|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
PatriciaHA el 18/02/2010 - 19:43 nos informa: Los vecinos de Parla, divididos ante la instalación de radares en la ciudad Hace unos días preguntamos a través de Facebook qué opinaban los vecinos de Parla acerca de la futura instalación de radares dentro de la ciudad. Las opiniones no se han hecho esperar: muchos están en contra, piensan que es excesivo, otros creen que así se combatirá a los fitipaldis y la mayoría piensa en el desembolso que esto supone y si es acertado en este momento de crisis.La web del Ayuntamiento dice expresamente que se instalará "un sistema automático de información, control y gestión del tráfico. Se dispondrán cámaras de detección de velocidad en varios puntos de la ciudad, controladas desde un centro ubicado en la sede de Policía Local. El montante de esta actuación es de 1.211.107 euros." Esta es una de las actuaciones del PlanE 2010 (es decir, es sufragado por el Gobierno Central) pero la iniciativa salió del Ayuntamiento de Parla, al ser uno de los 18 proyectos presentados para dicho plan. ¿Qué opinas tú de que pongan radares en la ciudad? ________________________ Patricia Hernando, Directora de ParlaHOY.es Noticias de Parla ¡Entra y participa! mery el 18/02/2010 - 21:30 nos informa: A mí no me parece bien que instalen radares dentro de la ciudad, creo que sólo tiene afán lucrativo. Para reducir la velocidad de los coches dentro de ciudad, ya están los badenes, que también son eficaces y bastante más baratos, no? dsd el 18/02/2010 - 22:29 nos informa: Mi opinión es contraria a la intalación de los radares. Creo que ya hay suficientes badenes por todas partes, lo cuales no te dejan casi ni circular a una velocidad normal, asi que no entiendo que con la que esta callendo utilicen el PlanE para esta chorrada. Bueno en realidad si lo entiendo, lo entiendo con un afan lucrativo claramente. Debe de ser que la mejor manera de arreglar la crisis en este pueblo es poniedo medidas repesivas para sacarnos el dinero. Que nos van a multar por pasar por los badenes a mas de 20 km/h como pone en mucho sitios, no se pero me parece ridiculo. Ese dinero se podria utilizar para hacer otro acceso desde la carretera de Toledo para no tener que aguantar tantas colas, podian ampliar la carretera que llega a Pinto para no cojer esos atascos r la mañana para ir a trabajar, o tambien podian fomentar el tranpote en bicicleta, pero claro todo esto no da dinero para las arcas municipales, ese es el mayor problema. Moraleja: Si te gastas mucho tienes que recaudar mucho. DSD Invitado el 19/02/2010 - 08:20 nos informa: El español siempre ve cualquier método para hacer cumplir la ley como algo recaudatorio, auténtica mentalidad tercermundista y atrasada. Poniéndose en las mismas circunstancias, un ladrón ve a la policía y a los jueces como un instrumento recaudatorio, pues pensará que porqué tiene que pagar una fianza si sólo ha cometido un robo o un asesinato porque tiene todo el derecho a ello y es lo normal. Los resultados en lo que a Seguridad Vial en España están clarísimos. Las campañas educativas e informativas de la DGT no valían para nada y los muertos en carretera se contaban por miles año tras año. Hasta que no se implantó el carnet por puntos, los controles de alcoholemia y los radares, no han descendido notablemente los accidentes y se ha impuesto algo de cordura en las carreteras El que conduce bien y según las normas no tioene nada que temer. Sólo los delincuentes, los vándalos y los asesinos al volante tienen ahora razones para preocuparse. manolinvicio el 24/02/2010 - 18:21 nos informa: Ya lo que nos faltaba, una buena forma de recaudar y sacar los cuartos al ciudadano. Un saludito. Luixete el 23/06/2010 - 04:47 nos informa: A mi que pongan un sistema de vigilancia y regulacion de tiempos de los semaforos me parece bien, que pongan radares en las avenidas de parla este psssss pase porque los pasos de peatones no regulados por semaforos a las 7 de la mañana no hay quien los cruce, que pongan parquímetros para no residentes en la zona de la estación, lo puedo llegar a ver bien, pero eso sí ¡QUE QUITEN LOS RESALTOS Y BADENES! En mi tiempo libre hago voluntariado con una ambulancia, y no se puede imagirar el responsable de circulación de cualquier ayuntamiento de la zona sur, lo dificil que es con esta moda de los badenes y resaltos el transportar con seguridad a un cardiopata o a un polifracturado a un hospital. No con esto quiero decir que los eliminen todos pero sin ir más lejos en el parque que hay junto a la policia nacional hay una distancia entre badenes no superior a 10 metros, con lo que en 100 metros de parque atraviesas un minimo de 9 badenes, ¿hay derecho a tener que sufrir esto? Página 1 de 1
Noticias relacionadas ¿ CUANDO VA A DAR LA CARA ANTE LOS VECINOS DE DOMINGO MALAGÓN?, Popularidad: lecturas 253 y comentarios 3
► En Otras noticias por el Iniciativa Social Parla el 29 Mar 2011 11:20 Fraile: Pido a los vecinos su ayuda para seguir transformando esta ciudad, Popularidad: lecturas 198 y comentarios 1
► En Ayuntamiento por el Becario Candidato PSOE de Parla el 17 Mayo 2011 23:56 instalación de cámaras de seguridad, Popularidad: lecturas 692 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Enviado especial pacianomanuel el 29 Oct 2010 09:00 La instalación de 65 ascensores en Parla beneficia a 1.300 familias, Popularidad: lecturas 188 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Corresponsal Liberales Parla el 22 Sep 2010 17:26 La AD Parla cae derrotada por 0-2 ante el Barakaldo, Popularidad: lecturas 99 y comentarios 0
► En Fútbol por el Corresponsal ciudadanosdeparla el 20 Mayo 2012 22:53 |
parlahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados