Los temas más leídos de la semana

Manual de estilo y condiciones de ParlaHOY
por PatriciaHA - 11/02/2014 - 04:32 - (2648 lecturas)

RESPUESTA AL BOLETIN INFORMATIVO DEL PSOE
por Partido Popular Parla - 21/05/2012 - 20:53 - (376 lecturas)

Boletín informativo semanal del PP de Parla
por Partido Popular Parla - 14/05/2012 - 19:29 - (343 lecturas)

PSOE Parla Informa
por La agrupacion - 21/05/2012 - 14:34 - (231 lecturas)

El día 22 de mayo huelga general en la enseñanza
por maykito - 18/05/2012 - 11:53 - (211 lecturas)

Parla es de playoff
por Libertad - 14/05/2012 - 10:13 - (191 lecturas)

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 1220
● off-line

Libertad el 16/04/2010 - 19:14 nos informa:

La Policia Local de Parla no pone multas de tráfico
16/04/2010 - 19:00

Popularidad: lecturas 2053 y comentarios 9

Quisiera hacer saber a todos los vecinos/as de Parla que la Policia Local de Parla no está por la labor de sancionar a ningún vehículo mal aparcado o en doble fila, al igual que los que ocupan las plazas de minusválidos sin serlos o los que no respetan el paso de peatones o se saltan los semaforos en rojo que no es la primera vez que ha pasado.
El motivo no lo sé, lo único que sé que si uno se da una vuelta por Parla y ve un coche de la Policia Local de Parla y ve por ejemplo un coche mal aparcado o en doble fila, los agentes pasan de largo, es más ni siquieran se paran, es como si con ellos no fuera la cosa, lo ven como algo normal, lo único que saben hacer es dar vueltas con el coche patrulla ni siquieran son capaces de bajarse del coche y decirles algo a los conductores, nada de nada.
Que tiempos aquellos que cuando yo era muy pequeño allá por los años 80 que cuando salia del colegio había policias controlando el trafico, sobretodo en las zonas de colegios e institutos, había concienciación y educación, la policia local realizaba su trabajo, ahora lo que no entiendo es porque no lo siguen haciendo, que ha pasado, que con el paso del tiempo esas funciones ya no se realizan o es más bien dejadez de sus funciones, es más siendo ahora el doble o el triple de agentes debería haber policias en las calles haciendo esas funciones, no.
 Me gustaría saber la opinión de la gente;
¿Creeis que la Policia Local de Parla realiza bien sus funciones? ¿Creeis que la Policia Local de Parla sanciona a los vehiculos mal aparacados o en doble fila? ¿Pensais que hacen bien su trabajo?

Quisiera saber la opinión de la gente y si alguien está de acuerdo conmigo o tiene otra opinión, gracias.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 16/04/2010 - 19:41 nos informa:

Por no crear alarma social ni molestar a los infractores, en Parla no se sanciona a casi ningun infractor, por eso Parla se ha convertido en un circuito de carreras lleno de delincuentes al volante que campan a sus anchas porque saben que nunca les va a pasar nada por muchas barbaridades que cometan.
Ya sea caminando o en el tranvia, es constante ver a los conductores que se saltan semaforos en rojo, van a velocidades de formula-1 en las avenidas, se cruzan con el tranvia tras haberse saltado el semaforo...............

Y lo de los coches mal aparcados es como algo sin solucion, pues en todo el centro de parla, fuentebella, el nido, la fuente, villajuventus, etc  es tal caos y desastre urbanistico que hay que la policia da permisividad absoluta para que cada uno aparque donde le parezca, en las aceras, triple fila, medio coche subido a la acera, ........  mientras no interrumpa la circulacion.

Hay muchas calles en Parla de doble sentido y aunque haya una linea amarilla de prohibido aparcar, uno de los carriles esta ocupado siempre  por coches aparcados. Esto pasa desde hace ya muchos años sin que nadie ponga orden ni multas, asi que en Parla estamos como en el salvaje Oeste y reina la ley del mas macarra y tramposo.

Invitado el 17/04/2010 - 00:17 nos informa:

Hola.
Sobre el tema del trafico en parla, poco se puede hacer, pues es una causa perdida.
Corroboro la que dice nuestro comunicante sobre la apatia de nuestra palicia local, para hacer frente a tanta anarquia como se produce en Parla. La P.M. no hace ningun caso a las barbaridades que se cometen en nuestras calles por parte de los asesinos al volante que hay en nuestro municipio. sirva como ejemplo lo que me contesto un conductor al que recriminé que no se parase en un paso de peatones y que casi me atropella, se bajo del coche y me dijo"no me he parado, porque no me ha dado la gana, ¿pasa algo? " Conclusion: Tercermundismo puro y duro. y la Policia municipal, no se gana su sueldo, te lo digo por propia experiencia.
Saludos

Invitado el 21/04/2010 - 09:32 nos informa:

La próxima vez no votéis al alcalde que tenemos, ya que él es el que tiene la potestad de indicar a la P.M. algunas de las tareas en las que se quiere que se haga foco.

Digo el alcalde, aunque luego el derivaría en el concejal de movilidad  o algo así que se hayan inventado.

Si se analiza el problema seriamente, tenemos que entender que los policías municipales, tienen jefes como los tenemos los demás en nuestros trabajos (salvo autónomos), por tanto la pregunta no es porque no paran a atender un servicio básico como puede ser la ordenación del tráfico interno del pueblo, sino quien les dice que no lo hagan o mejor aún, quien no les ha dicho todavía que lo tienen que hacer.

Saludos a todos de un vecino contento y feliz por esta Parla que cada día esta peor.

Invitado el 22/04/2010 - 16:59 nos informa:

y por que no le haceis llegar una queja al ayuntamiento?

Invitado el 28/04/2010 - 03:44 nos informa:

Pero qué estáis diciendo, si por recaudar están poniendo multas muy poco legales, están al acecho escondidos para sancionar sin parar al conductor que infringe las normas de tráfico. Este es un ayuntamiento endeudado hasta el cuello y la policía tiene orden de multar con o sin razón. Hace dos días recibí una sanción que estoy seguro que no cometí, y he solicitado las pruebas de dicha sanción, por lo que os digo que no os fiéis de que no se ponen multas, quizá a los que comenten infracciones que pueden causar peligro pasen de ellos, pero las sanciones que no se puede demostrar te las clavan sin compasión.

Invitado el 06/05/2010 - 15:52 nos informa:

mmmmmmm, pues vamos a ver, la verdad es que cuando uno hace algo malo y le recriminan por ello y le dicen que le va a llegar a su casa una notificación de denuncia, pues la verdad es que se asume, y uno piensa pues que es verdad, que esta mal hecho y que no vuelva a pasar.
Ahora bien, si por tener el coche en doble fila 30 SEGUNDOS te clavan 100 eurazos, pues entonces a uno le da por pensar que a lo mejor no se pretende educar al ciudadano e imponerle una sanción disciplinaria, sino sacar pasta, pasta fácil, porque si tengo que pagar 40 euros los pago por gili&%$", pero que son 100 euros.
Y, bueno, con los sueldos mileuristas-hipotecados tan corrientes que hay en este país, pues podéís imaginaros la gracia que hace pagar 100 EUROS por 30 SEGUNDOS, que 100 euros son QUINCE MIL PESETAS, que se nos olvida lo que podíamos hacer con 15000 pesetas hace unos años aparte de llenar tres carros de la compra.

Invitado el 13/06/2010 - 10:48 nos informa:

Yo estoy totalmente de acuerdo con las opiniones expresadas, yo he llamado a la Policia para que pasen por el aparcamiento reservado a disminuidos en la entra del Hospital de Parla y en la zona de Urgencia del mismo, por que de las 7 plazas que hay 5 estaban olcupados por vehiculos que no tenian derecho, ademas de enfadarse conmigo y casi mandarme a la mierda el agente que me desatendió al final llegaron el coche patrulla miró y paso de largo no bajandose a comprobar si era cierto que estan 5 vehiculos aparcados en la zona que no estaban autorizados.
Ademas ahi desaprensivos que si le dices algo te contestan de mala manera, el otro dia uno me dijo a mi personalmente por que le dije "Caballero Vd. esta mal aparcada esta zona esta reservada a disminuidos con tarjeto autorización", contestandome ·que le den porc.......", si son minusvaliidos "que se jod....". esa es la educación ciudadano que estan aprendiendo nuestros hijos en los Colegios y los funcionarios que se escudan detras del telefono para mandarte a tomar por c...

Espero que el Sr. alcalde tome buena nota de este comentario y tome la medidas oportunas en beneficio de un colectivo que por desgracia son diferentes muy a pesar nuestro. Un saludo a todos.

Invitado el 14/06/2010 - 18:01 nos informa:

Bien en que quedamos ¿multan o no multan?, ¿hacen o no hacen?, queremos que multen pero a los demas y cuando nos toca es injusto??????????????. En cuanto a lo del trafico a lo mejor tiene que ver con que no existan unidades destinadas especificamente al trafico, circulacion de vehiculos y atestados. Conozco otras localidades que tienen unidades especificas qonde se destinan policias unicamente para estas labores.

Comentarios: 1
● off-line

Wilco Fernandez el 08/11/2010 - 22:00 nos informa:

Bueno, pues el tema de las sanciones por infracciones de trafico por la policia local de parla pues no se efectuan y el unico motivo es por que ALCALDIA RECOMIENDA A SU POLICIA LOCAL QUE NO DENUNCIE INFRACCIONES PARA EVITAR DAR IMAGEN DE AFAN RECAUDATORIO Y ASI NO TENER QUE AMPLIAR PLAZAS DE APARCAMIENTO.

Puedo hablar con conocimiento puesto que conozco practicamente a todo el personal de la policia local de parla y para que te denuncien practicamente tienes que estacionar tu coche en la misma puerta del ayuntamiento o cruzarte con un coche patrulla en la avenida de los planetas a 200 km/hora y saltandote todos los semaforos.

Y si, las denuncias molestan cuanto te toca pagarlas, por supuesto, pero hay un pequeño truco para evitar pagar estas sanciones : no cometerlas cualquier conductor prudente no tiene por que molestar que se denuncien infracciones, ¿o es que hay algun conductor prudente que vaya estacionando en bordillos, plazas reservadas para minusvalidos, saltandose semaforos en rojo o "picandose" en cruces con el tranvia y le parezca que esto no debe sancionarse?

Mi recomendacion, ya que en este maravilloso municipio reina la completa anarquia en materia de trafico, es que os andeis con mil ojos en todos los semaforos, stop, pasos de cebra, cedas el paso pues los conductores de zapatilla ligera saben que Parla es como una especie de paraiso fiscal en materia de circulacion, si teneis la mala suerte de tener un accidente como consecuencia de alguno de estos desaprensivos apoyaros en el testimonio de los testigos.

Si os estacionan en vuestro sitio de minusvalidos, vado o si vos sois un minusvalido que no puede pasar por un paso de cebra o acera donde un vehiculo os obstaculiza el paso llamad a la policia local y si no actua llamad a un notario de guardia que se persone levante un acta y en el juzgado poneis una denuncia contra la policia local y el ayuntamiento con la factura de la llamada al 092 y el acta notarial. Recordad que un agente de policia es figura publica y tiene presuncion de veracidad frente al testimonio de un simple ciudadano que debe demostrar que su palabra es la verdadera frente a un agente. Con un acta notarial el testimonio policial no tiene nada que hacer, lastima que no podamos poner un notario en cada semaforo...

Por cierto, las quejas en este sentido que vos pongais a este ayuntamiento no valdran de nada pues es el mismo ayuntamiento el que permite este caos circulatorio, si poneis una queja a la Comunidad de Madrid.

Salud a todos.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Policía Local activa un plan especial para evitar accidentes de tráfico, Popularidad: lecturas 114 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal Informante el 13 Dec 2011 14:48
Parla pone en marcha un año más el plan local de educación de personas adultas, Popularidad: lecturas 277 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal Libertad el 27 Aug 2010 11:56
El alcalde de Parla felicita a los trabajadores de la Policía Local, Popularidad: lecturas 321 y comentarios 1
En Ayuntamiento por el Corresponsal Informante el 29 Jun 2011 14:17
¿PORQUE LA POLICÍA NACIONAL Y LA LOCAL NO INVESTIGAN ESTO?, Popularidad: lecturas 708 y comentarios 2
En Sanidad por el   Iniciativa Social Parla el 06 Aug 2011 22:04
Policía local de Parla tramitó 108 denuncias a dueños de perro, Popularidad: lecturas 463 y comentarios 2
En Urbanismo por el Corresponsal Libertad el 18 Mayo 2010 11:33