|
PatriciaHA el 18/03/2010 - 09:10 nos informa: ¿Por qué en Parla cierran los garitos a las 4? Popularidad: lecturas 1980 y comentarios 23 Los bares y discotecas de Parla cierran, como muy tarde, a las 4 de la mañana. ¿Por qué? En la capital, en otros municipios y en toda España hay garitos que cierran a las 6 o a las 7. A la mayoría de los jóvenes no les gusta que la fiesta termine a las 4, por lo que muchos se desplazan a otros municipios para seguir de marcha, y lo hacen en coche, ya que el transporte público nocturno es... casi inexistente. Esto es un peligro tremendo, ya que a las 4 la mayoría ya han bebido unas copitas... y aunque no hayan bebido, ¿es adecuado que los parleños se tengan que desplazar para salir de fiesta, porque en su municipio cierra todo antes que en ningún otro? Otros, directamente, pasan de salir por Parla sabiendo que todo cierra antes, y lo hacen por otras zonas de la Comunidad. Hasta se ha creado un grupo en facebook: QUE LOS GARITOS DE LA CALLE TORREJON DE PARLA CIERREN MAS TARDE Dicen que si el problema es por el ruido, no les importaría que desplazaran la zona de copas a otra parte de Parla, con tal de que les dejen seguir la fiesta hasta más tarde. ¿Tú qué piensas de este tema? ¿Deberían cerrar los garitos de Parla más tarde? En ParlaHOY queremos saber qué hacen realmente los jóvenes parleños cuando les cierran el chiringuito, a las 3.30 - 4 de la mañana.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ Patricia Hernando, Directora de ParlaHOY.es Noticias de Parla ¡Entra y participa! Invitado el 18/03/2010 - 10:22 nos informa: me parece bien por que lhay gente que vive cerca de los garitos que necesita y quiere descansar. antes se abrian los garitos a las 6 de la tarde,¿ por que ahora los abren a las 11 de la noche?. por otra parte me parece mal por que obliga a la gente a desplazarse a otras localidades a prosegir la marcha y dejando beneficio y recaudacion a negocios de fuera de nuestra localidad. creo que la solucion seria poner una zona fuera del centro urbano de garitos. Invitado el 18/03/2010 - 21:07 nos informa: habria q poner una discoteca tipo old school como la que tiene getafe en el alcampo... o un recinto de garitos como tiene el Opcion.. pero claro aki como el dinero se va en el coche que se compro nuestro gran amigo y alcalde Fraile..y en demas chorradas...pues asi va la cosa.. Invitado el 19/03/2010 - 18:33 nos informa: Los garitos de parla de Parla deberian de cerrar mas tarde,y no lo digo yo solo si no muchas personas que piensan como yo,el motivo de que cierren tan pronto no lo se,estoy a la espera de que me lo diga el alcalde,ya que en otros municipios de la zona sur,cierran a las 6 o 7 de la mañana¿POR QUE NOSOTROS A LAS 4 DE LA MAÑANA?si molestamos a los vecinos que trasladen los garitos a la plaza de toros de parla,como tienen echo en LA CUBIERTA DE LEGANES.que si a los vecinos les molesta el ruido a nosotros tambien nos molesta que cierren tan pronto los bares de copas de la calle torrejon y de sus alrededores.SALUDOS de IVAN. Invitado el 19/03/2010 - 20:41 nos informa: Hola chicos, a mi tampoco me gusta que cierren tan pronto, pero cuando el Ayuntamiento decidió que se empezara a cerrar a las 3:30 varios dueños de los bares se unieron y contrataron a un abogado, y empezaron la lucha con el Ayuntamiento, y se perdió. Simplemente el Ayuntamiento tiene la razón, la licencia concedida a los bares de copas, la hora de cierre es a las 3:30 (lo podeis ver en la entrada de los bares), esa hora esta puesta por ley por la comunidad de Madrid. Ahora, el Ayuntamiento de cada municipio puede ampliar el horario de cierre siempre y cuando ellos se hagan cargo de lo que pueda pasar, y como podéis imaginar nuestro queridísimo Ayuntamiento junto con nuestro queridísimo Alcalde no están dispuestos a correr con ese cargo. Os digo que por mucho que se haga, el Ayuntamiento no va a ceder, al no ser que entre a gobernar otro grupo político y se pueda negociar de nuevo.(y lo veo dificil, los abuelos están muy contentos) Un saludo. Grinonhoy el 21/03/2010 - 12:21 nos informa: ¿Saldría rentable a los bares cerrar a las 6? A esas horas hay poca gente que consume y los que quedan van un poco "pasaos" de vuelta. LuisSD - Redactor jefe Noticias de Griñón en Griñonhoy.es ________________________ LuisSD - Redactor jefe Noticias de Griñón en Griñonhoy.es Invitado el 21/03/2010 - 17:13 nos informa: Si que saldria rentable,porque cierran cuando la gente se lo esta pasando muy bien y NO ES JUSTO,y no solo lo pienso yo si no las doscientas y pico personas que se han unido a mi grupo de facebook,QUEREMOS QUE CIERREN MAS TARDE COMO EN OTROS PUEBLOS DE LA ZONA SUR. Elena Montes el 22/03/2010 - 14:42 nos informa: yo también estoy en total desacuerdo con la hora de cierre y... keda claro cuando son fiestas como navidad, carnaval etc (k es cuando dejan hasta más tarde) que los bares están llenos hasta las 6 de la mañana porque cuando cierran antes la gente lo que hace es o salir por otras zonas (lo cual es malo porque el dinero se va fuera de parla lo que ha llevado al cierre de muchos pubs y nos hace coger coches, taxis etc...) o cuando llega la hora te vas a otro lugar como Pinto que a partir de las 3 y media está lleno de gente de Parla con la que hace un rato te tomabas algo en la calle Torrejón ya que Pinto cierra a las 6. Es una pena que nos fastidien la fiesta y creo que deberían de tomar alguna medida al respecto y si es trasladar los pubs a otra zona k sea esa y si es intentar cambiar ese acuerdo pues que así sea pero este ayto debería de pensar y escuchar más a los jóvenes de Parla. Está claro que también tiene k apostar por la cultura y por otras alternativas pero si un jóven decide tomarse algo en un pub y salir de fiesta también tiene k velar por su decisión no??? Invitado el 23/03/2010 - 01:25 nos informa: Estoy totalmente de acuerdo contigo Elena Montes,la verdad que todavia no se por que se cierra tan pronto los garitos de la calle torrejon,cuando antiguamente cerraban alas 6 o 7 de la mañana y todos eramos tan felices,no como ahora que venga llegan las 4 y ya te estan echando de los sitios,¿Y yo le hago una pregunta al señor alcalde?donde vamos a esa hora,que quiere que nos vallamos a casa ya,que solo tenemos el finde semana para salir de fiesta por parla y reunirnos con nuestros amigos.O peor todavia¿Quiere que cojamos el coche y nos vallamos a otros pueblos de la zona sur a seguir la fiesta?CLARO ES MAS BONITO QUE NOS PARE LA POLICIA Y NOS HAGA UN CONTROL DE ALCOLEMIA Y DEMOS POSITIVO,Y ENCIMA NOS MULTEN Y NOS QUITEN PUNTOS DEL CARNET,o peor todavia QUE TENGAMOS UN ACCIDENTE CON EL COCHE Y NOS DEJEMOS LA VIDA.yo le digo al señor alcalde y como yo mucha juventud que dejen los bares de copa de la calle torrejon de parla mas tiempo abierto,como antiguamente,y si a los vecinos les molesta el ruido,a nosotros tambien nos molesta que cierren tan pronto,Y si no que traladen los bares de copa ala plaza de toros de parla,como esta echo en leganes,que ai seguro nadie se queja.ALCALDE QUEREMOS UNA SOLUCION YA,y como yo ai MAS DE 250 PERSONAS QUE ESTAN EN MI GRUPO DE FACEBOOK: los garitos de la calle torrejon de parla cierren mas tarde.ALCALDE QUEREMOS UNA SOLUCION YA,y como YO,muchas personas,HAGA ALGO DE UNA VEZ. curritodesempleado el 03/04/2010 - 19:51 nos informa:
o sea que con mis impuestos tengo que subvencionar una disco para que tu te tomes unas copas que cojonudo, con el problema que hay en españa y creando movilizaciones para beber hasta mas tarde, asi no miran los europeos mientras los estudiantes franceses se movilizaron en la uni, nosotros hicimos una concentracion para que nos dejen hacer botellon, *** con los jovenes, antes estabamos en la calle luchando por el plan de empleo juvenil, oponiendonos a la logse y en contra de las tasas de la universidad que venia a ser algo parecido al plan bolonia, ahora que estais mas preocupados por el botellon toma plan bolonia *** *** que futuro le espera a españa curritodesempleado el 03/04/2010 - 19:54 nos informa:
NO ES JUSTO DICE, LO QUE NO ES JUSTO ES QUE TE QUITEN EL PISO Y AUN DEBAS DINERO A LOS BANCOS, ESO SI QUE NO ES JUSTO ANDA COÑO QUE EL TEMA DE BEBER DICE DE LA CALIDAD DE VIDA DE UN PAIS. PUES SI ESO ES ASI VAYA MIERDA DE PAIS, SALUDOS Y SEGUIR BEBIENDO MIENTRAS NOS LA METEN DOBLADA Y SIN VASELINA mery el 05/04/2010 - 19:38 nos informa: La solución pasaría por cambiar la ubicación de los garitos, ya que están en una zona residencial y los pobres vecinos tienen que estar hartos.. ¿Qué os parecería cambiarlos a la zona de la plaza de toros, donde no hubiera casas cerca? Los jóvenes q así lo deseen, podrán desfasar hasta las 6 sin molestar a nadie y sin coger el coche. wiki el 05/04/2010 - 19:55 nos informa:
¿Todos los q bebemos los fines de semana somos chusma? eso sí q es generalizar y lo demas son tonterias!! ________________________ curritodesempleado el 06/04/2010 - 11:50 nos informa:
no estaria mal la solucion pero eso quien lo paga? el ayuntamiento? la comunidad? el estado? el problema es que siempre quieren que esto lo paguen los ayuntamientos, los dueños de los locales no pondran un duro para ello ya hubo una iniciativa asi en zaragoza y al final lo unico que consiguieron fue llevar lli a las peñas en fiestas y encima lo pago el ayuntamiento y te meten un paston por la copa saludos ivannn el 12/04/2010 - 01:21 nos informa:
LO MISMO ESTA TU HIJO ENTRE LOS 250 ALCOHOLICOS TAMBIEN,sabes lo peor para ti QUE YA SOMOS MAS DE 250,ASI QUE VAS A TENER QUE AGUANTARTE MAS,POR QUE CADA DIA SOMOS MAS,y no vamos a parar hasta consguir lo QUE QUERAMOS. Invitado el 28/04/2010 - 14:29 nos informa: con la frase esta se demuestra la inteligencia y egoismo que tiene la juventud,si cierran antes hay que irse a pinto y alrededores en coches,y decis que os ponen multas jajaja no,os van a dejar que vayais atropellando a gente y matar en accidentes,QUE INTELIGENCIA,PANDA DE BORRACHOS,QUE 2 OSTIAS OS TENDRAI NQUE HABER DADO DE PEKEÑOS PARA APRENDER,QUE UNA RATA TIENE MAS SENTIDO DE LA RAZON QUE EL 90 % DE LA JUVENTUD,encima se juntan con los extranjeros borrachos y asi va parla,VIVA VIVA FIESTAAAAA Y LUEGO PARA COMER MIERDAAAAA JAJAJA VIVAAA,UNA COSA MAS,LA GENTE NORMAL NO SALE POR PARLA POR EVIDENTES RAZONES,ASIQUE QUEI NSALE POR PARLA = A CHUSMA COMO BIEN HAN DICHO ANTES. PatriciaHA el 28/04/2010 - 20:08 nos informa: Invitado, ante todo hay que tener respeto hacia los demás, aunque no compartas su opinión o forma de vida. Agradecería que bajarais un poco el tono de los comentarios. ________________________ Patricia Hernando, Directora de ParlaHOY.es Noticias de Parla ¡Entra y participa! Noticias relacionadas Este sábado los garitos de la calle Torrejon cerraron a las 2.30, Popularidad: lecturas 694 y comentarios 14
► En Salir de noche por el Estudiante ivannn el 29 Mar 2010 21:32 El 29 de Enero cierran todos los coles de Parla menos uno, Popularidad: lecturas 320 y comentarios 0
► En Educación por el Redactor jefe PatriciaHA el 18 Jan 2010 13:23 En Semana Santa, cierran todos los coles menos uno, Popularidad: lecturas 255 y comentarios 1
► En Educación por el Redactor jefe PatriciaHA el 19 Mar 2010 11:30 Necesitan ayuda en la protectora de animales de Parla (copio de foro Parla este), Popularidad: lecturas 418 y comentarios 3
► En Otras noticias por el Corresponsal lopeor el 21 Sep 2011 16:25 Fraile anuncia que Parla contará con un centro cultural y de ocio en Parla Este, Popularidad: lecturas 478 y comentarios 1
► En Ayuntamiento por el Corresponsal Libertad el 05 Nov 2010 10:06 |
||||||||||||||||||||
parlahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados