Los temas más leídos de la semana

Manual de estilo y condiciones de ParlaHOY
por PatriciaHA - 11/02/2014 - 04:32 - (2649 lecturas)

RESPUESTA AL BOLETIN INFORMATIVO DEL PSOE
por Partido Popular Parla - 21/05/2012 - 20:53 - (380 lecturas)

Boletín informativo semanal del PP de Parla
por Partido Popular Parla - 14/05/2012 - 19:29 - (343 lecturas)

PSOE Parla Informa
por La agrupacion - 21/05/2012 - 14:34 - (234 lecturas)

El día 22 de mayo huelga general en la enseñanza
por maykito - 18/05/2012 - 11:53 - (211 lecturas)

Parla es de playoff
por Libertad - 14/05/2012 - 10:13 - (192 lecturas)



Comentarios: 426
● off-line

PatriciaHA el 05/05/2010 - 12:00 nos informa:

ParlaHOY ha sido finalista del I Concurso de Periodismo Ciudadano

Popularidad: lecturas 501 y comentarios 9



Algunos de vosotros lo sabíais, este periódico formaba parte del I Concurso de Periodismo Ciudadano de la CAM en el que hemos participado 100 estudiantes de periodismo, gestionando cada uno un portal de la Comunidad de Madrid (municipios y barrios de la capital.)

 Image

Yo elegí dirigir el portal de Parla, ya que es la ciudad donde vivo desde hace casi tres años. Durante estos seis meses de concurso he conocido a mucha gente de Parla (a algunos sólo virtualmente) y he conocido muchas cosas de nuestra ciudad, gracias a vuestra participación. También he aprendido muchísimo sobre este medio, internet, y sobre el periodismo en general y el periodismo ciudadano en particular.

La semana pasada, la organización del concurso publicaba el listado de finalistas: AranjuezHOY, ArganzuelaHOY, GetafeHOY, LavapiesHOY, ManzanaresHOY, ParlaHOY, PintoHOY, RivasHOY, SevillalanuevaHOY y VillaviciosaHOY. ¡Sí, ParlaHOY ha llegado a la final del concurso como uno de los diez mejores proyectos de periodismo ciudadano!  

Ayer martes tuvo lugar la gran final de PeriodistasHOY en Hotel Silken Puerta de América, donde un jurado, compuesto por Alberto Fernández (presidente de facilisimo.com), Rosalía Lloret (directora general de desarrollo digital en Unidad Editorial), David Robles (responsable de Google Maps en España), Pepe Cervera (blogger y profesor en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid) y Salvador Suárez (director de relaciones institucionales de Camerpyme) tenían que elegir a los cuatro ganadores del concurso, previa presentación individual de los diez proyectos (lo reconozco, estaba y en general los diez, estábamos nerviosísimos.)

La elección final del jurado fue: RivasHOY, PintoHOY, GetafeHOY y LavapiesHOY, por lo que me quedé sin premio, aunque no contaba con él, ya que he tenido compañeros que han realizado excelentes trabajos, y a los que aprovecho para felicitar: Roberto, Irene, Trini, Juanfran, enhorabuena a los cuatro ganadores, pero también quiero felicitar a Luis, Irene, Diego, Bea, Gema, Juan, María... por vuestro gran trabajo al frente de vuestros periódicos y por ser tan buenos compañeros. Y por supuesto también gracias a facilisimo, (en especial a Sonia y a David) por haberme dado esta oportunidad.

Por cierto, el premio consiste en un viaje a NY con visita a la Expo Web 2.0 y un plan de carrera en la empresa facilisimo.com.

Gracias a todos los lectores de ParlaHOY por hacer que llegue a la final y en especial a los que habéis colaborado de forma activa, sin vosotros, esto no habría sido un periódico ciudadano.

Para terminar, os quiero decir que aunque el concurso haya terminado, yo seguiré dirigiendo ParlaHOY, ya que no concibo haber dado forma a este periódico, haber conseguido que tanta gente lo lea y participe, y ahora abandonarlo a su suerte, así que, en realidad, todo sigue como antes.  
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.


________________________
Patricia Hernando,
Directora de ParlaHOY.es
Noticias de Parla
¡Entra y participa!
RESPONDER EN ESTE TEMA


Invitado el 05/05/2010 - 12:26 nos informa:

gracias a ti ... o a todos vosotros por darnos a conocer toda la actualidad de Parla, saludos y el año que viene ganaremos jeje


Invitado el 05/05/2010 - 13:06 nos informa:

Felicidades,

Yo tengo esta pagina de mis favoritas y cada dia la leo , es mi pediodico habitual jejeje.

enorabuena y seguir asi


Invitado el 05/05/2010 - 14:21 nos informa:

gracias

la verdad que yo me entero de la mayoria de las cosas que pasan por aqui


Comentarios: 1
● off-line

Puxapali el 05/05/2010 - 16:14 nos informa:

Patri, felicidades por tu proyecto y por todo tu trabajo. Te deseo la mejor de las suertes en tu futuro con Parla Hoy y con lo que te venga

Cuídate, un beso muy fuerte. Diego.


________________________
Diego Valiño Seva, director de http://www.manzanareshoy.es
Todas las noticias de Manzanares El Real en Manzanares Hoy
¡Participa en el periódico web de Manzanares El Real! ¡Es tu periódico!


Invitado el 05/05/2010 - 16:43 nos informa:

todo por interes,ya se olia algo,porque solo se hablaban de temas que son poco dañinos y no lo que de verdad ocurre en parla,ahora esta pagina desparece y si no sera por poco,ahora haber donde nos quejamos los parleños jaja enhorabuena por el premio contra mas gente se metiera en la pagina a opinar mejor para la carrerita jaja que pena que en esta localidad la gente sea tan dejada porque si no fuera asi hubieras ganado todo.


Comentarios: 1220
● off-line

Libertad el 06/05/2010 - 13:29 nos informa:

Gracias a ti por dar la oportunidad a que mucha gente se exprese y de sus opiniones e información sobre Parla tanto cosas buenas como malas, y yo espero sinceramente que sigas adelante con este proyecto y porque no ganar un premio algún día.
Espero que la gente se anime y exprese sus opiniones de todo tipo y que se de a conocer aún más este periódico digital a todos los parleños/as y en general a todo el mundo, un saludo    


Invitado el 06/05/2010 - 14:35 nos informa:

Eres grande vecina y grande tu periódico. Verás como tarde o temprano el buen trabajo es reconocido y premiado.

Muchas gracias por todas tus muestras de apoyo y por ser como eres.

Enhorabuena a ti también.

Roberto


Comentarios: 16
● off-line

elena el 08/05/2010 - 23:33 nos informa:

Pues no sé como habrán sido los demás, pero a ti, mi más sincera enhorabuena. Yo, sin lugar a dudas, te hubiera dado el primer premio.
Sigue con este trabajo que tanto nos aporta a todos, y al que todos podemos seguir aportando.


Comentarios: 57
● off-line

mery el 10/05/2010 - 10:42 nos informa:

felicidades!!! me alegro un montón y espero q sigas llevando ParlaHOY durante muuucho tiempo!

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

  facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Sobre PeriodistasHOY y el periodismo ciudadano, Popularidad: lecturas 187 y comentarios 2
En Otras noticias por el Redactor jefe PatriciaHA el 06 Apr 2010 13:26
El central del Parla ha sido operado., Popularidad: lecturas 173 y comentarios 0
En Fútbol por el Enviado especial Javier Molina el 24 Mar 2010 16:22
¿Cual ha sido el mejor colegio de Parla en 2009?, Popularidad: lecturas 974 y comentarios 0
En Educación por el Estudiante TodoParla el 07 Sep 2010 17:16
El impago a los trabajadores municipales ha sido el tema de hoy en el Pleno, Popularidad: lecturas 212 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal Libertad el 22 Feb 2012 17:06
San Valentín en ParlaHOY, Popularidad: lecturas 481 y comentarios 2
En Premios y reconocimientos por el Redactor jefe PatriciaHA el 01 Feb 2010 09:56