Los temas más leídos de la semana

Manual de estilo y condiciones de ParlaHOY
por PatriciaHA - 11/02/2014 - 04:32 - (2649 lecturas)

RESPUESTA AL BOLETIN INFORMATIVO DEL PSOE
por Partido Popular Parla - 21/05/2012 - 20:53 - (380 lecturas)

Boletín informativo semanal del PP de Parla
por Partido Popular Parla - 14/05/2012 - 19:29 - (343 lecturas)

PSOE Parla Informa
por La agrupacion - 21/05/2012 - 14:34 - (234 lecturas)

El día 22 de mayo huelga general en la enseñanza
por maykito - 18/05/2012 - 11:53 - (211 lecturas)

Parla es de playoff
por Libertad - 14/05/2012 - 10:13 - (192 lecturas)

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 426
● off-line

PatriciaHA el 02/11/2010 - 21:15 nos informa:

ParlaHOY cumple un año

Popularidad: lecturas 511 y comentarios 6

Hoy es el primer cumpleaños de este medio, ParlaHOY, un portal web concebido como un periódico ciudadano, donde todos los parleños tienen su hueco, si así lo desean, para expresarse libremente.

Image

El 2 de noviembre del año pasado, empecé con mucha ilusión a dirigir este periódico, como parte del concurso PeriodistasHOY. Los comienzos, como siempre, fueron duros: nadie conocía este medio, no había noticias en él, ni presupuesto ni personal. Sólo una estudiante de periodismo con muchas ganas de aprender y hacer algo útil.

Poco a poco fuí conociendo a gente que me contaba sus inquietudes, fuí llenando el periódico de noticias y animando a los parleños a que contaran ellos mismos sus noticias. El resultado, un año después, es un medio digital con más de 6.000 visitas al mes y 200 usuarios registrados que aprovechan este espacio para informar e informarse, opinar, denunciar y felicitar.

Luego vino la página de Facebook y sus más de mil fans, que también aprovechan ese espacio para compartir eventos, quejas y preocupaciones varias. Finalizado el concurso, no quise ni quiero desvincularme de este periódico ciudadano, como sabéis la mayoría, así que seguirá habiendo ParlaHOY para rato.

A todos los lectores y usuarios, eventuales y habituales, quiero daros las gracias, pues sin vosotros este medio no tendría sentido. Porque la base de este medio esque vosotros, los parleños, tengáis un espacio para informaros de lo que os interesa, para expresaros y para compartir. Así hemos llegado a las 55.000 visitas, de 30.000 usuarios diferentes, que supone casi un 25% de la población parleña.

Espero que este sólo sea el primero de muchos años.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

¡Entra y participa!
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 1220
● off-line

Libertad el 02/11/2010 - 21:36 nos informa:

Pues enhorabuena y mis más sinceras felicitaciones y espero que sean muchos años más de noticias, felicitaciones, denuncias, eventos e información de Parla, etc.
Yo espero que mucha más gente se anime, comente y publique noticias también y que se den a conocer al resto, que al igual que yo, un día me tope con este periódico por mera casualidad y me gusto la idea de publicar y comentar noticias y la verdad que no me cansó.

Un beso muy grande y un saludo, Patricia.  

Comentarios: 206
● off-line

Liberales Parla el 02/11/2010 - 22:58 nos informa:

Enhorabuena, ideas y proyectos como este mejoran nuestra comunicación entre vecinos.

Sólo un piropo. Gente como vosotros merecen la pena.

Comentarios: 26
● off-line

Parlacity el 02/11/2010 - 23:53 nos informa:

Me uno a las felicitaciones, Patricia.

Comentarios: 59
● off-line

javirp el 03/11/2010 - 07:42 nos informa:

¡¡¡Muchas felicidades!!!.
Muy buen trabajo de todos los que conformáis este gran periódico digital de Parla,..

"La recompensa del trabajo bién hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bién hecho"

Que cumpláis muchos mas y un saludo.

Comentarios: 7
● off-line

TodoParla el 03/11/2010 - 12:06 nos informa:

¡Muchas felicidades! y espero que cuando seas directora de un gran periódico tampoco lo abandones, a ver si resulta que va a ser más importante lo que pasa en el mundo que lo que sucede en Parla.

Comentarios: 426
● off-line

PatriciaHA el 03/11/2010 - 13:46 nos informa:

¡¡Gracias a todos!! Vosotros sois los protagonistas de ParlaHOY, espero que juntos cumplamos muchos años más  

¡Entra y participa!
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El Barracon de Parla cumple 11 años, Popularidad: lecturas 622 y comentarios 0
En Cumpleaños por el Estudiante EL BARRACON el 06 Dec 2009 17:53
Tomás: “Y la palabra se cumple” Cúmplela!, Popularidad: lecturas 332 y comentarios 1
En Vivienda por el Corresponsal Liberales Parla el 25 Oct 2010 09:17
El Tranvía de Parla cumple cuatro años, Popularidad: lecturas 279 y comentarios 2
En Ayuntamiento por el Corresponsal Informante el 06 Mayo 2011 13:58
San Valentín en ParlaHOY, Popularidad: lecturas 481 y comentarios 2
En Premios y reconocimientos por el Redactor jefe PatriciaHA el 01 Feb 2010 09:56
¿De qué te gustaría que habláramos en ParlaHOY?, Popularidad: lecturas 886 y comentarios 3
En Otros cotilleos por el Redactor jefe PatriciaHA el 06 Mayo 2010 08:58