parla" Un saludito y a disfrutar.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Parlacity el 08/10/2010 - 13:20 nos informa: ¡Qué buena pinta tiene esta feria! Me pasaré seguro a echar un vistazo y a ver qué cae... Y, atentos a la Cadena Ser Madrid Sur porque regalan mariscadas; lo he escuchado en el programa de David Sañudo, 'Hoy por hoy Madrid Sur'. Saludos! ________________________ Patricia López Garrido Parlacity - http://www.tuhacesparlacity.com Periodismo ciudadano Parlacity el 08/10/2010 - 21:31 nos informa: Buenas de nuevo. He dejado en mi blog un link al folleto con los precios de la Feria del Marisco. Por ejemplo, langostinos a la plancha, 10 euros, salpicón de marisco, 7 euros, pulpo a la feira, 11 euros... También hay postres, empanadas y diversidad de bebidas. Para que le echéis un vistazo y podáis preveer lo que váis a gastar. Podéis ver el folleto completo en www.tuhacesparlacity.com (en la columna de la derecha, en el apartado de 'Breves'). ¡Qué lo paséis bien! ________________________ Patricia López Garrido Parlacity - http://www.tuhacesparlacity.com Periodismo ciudadano Página 1 de 1
Noticias relacionadas Feria del marisco y del jamón de Huelva en Parla, Popularidad: lecturas 320 y comentarios 1
► En Comercio por el Corresponsal Libertad el 09 Mayo 2012 14:55 Ultimos días de la II Feria del Marisco de Parla, Popularidad: lecturas 222 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Estudiante Fermin Cabrales el 14 Oct 2010 17:38 Feria de la Tapa de Parla, Popularidad: lecturas 817 y comentarios 6
► En Ayuntamiento por el Enviado especial Ramoncin08 el 20 Jun 2011 10:50 XXII Feria del Estudiante en Parla, Popularidad: lecturas 288 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Redactor jefe PatriciaHA el 23 Feb 2010 22:30 Bocados a un euro en la Feria de la Tapa de Parla, Popularidad: lecturas 450 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Corresponsal Informante el 15 Jun 2011 10:26 |
parlahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados