Los temas más leídos de la semana

Manual de estilo y condiciones de ParlaHOY
por PatriciaHA - 11/02/2014 - 04:32 - (2648 lecturas)

RESPUESTA AL BOLETIN INFORMATIVO DEL PSOE
por Partido Popular Parla - 21/05/2012 - 20:53 - (376 lecturas)

Boletín informativo semanal del PP de Parla
por Partido Popular Parla - 14/05/2012 - 19:29 - (343 lecturas)

PSOE Parla Informa
por La agrupacion - 21/05/2012 - 14:34 - (231 lecturas)

El día 22 de mayo huelga general en la enseñanza
por maykito - 18/05/2012 - 11:53 - (211 lecturas)

Parla es de playoff
por Libertad - 14/05/2012 - 10:13 - (191 lecturas)



Comentarios: 1220
● off-line

Libertad el 07/09/2010 - 17:56 nos informa:

La Fiestas Patronales arrancan este viernes con el pregón de Jorge Fernández

Popularidad: lecturas 405 y comentarios 3



La Fiestas Patronales de Parla arrancan este viernes con el pregón de Jorge Fernández y el concierto de David Bustamante

 Image

Las Fiestas Patronales de Parla, celebradas en honor a la Virgen de la Soledad, arrancan este viernes con el pregón a cargo del presentador Jorge Fernández y el concierto gratuito de David Bustamante, que llega a la ciudad con la gira de presentación de su último disco, ‘A contracorriente’. Los festejos se prolongarán hasta el día 19 e incluyen otras actuaciones musicales como las de Lolita, Despistaos o Melendi.
El Barrio de Parla Este volverá a acoger al Recinto Ferial, así como la carpa de conciertos y la zona de instalación de las distintas casetas; con los que servirá un año más como punto de encuentro para los vecinos de la localidad y de otros municipios.

El pistoletazo de salida a los nueve días de festejos será este viernes, a las 22:00 horas, con la lectura del pregón a cargo del presentador televisivo Jorge Fernández. Media hora después llegará el turno para el concierto del cántabro David Bustamante y el espectáculo pirotécnico, que tendrá lugar en el Parque de las Comunidades a las 00:30 horas.
Del cartel de actuaciones musicales, cabe destacar que todos los conciertos serán gratuitos y contará con nombres, además del ya mencionado Bustamante, como Lolita, Despistaos, Sergio Contreras, Melendi o Sergio Dalma; a los que se suma el Festival Rock, que tendrá lugar el día 16, o los espectáculos infantiles de Los Lunnis y Cantajuegos.

En el apartado taurino, además de la exhibición de recortes y los encierros que tendrán lugar el domingo 12 y el lunes 13, destacan las corridas de toros para los espadas Francisco Rivera Ordóñez, Miguel Abellán, El Fandi o Daniel Luque.

El alcalde de la localidad, José María Fraile, ha asegurado que el presupuesto para las Fiestas Patronales es el mismo que el del año pasado, por lo que ha destacado la importante labor de ajuste emprendida por la Concejalía de Cultura.
Para facilitar el traslado de los ciudadanos hasta el recinto ferial y la carpa de conciertos, el Ayuntamiento parleño ha anunciado que el tranvía aumentará su frecuencia de paso y horario durante los fines de semana de fiestas, en los que estará en funcionamiento hasta las 2:00 horas.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA


Invitado el 07/09/2010 - 19:16 nos informa:

Bueno amigos, vamos a descansar de críticas y malos rollos y vamos a disfrutar de las Fiestas, cuando acaben volvemos a la carga, OK?


Invitado el 07/09/2010 - 19:28 nos informa:

si, si otro pregonero que viene cobrando. aqui tirando el dinero somos unos campeones

podia haber dado el alcalde el pregon y nos salia mas barato


Invitado el 09/09/2010 - 00:05 nos informa:

prefiero pagar a alguien ya dispuestos antes que oir sandeces que no van a solucionar nada y este lleno de palmeros.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

  facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El pregón del presentador Jaime Cantizano, marcó el inicio de las Fiestas, Popularidad: lecturas 350 y comentarios 0
En Fiestas municipales por el Corresponsal Informante el 10 Sep 2011 16:38
Fiestas Patronales de Parla: Historia y programación, Popularidad: lecturas 2205 y comentarios 6
En Fiestas municipales por el Redactor jefe PatriciaHA el 26 Aug 2010 18:23
Austeridad y calidad presidirán las Fiestas Patronales de Parla, Popularidad: lecturas 645 y comentarios 1
En Ayuntamiento por el Corresponsal Informante el 18 Jul 2011 15:04
Cromos de Juanma, Jorge y Uru, Popularidad: lecturas 271 y comentarios 2
En Fútbol por el Enviado especial Javier Molina el 26 Mar 2010 17:47
Programación Fiestras Patronales. Parla 2011, Popularidad: lecturas 336 y comentarios 1
En Fiestas municipales por el Corresponsal Libertad el 02 Sep 2011 10:07