Los temas más leídos de la semana

Manual de estilo y condiciones de ParlaHOY
por PatriciaHA - 11/02/2014 - 04:32 - (2649 lecturas)

RESPUESTA AL BOLETIN INFORMATIVO DEL PSOE
por Partido Popular Parla - 21/05/2012 - 20:53 - (381 lecturas)

Boletín informativo semanal del PP de Parla
por Partido Popular Parla - 14/05/2012 - 19:29 - (343 lecturas)

PSOE Parla Informa
por La agrupacion - 21/05/2012 - 14:34 - (234 lecturas)

El día 22 de mayo huelga general en la enseñanza
por maykito - 18/05/2012 - 11:53 - (211 lecturas)

Parla es de playoff
por Libertad - 14/05/2012 - 10:13 - (192 lecturas)


Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA


Comentarios: 1220
● off-line

Libertad el 29/10/2010 - 10:59 nos informa:

Pisos municipales de Parla con graves deficiencias recibieron premios en 2006

Popularidad: lecturas 486 y comentarios 1



Los pisos municipales de Parla con graves deficiencias recibieron el Premio de Arquitectura del Gobierno de Zapatero en 2006
El 29 de marzo de 2006, la entonces ministra de Vivienda del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, se trasladó a Parla para, junto al alcalde de entonces, Tomás Gómez Franco, entregar el premio de Arquitectura a los diseñadores de los pisos municipales.


 Image

El ministerio de Vivienda destacó la iniciativa y el modelo de construcción impulsado por el Ayuntamiento de Parla

Tanto la ministra socialista como el entonces alcalde parleño destacaron que "el proyecto de viviendas para jóvenes en Parla tiene un carácter pionero, ya que se trata de viviendas que los jóvenes ocupan temporalmente hasta que consiguen la estabilidad económica. Existe una bolsa de jóvenes que irá rotando. Este parque está adjudicado a una empresa que lo gestionará durante 75 años. El Plan Especial de Viviendas de Alquiler de Parla también se extiende a personas mayores y mujeres con cargas familiares".

Según destacó la ministra en su intervención, "se trata de viviendas con una superficie de 55 a 65 metros cuadrados construidos y de alta calidad
arquitectónica, que responden a los modelos alternativos que la sociedad demanda cada vez con mayor intensidad".

Dos años después, este premio a "la alta calidad arquitectónica" y al "modelo alternativo que la sociedad demanda" se ha quedado en viviendas con grandes humedades, forradas de chapa metálica que provoca que los residentes sufran muy bajas temperaturas en invierno y mucho calor en verano.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA


Comentarios: 61
● off-line

G Dieguez el 29/10/2010 - 14:21 nos informa:

No sé de que edificios se trata, pero en Parla Este, los edificios construidos por Bigeco han sido una ruina de deficiencias...se están quedando sin crédito social

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

  facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿Qué fue de los okupas de los pisos municipales de la calle Toledo 15?, Popularidad: lecturas 621 y comentarios 4
En Vivienda por el Corresponsal ciudadanosdeparla el 10 Mar 2012 09:49
Facturas eléctricas desorbitadas en pisos municipales de Parla, Popularidad: lecturas 255 y comentarios 0
En Vivienda por el Corresponsal ciudadanosdeparla el 28 Nov 2011 21:48
El PSOE legitima y consiente la presencia de okupas en pisos municipales, Popularidad: lecturas 144 y comentarios 0
En Vivienda por el Enviado especial Partido Popular Parla el 03 Mayo 2012 14:10
VÍDEO c/TOLEDO 15: 260 PISOS MUNICIPALES DE PARLA TOMADOS GRATIS POR LOS OKUPAS, Popularidad: lecturas 295 y comentarios 1
En Vivienda por el Corresponsal ciudadanosdeparla el 04 Mayo 2012 15:46
Los pisos municipales de alquiler, otro fiasco de Tomás Gómez y Fraile, Popularidad: lecturas 550 y comentarios 2
En Urbanismo por el Corresponsal Libertad el 14 Mar 2011 14:46