|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
PatriciaHA el 07/06/2010 - 07:11 nos informa: Perritos parleños Popularidad: lecturas 526 y comentarios 4 Abro este post para presentaros a mi perrita, se llama TRECE y es un bulldog francés de dos meses. ¿A que es una monada? Tiene un defecto en las patitas de atrás pero no la impide andar ni correr. Lleva dos días en casa y aún no la podemos sacar porque le falta una vacuna, pero en una semana estará recorriendo las calles de Parla. Vosotros también podéis presentar a vuestros perros parleños respondiendo a este post (para subir fotos, en vez de "respuesta rápida" hay que darle a "más opciones de respuesta") ¡Animaos!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ Patricia Hernando, Directora de ParlaHOY.es Noticias de Parla ¡Entra y participa! javirp el 07/06/2010 - 11:31 nos informa: Hola, yo os presento a mi perrita WANDA (Jagd Terrier). Me dijo una amiga, que se dedica a recoger perritos abandonados, que si la queria, por que ella ya tenia tres en casa,...Wanda todavia no tenia un mes cuando me la quedé, estava en el rastrillo de Valdemoro junto a un arbol sola y llorando. Ahora tiene 7 años, viviendo en nuestra casa, es muy lista y muy obediente. Sus"defectos"son: muy cariñosa y muy besucona. PatriciaHA el 08/06/2010 - 17:42 nos informa: Aitor Ropero, desde Facebook, nos envía esta foto de su perra, que se llama Delta. Es un galgo, o como dice Aitor, un ángel con cara de lápiz. Por cierto, por ahora son todas hembras... ¿algún perrito parleño macho? ________________________ Patricia Hernando, Directora de ParlaHOY.es Noticias de Parla ¡Entra y participa! davmen33 el 09/06/2010 - 10:21 nos informa:
hola a tod@s. Les presento a DEXTER, tiene un añito ( bueno le faltan un par de dias para cumplirlo), es un macho de coker ingles cruzado con setter ingles. es un gamberro de mucho cuidado. por cierto esta buscando novia ( un poco precoz pero si alguien esta interesado hablamos). un saludo a todos y espero que no sea el unico macho que aparezca por aqui, que luego se le sube y no hay quien lo aguante jejejej..... Luixete el 13/06/2010 - 20:28 nos informa:
Este es Bourbon un perrito de 2 años que se cruzo en nuestras vidas en la clinica veterinaria las americas, tras haber sido abandonado por sus dueños con menos de dos meses y gracias a una chica que lo llevó a la clinica, ahora forma parte de nuestra familia. Página 1 de 1
Noticias relacionadas Ya somos 122.101 parleños, Popularidad: lecturas 682 y comentarios 5
► En Otros cotilleos por el Redactor jefe PatriciaHA el 28 Mayo 2010 09:34 Ley Antitabaco: ¿qué piensan los parleños?, Popularidad: lecturas 631 y comentarios 8
► En Medio Ambiente por el Redactor jefe PatriciaHA el 03 Jan 2011 17:59 LA LA LOVE YOU, parleños de anuncio, Popularidad: lecturas 495 y comentarios 2
► En Otras actividades por el Redactor jefe PatriciaHA el 23 Mar 2010 10:32 Respuesta a lo que muchos Parleños se preguntan, Popularidad: lecturas 425 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Enviado especial UPyD Parla el 17 Jan 2011 22:58 Tribuna ciudadana: jóvenes parleños (I), Popularidad: lecturas 330 y comentarios 3
► En Otras noticias por el Enviado especial Parlacity el 13 Sep 2010 23:39 |
parlahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados