|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
ciudadanosdeparla el 08/06/2011 - 21:48 nos informa: PROYECTO DE AMPLIACIÓN DE LA SEGUNDA FASE DE PARLA NATURA Popularidad: lecturas 1456 y comentarios 7 Se van conociendo más detalles de algunas de las empresas que se están instalando en el PAU 5. En este caso se trata de la ampliación de Parla Natura por parte de la promotora francesa Frey Invest , que implicará la construcción de una gran superficie alemana de bricolaje (BAUHAUS) y un restaurante de "comida" rápida (Mc Donald´s). Bienvenidas a todas estas empresas por su decisión de invertir en Parla y desearles todo el éxito y que, al mismo tiempo, sirva de revulsivo y estímulo para que más empresas se decidan a invertir y dinamizar la frágil y depauperada economía parleña y se genere empleo y prosperidad. http://madridparla.blogspot.com/201...la-segunda.html http://www.freyinvest.com/Frey_Invest/Parla_2.html#3 http://www.bauhaus.es/index.php?id=1345 Más información y fotografías en el BLOG CIUDADANOS DE PARLA madridparla.blogspot.com
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
parlante82 el 09/06/2011 - 11:56 nos informa: Buena noticia esta, ojalá poco a poco la cosa vaya en aumento, será bueno para todos! ricarmad el 09/06/2011 - 12:53 nos informa: Y tan poco a poco, que nos hayan vendido durante los últimos días de campaña que se ampliaba Parla Natura en 80.000 metros y lo que es es un McDonal y una tienda de bricolaje con 500 plazas de parking. ¿Dónde están los cines y el ocio? Esperemos que dentro de 3 años abran un kebab y un mercadillo chino, que es al ritmo que vamos. Que pena de gobernantes, como nos engañan kitty el 11/06/2011 - 16:49 nos informa: y ampliar Parla natura consiste en poner un mc donals y poco más...??? que tenemos 2 mc donals y un burguer king... que pongan un cine y tiendas para no tener que irnos fuera de Parla a comprar ropa!! vaya panda de incompetents...no se como fuisteis capacs de perder la oportunidad de tener un centro comercial y cambiarlo por un decatlhon... ricarmad no te preocupes que para dentro de 3 años es mucho pedir poner el kebap no caerá esa suerte!! y ahora otros 4 años más aguantando a esta panda que si no ha sabido hacer las cosas bien no van hacerlas ya... cuantas personas enchufadas pretendeis colocar en esta legislatura?? lo que tenían que hacer es eliminar tanto cargo de confianza... que me pregunto yo... que funciones tienen? cobrar un pastón por no hacer nada¿? parlante82 el 12/06/2011 - 17:40 nos informa: Pues nada haber si con un poco de suerte los de la parte privada del PAU - 5, donde está Miguel ángel lopez, se mueven también un poquito y dentro de 3 años se han decidido a delimitar aunque sean las calles de toda esa parte, porque ahí no hay movimiento alguno y creo que para la ciudad sería también muy bueno que toda esa parte se pusiera en funcionamiento. Miguel83 el 28/06/2011 - 21:04 nos informa: creo que esto es bueno para el crecimiento y desarrollo de parla , ya que es muy dificil , en estos tiempos, que las empresas crezcan y creo que servira para publicitar un poco mas si cabe a parla y sobretodo para crear nuevos puestos de trabajo Aurora el 04/10/2011 - 22:43 nos informa: Kitty, ¿A qué centro comercial te refieres? ¿A ese que se supone que negoció con los propietarios de la parte privada del PAU-5 (El Sr. López y otros)? 1- El Sr. López, como presidente de la junta de compensación (propietarios unidos de la parte privada del APU-5) nunca hizo público qué empresa era la que iba a construir ese centro comercial. 2- Los vecinos de Parla solicitamos al Sr. López (como presidente de la junta de compensación) que hiciese público el acuerdo al que llegaron con la empresa desconocida. 3- La junta de compensación, según un participante de este mismo foro, acordó con esa empresa desconocida que se implantaría en la parte privada del PAU-5, pero con la condición de que en la parte pública no se podía implantar ninguna otra gran superficie que superase (creo recordar) 3.000 m2. Si es a ese centro al que te refieres: ¿Quienes se creen que son los propietarios de la parte privada del PAU-5 para negociar posibles actividades comerciales o industriales en sus terrenos imponiendo condiciones sobre la parte pública, que nos pertenece a todos los parleños? Te lo voy a decir, se creen que pueden actuar como señores feudales en su cortijo, como han hecho desde siempre... ¿Crees que está bien que alguien negocie cosas personales imponiendo condiciones al Ayto.? yo no. Yo también quiero industria, centro de ocio, etc. en Parla, pero no a costa de todos los parleños para que unos pocos se enriquezcan más lopeor el 05/10/2011 - 11:28 nos informa: Dar la bienvenida a estas dos empresas, y las gracias por confiar en Parla y dar el paso de instalarse en nuestra ciudad en los tiempos que corren. ________________________ Soy lo peor y no intento cambiarlo Página 1 de 1
Noticias relacionadas UPyD elige candidatos en 15 localidades de Madrid en segunda fase de primarias, Popularidad: lecturas 364 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Enviado especial UPyD Parla el 19 Dec 2010 12:20 Arranca la 2ª fase de la remodelación del parque de las Comunidades en Parla, Popularidad: lecturas 254 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Corresponsal Libertad el 27 Aug 2010 11:49 fase 8 de los pisos de alquiler joven (frente al hotel NH de la entrada Sur), Popularidad: lecturas 838 y comentarios 3
► En Vivienda por el Estudiante kornwaikas el 12 Apr 2010 15:46 IU Parla propone la mejora y ampliación de la Ley de Dependencia, Popularidad: lecturas 159 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Corresponsal IUParla el 06 Oct 2010 10:39 El Ayuntamiento de Parla preve la ampliación de Parlanatura, Popularidad: lecturas 584 y comentarios 5
► En Ayuntamiento por el Corresponsal Libertad el 24 Mayo 2011 19:21 |
parlahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados