Los temas más leídos de la semana

Manual de estilo y condiciones de ParlaHOY
por PatriciaHA - 11/02/2014 - 04:32 - (2649 lecturas)

RESPUESTA AL BOLETIN INFORMATIVO DEL PSOE
por Partido Popular Parla - 21/05/2012 - 20:53 - (377 lecturas)

Boletín informativo semanal del PP de Parla
por Partido Popular Parla - 14/05/2012 - 19:29 - (343 lecturas)

PSOE Parla Informa
por La agrupacion - 21/05/2012 - 14:34 - (231 lecturas)

El día 22 de mayo huelga general en la enseñanza
por maykito - 18/05/2012 - 11:53 - (211 lecturas)

Parla es de playoff
por Libertad - 14/05/2012 - 10:13 - (192 lecturas)



Comentarios: 1220
● off-line

Libertad el 17/06/2011 - 17:10 nos informa:

Parla, ciudad de deportistas solidarios

Image

El centro comercial ParlaNatura celebra Parlaventura, del 17 al 25 de junio, en colaboración con el Ayuntamiento de Parla. Coincidiendo con la celebración de las tradicionales Fiestas del Agua, el centro comercial abre un espacio para practicar deporte y donar material en buen estado a la ONG Red Deporte y Cooperación.

La ONG Red Deporte y Cooperación es la destinataria del material que, del 17 al 25 de junio, donarán solidariamente los ciudadanos en Parlaventura, una iniciativa del centro comercial ParlaNatura, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Parla.

La ONG Red Deporte y Cooperación trabaja para que miles de niños y niñas puedan ser felices a través del deporte en Sudamérica y África.

Victoria Muñoz, tercera teniente de alcalde, ha asistido a la apertura de Parlaventura, acompañada por la concejala de Igualdad, Mª Antonia González y el concejal de Deportes, Eugenio Santos. Victoria Muñoz ha manifestado su “agradecimiento tanto a ParlaNatura como a la ONG por su implicación en esta campaña solidaria en nuestra ciudad y por su dedicación al deporte que tanto fomentamos siempre, sobre todo desde las categorías bases, desde Parla”.

La finalidad de Parlaventura es, como explica Thomas Dalury –director de Relaciones Internacionales y socio fundador de la ONG Red Deporte y Cooperación-, “recoger material deportivo en buen estado porque el deporte no tiene barreras. A través del fútbol y otras modalidades, trabajamos en África y en España con inmigrantes, para enseñar a los niños los valores de la integración y el trabajo en equipo, que son comunes en todas partes, incluso en los países en vías de desarrollo”.

Para colaborar, los vecinos pueden depositar el material de lunes a viernes –salvo los festivos 20 y 23- de 18.00 a 21.00 y los sábados de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas, del 17 al 25 de junio. En este periodo, y coincidiendo con la celebración de las Fiestas del Agua de la ciudad, Parlaventura ofrece además un espacio multiaventura en el centro comercial.

Así, dispone de pistas americanas hinchables, rocódromo, tiro con arco, looping bike, tirolina infantil y el sábado 18, también se podrá disfrutar de juego de simulación de Fórmula 1. Para participar en estas actividades, solo será necesario donar un objeto deportivo o presentar un ticket de compra de cualquiera de los establecimientos de ParlaNatura. Además, con estos tickets, los ciudadanos solidarios participarán en los sorteos de 10 paquetes multiaventura en el Parque Yucalcari, 5 circuitos en el Parque Aventura en los Árboles y 2 cheques regalo de 200 euros para gastar en los establecimientos de ParlaNatura.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

  facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Parla, ciudad de deportistas solidarios, Popularidad: lecturas 249 y comentarios 0
En Otras actividades por el Corresponsal Libertad el 17 Jun 2011 17:17
PARLaventura celebra el "Día de los deportistas solidarios", Popularidad: lecturas 323 y comentarios 0
En Otras actividades por el Corresponsal Libertad el 15 Jun 2011 19:36
Parla celebra un fin de semana marcado por el deporte y los actos solidarios, Popularidad: lecturas 76 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal Informante el 11 Mayo 2012 12:53
Deportistas de la localidad triunfan en Jiu Jitsu..., Popularidad: lecturas 23 y comentarios 0
En Otros deportes por el Enviado especial elrincondeljiujitsu el Ayer a las 22:40
Pequeños deportistas de Parla triunfan en el Cto. Madrid de Jiu Jitsu..., Popularidad: lecturas 218 y comentarios 0
En Otros deportes por el Enviado especial elrincondeljiujitsu el 24 Feb 2011 13:54