Los temas más leídos de la semana

Manual de estilo y condiciones de ParlaHOY
por PatriciaHA - 11/02/2014 - 04:32 - (2648 lecturas)

RESPUESTA AL BOLETIN INFORMATIVO DEL PSOE
por Partido Popular Parla - 21/05/2012 - 20:53 - (376 lecturas)

Boletín informativo semanal del PP de Parla
por Partido Popular Parla - 14/05/2012 - 19:29 - (343 lecturas)

PSOE Parla Informa
por La agrupacion - 21/05/2012 - 14:34 - (231 lecturas)

El día 22 de mayo huelga general en la enseñanza
por maykito - 18/05/2012 - 11:53 - (211 lecturas)

Parla es de playoff
por Libertad - 14/05/2012 - 10:13 - (191 lecturas)

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 426
● off-line

PatriciaHA el 21/04/2010 - 09:01 nos informa:

Lo más cutre: robar bolsas de cacas de perro

Popularidad: lecturas 1336 y comentarios 16

El Ayuntamiento de Parla, dentro de la campaña cívica POR TI, POR PARLA ha colocado 200 dispensadores de bolsas para la recogida de excrementos junto a las farolas de las principales calles de la ciudad y en los parques públicos donde los propietarios de animales llevan a sus perros, dispensadores como el de la foto.

Image

Además, los propietarios de perros censados también pueden retirar estas bolsas en las cinco concejalías de barrio y en la de Salud Pública, donde se les entrega un lote de bolsas para todo el año.

Pues bien, resulta que muchos vecinos, cuando han ido al dispensador a coger una bolsa, no han conseguido sacarla.

Algunos han empezado a acusar a los servicios de limpieza de no reponer los dispensadores (en el foro de Parla Este) pero parece ser que no es ese el problema.

Por lo visto, el problema es que algunos son unos tacaños o pecan de avaricia, cogiendo muchas bolsas de una sola vez y dejando el dispensador vacío. No sé si lo harán para tener bolsas todo el año sin darse el paseo hasta una concejalía de barrio o porque consideran las bolsas un bien preciado con otros fines. En cualquier caso, me parece de lo más cutre.

¿Te ha pasado a ti que vas a coger una bolsa de los dispensadores y no haya?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

¡Entra y participa!
RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 21/04/2010 - 10:30 nos informa:

el ayuntamiento ha pecado de pardillo . Estaba cantado que un dispensador de bolsas caninas era demasiado lujo para la gente de parla.
por un euro y pico se puede comprar en cualquier supermercado un paquete de 200 bolsas caninas pero debe ser una fortuna para los dueños de perros.
la otra solucion es poner un policia las 24 hordas al lado de los dispensadores.
no os deprimais parla nunca cambiara ni dejara de ser cutre en todo

Invitado el 21/04/2010 - 12:41 nos informa:

Que asco de gente que por unas tonterias de bolsas, las tiene que robar es que es de verguenza.

Comentarios: 13
● off-line

dsd el 21/04/2010 - 23:00 nos informa:

Me parece fatal lo de robar las bolsas, pero pasa en Parla como en cualquier otro sitio, porque si te fijas en Madrid tambien estan vacias. Lo que tenia que hacer el ayuntamiento era poner a un par de personas que se den una vuelta por Parla para concienciar a la gente que debe recojer lo de sus perros, porque parece que no lo saben y despues de hacer una campaña de concienciación una patrulla de la Policia Local a poner multitas veras como las recojian todos.

Vivo en la Calle Alcorcon casi donde el Lild y os invito a que os paseis cualquier dia a la hora de comer o por la noche y vereis la poca vergüenza que tiene la gente, tengo un descampado al lado justo y esta minado, en cuanto sale el sol apesta.

Desde aqui solo digo que el perro no lo puede recojer, ¿porque no lo haces tu?. Un poquito mas de civismo.

Gracias
DSD

Invitado el 22/04/2010 - 00:47 nos informa:

la policía para estar pendiente de las bolsas???? no que va, mejor pendiente de los personajes que van con los perros y dejan todo lleno de mierda, a esos les ponía la policía detrás  

Comentarios: 426
● off-line

PatriciaHA el 22/04/2010 - 07:24 nos informa:

Precisamente una de las acciones de la campaña POR TI, POR PARLA (cuyo fin, como dice DSD, es la concienciación ciudadana, que por cierto, tiene tela que un Ayuntamiento tenga que concienciar a los dueños de los perros de que recojan sus regalitos) es que la policía multe a aquellos que no lo hagan, con sanciones de hasta 750 euros. Sólo la primera semana multaron a 54.

¡Entra y participa!

Invitado el 22/04/2010 - 11:00 nos informa:

teneis alguno perro?xq hace 2 años q no reponen las bolsas de los dispensadores...y de estos nuevos he visto varios y no tienen ninguno q casualidad no?
y q sepais q para q te las den en el ayuntamiento tienes q pagar 10€ para censar al perro,aun pagando los impuestos para q nos den ese servicio
y os puedo asegurar q con segun q perro hace falta mas de una bolsa en cada defecacion y multiplicado x varias veces al dia...
a mi tambien me da asco q los fines de semana la gente orine y vomite x la calle(y eso q ellos si saben utilizar el aseo,se supone),q tiren papeles al suelo,q ensucien los parques con los botellones y demas(q yo lo hago y despues lo recojo) y eso tambien tiene multa
y q conste q yo recojo las heces de mi perra(lo haga donde lo haga)
lo q me parece vergonzoso es q renegueis de vuestra ciudad,a mi me gusta vivir aqui llevo 29 años haciendolo y ha cambiado muchisimo y esta muy bien
solo sabeis quejaros y no apreciais lo q ha mejorado...

Invitado el 22/04/2010 - 13:07 nos informa:

Es que deberían de poner multas constantemente, y bien duras, ya verás como los "dueños" de éstos animales se lo piensan dos veces antes de dar la espalda a los "regalitos" de sus perros... Seguro que luego son los que se quejan de que Parla está mal cuidada y da una imagen penosa...

Invitado el 22/04/2010 - 14:58 nos informa:

Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]
teneis alguno perro?xq hace 2 años q no reponen las bolsas de los dispensadores...y de estos nuevos he visto varios y no tienen ninguno q casualidad no?
y q sepais q para q te las den en el ayuntamiento tienes q pagar 10€ para censar al perro,aun pagando los impuestos para q nos den ese servicio
y os puedo asegurar q con segun q perro hace falta mas de una bolsa en cada defecacion y multiplicado x varias veces al dia...
a mi tambien me da asco q los fines de semana la gente orine y vomite x la calle(y eso q ellos si saben utilizar el aseo,se supone),q tiren papeles al suelo,q ensucien los parques con los botellones y demas(q yo lo hago y despues lo recojo) y eso tambien tiene multa
y q conste q yo recojo las heces de mi perra(lo haga donde lo haga)
lo q me parece vergonzoso es q renegueis de vuestra ciudad,a mi me gusta vivir aqui llevo 29 años haciendolo y ha cambiado muchisimo y esta muy bien
solo sabeis quejaros y no apreciais lo q ha mejorado...

y os puedo asegurar q con segun q perro hace falta mas de una bolsa en cada defecacion y multiplicado x varias veces al dia... ?¿

Hombre si tienes dinero para alimentar al perro tienes para gastarte 10 € en que te den las bolsas o comprarlas en un super... no?

Invitado el 22/04/2010 - 17:37 nos informa:

pues mira si yo pago mis impuestos para q me pongan bolsas,xq tengo q volver a pagar x ellas?
y si pago lo hago en un comercio especializado en ello (q x cierto es lo q hago)q no cuestan 10€
yo me gasto el dinero en lo q me da la gana aki se debate el xq no hay bolsas o xq la gente coge mas de una bolsa

Invitado el 23/04/2010 - 10:36 nos informa:

Y porque los que no tenemos perro tenemos que pagar las bolsas de los que sí que tenéis. Que además tenéis la OBLIGACION de recoger sus heces. Tener un animal tiene sus responsabilidades, otra cosa distinta es que el ayuntamiento de facilidades.

Invitado el 23/04/2010 - 11:26 nos informa:

al igual q con mis impuestos se pagan los colegios y demas cosas de niños q yo no tengo

Invitado el 23/04/2010 - 14:40 nos informa:

Pues ........ yo tengo 3 perros (2 de ellos parecen caballos) y sí, a veces hace falta más de una bolsa y siempre me tengo que buscar la vida para conseguirlas o utilizar las del super (en casos extremos)... Lo que realmente es una vergüenza es que no rellenen los dispensadores, creo que el problema pasa por ahí porque cuando empezaron a ponerlos las mamás cogían las bolsas para el bocadillo del recreo del niño (cosa que me parece totalmente PATÉTICA, pero lo he visto con mis propios ojos), pero ahora??? Sinceramente nunca he cogido bolsas de los dispensadores porque NUNCA las he encontrado, pero si en algún momento veo uno con bolsas cogeré más de una, seguro!!, (en primer lugar porque, como ya he dicho, tengo 3 perros) y no sentiré que estoy robando nada porque las voy a utilizar para lo que hay que utilizarlas... De todos modos si la gente que las "roba" es gente con perro y las usa para el fin para el que están diseñadas......¿Por qué siguen las calles y jardines (porque algunos también piensan que viene muy bien como abono) minados de excrementos???
A mi, personalmente, hay veces que no me "apetece" recogerlo porque aparece la típica maruja o el típico listillo jurando en hebreo porque llevas perro y se va a *** cerca de su casa y abren la p--- boca antes de ver la reacción de los dueños (en este caso la mia, que SIEMPRE lo recojo aunque para ello me vea en la obligación de limpiarme bien las zapatillas antes de subir a mi casa por no ser capaz de esquivar lo de los demás), en estos casos juro que me dan ganas de dejarlo, pero me veo en la obligación de no hacerlo y no precisamente pensando en la posible multa. Se llama educación!

Invitado el 24/04/2010 - 12:08 nos informa:

hay que enseñar a los perros a que cagen en el water y ya esta,ademas que me juego el cuello que 20 perros entrando en un water no mancharian tanto que 20 tios o tias en el pub,que yo no se que hacen para mearse por todo,asique como van a tener civismo con sus perros,como siempre una pequeña minoria solo hace lo correcto.

Invitado el 03/05/2010 - 19:25 nos informa:

Simplemente parla

Invitado el 13/06/2010 - 18:25 nos informa:

Llevo ya 3 años viviendo en parla, y por cierto tengo perro hasta hace bien poco las bolsas las he estado comprando en tiendas, porque en parla solo te colocaban el lugar donde tirar las bolsas pero nunca habia bolsas. Ahora que empezamos a tener bolsas, nos quejamos porque las roban;  no será que más de uno ha pensado "voy a coger una cuantas, antes de que el ayuntamiento deje de reponer".

No se trata de robar las bolsas o usarlas para un bocadillo, se trata de que hasta ahora nos quejabamos de que no habia bolsas, y yo por ejemplo ahora me quejo de que no hay papeleras para tirar estas, vivo en parla este y estoy harto de ver bolsas con sus escrementos bien recogidos tiradas en los huecos de las alcantarillas, en los vallados de los solares aun por construir, en los paseos por no andar 5 minutos hasta la papelera mas cercana. Por favor, no tiren de esa manera las bolsas, esa no es forma de protestar por las papeleras.

Invitado el 26/09/2010 - 14:14 nos informa:

Yo vivo en Zaragoza y la gente se tira como carroñeros a por las bosas de las maquinas.yo tyengo 2 perros,y cagaran como unas 7 o 8 veces al dia sin exagerar,jeje!!
normalmente cojo bolsas de bocadillos del LIDL,me lo dijo una amiga q ella lo hace,y te salen 120 bolsas a 99 centimos,q esta bastante bien,si veo alguna maquina con bolsas me cojo para el dia,unas 7 o 8,pero aqui las bnolsas van q vuelan tambien,hay un roñosismo...

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Parla no repone las expendedoras de bolsas caninas, Popularidad: lecturas 543 y comentarios 1
En Limpieza por el Corresponsal Libertad el 27 Jun 2011 17:47
El Ayto de Parla reparte 24.000 bolsas de recogida de envases y papel, Popularidad: lecturas 293 y comentarios 0
En Medio Ambiente por el Corresponsal Libertad el 06 Jul 2010 10:49
ADOPTAR CACHORRO DE PERRO, Popularidad: lecturas 286 y comentarios 0
En Otros anuncios por el Estudiante jatogar el 25 Feb 2010 17:32
Perro perdido en Parla Este, Popularidad: lecturas 543 y comentarios 2
En Ayuda por el Redactor jefe PatriciaHA el 07 Mar 2010 10:01
Detenido en Almería un parleño por robar en 15 domicilios, Popularidad: lecturas 236 y comentarios 0
En Sucesos por el Redactor jefe PatriciaHA el 12 Mar 2010 09:11