Los temas más leídos de la semana

Manual de estilo y condiciones de ParlaHOY
por PatriciaHA - 11/02/2014 - 04:32 - (2649 lecturas)

RESPUESTA AL BOLETIN INFORMATIVO DEL PSOE
por Partido Popular Parla - 21/05/2012 - 20:53 - (376 lecturas)

Boletín informativo semanal del PP de Parla
por Partido Popular Parla - 14/05/2012 - 19:29 - (343 lecturas)

PSOE Parla Informa
por La agrupacion - 21/05/2012 - 14:34 - (231 lecturas)

El día 22 de mayo huelga general en la enseñanza
por maykito - 18/05/2012 - 11:53 - (211 lecturas)

Parla es de playoff
por Libertad - 14/05/2012 - 10:13 - (192 lecturas)

Comentarios: 426
● off-line

PatriciaHA el 14/07/2010 - 13:44 nos informa:

Nos volvemos todos locos porque somos ¡¡CAMPEONES DEL MUNDO!!

Popularidad: lecturas 411 y comentarios 2

Lo primero buenos días a todos, que llevo varios días sin escribir ya que he estado de vacaciones en la playita, aunque eso sí, todos los días entraba a ver qué tal iba el periódico y qué se comentaba por aquí.

Como evidentemente ya sabéis, el domingo 11 de Julio, a eso de las 11 de la noche, España hacía historia ganando la Copa del Mundo de Fútbol, con el gol de Iniesta a pocos minutos de terminar la prórroga. Entonces la locura se desató. Yo la viví en un pueblo de la costa mediterránea, en cuanto el maldito árbitro pitó el final del encuentro, un montón de gente bajamos corriendo a bañarnos en la piscina y en la playa, con camisetas de España y banderas y gritando como locos.

Al día siguiente, lunes, los jugadores volvían a España y la fiesta continuó, sobre todo en las calles de Madrid, por donde nuestros campeones hicieron un largo recorrido en autobús y congregaron a unas dos millones de personas enloquecidas con La Roja.

Image

Por supuesto los parleños también lo celebraron: más de 3.000 personas se reunieron en la fuente de Isabel II para festejar durante toda la noche la victoria de nuestra selección de fútbol con cantos, vuvuzelas, banderas y mucha alegría.

Image

Image

¿Y tú, cómo celebraste que somos campeones del mundo? Podéis subir vuestras fotos dando a "más opciones de respuesta" o dejar un comentario sobre la fiesta, el partido o la selección, dando a "respuesta."
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

¡Entra y participa!
RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 15/07/2010 - 00:24 nos informa:

Me parece muy bien que haya habido más de 2 millones de personas celebrando el triunfo de España ya que es algo historico para el fútbol español y para nuestro país, pero no solo se vive del fútbol y al igual que se sale para eso también se debería salir para reivindicar que nos suban los sueldos no a la jubilación hasta los 70 y a las convocatorias de las huelgas generales, hay que esta para lo bueno y para lo malo.

Invitado el 15/07/2010 - 17:04 nos informa:

Bienvenida Patricia, a ver si pones una foto tuya luciendo morenito (es broma),
Quiero reivindicar la labor que han hecho los seleccionados no sólo ganando el mundial, sino demostrando a los aficionados que la amistad está por encima de muchas cosas y te pongo un ejemplo: soy madridista hasta la médula y siempre que veíamos tiempo atrás los partidos de la Selección entre los amigos surgían los comentarios a favor o en contra según la camiseta que llevasen debajo, yo despotricaba contra Puyol, Xabi, Iniesta, Torres ...mis amigos del Barça contra Ramos, Iker, etc... y a partir de la imagen que nos iban demostrando los jugadores en la concentración y los partidos y el saber estar de Del Bosque, hemos ido reconduciendo nuestra actitud hasta acabar adorando a Busquets, Villa, Piqué...por mi parte y mis amigos llorando y dando vivas a Iker por parar el penalty contra Paraguay. Prometo a partir de ahora seguir viendo los derbis Madrid-Barça o Atleti con la misma pasión que hasta ahora, pero mirando con admiración y respeto a los rivales que tan buenos momentos nos han hecho pasar. Espero que esta lección no sea sólo para mí, sino que sirva para erradicar malos rollos del fútbol español. GRACIAS CAMPEONES

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

PARLA SOMOS TODOS Y SE CONSTRUYE ENTRE TODOS, Popularidad: lecturas 252 y comentarios 4
En Ayuntamiento por el Enviado especial UPyD Parla el 24 Jan 2012 15:55
PORQUE ENTRE TODOS, SÍ. VOTA JOSÉ MARÍA FRAILE, Popularidad: lecturas 272 y comentarios 5
En Otras noticias por el Enviado especial joven el 20 Mayo 2011 21:10
¡Campeones de Europa!, Popularidad: lecturas 492 y comentarios 3
En Ayuntamiento por el Estudiante Carlos Lapena el 04 Mar 2012 18:17
LA CONSEJERIA DE SANIDAD VUELVE LOCOS A LOS VECINOS DE PARLA, Popularidad: lecturas 187 y comentarios 0
En Sanidad por el   Iniciativa Social Parla el 11 Oct 2011 16:37
Más que nunca y luchar en todos los frentes y con todos los medios., Popularidad: lecturas 235 y comentarios 4
En Otras noticias por el Becario maykito el 11 Feb 2012 20:12