|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
PatriciaHA el 13/06/2010 - 14:33 nos informa: Sin semáforo en Julio Romero de Torres ¿crees que es un peligro? Popularidad: lecturas 547 y comentarios 14 En la calle Julio Romero de Torres, esquina con calle Cuenca (donde la parada del tranvía que se llama igual) había un semáforo que regulaba la intersección y el paso sobre las vías del tranvía. Yo llevo toda la semana pasando por ahí a eso de las 8 de la mañana y ya me extrañaba a mí que nunca hubiera atasco... es porque han quitado el semáforo y lo han sustituido por un STOP. El caso es que para salir a la A-42, tienes que hacer esa intersección a la derecha, atravesando las vías del tranvía, que puede pasar en ambas direcciones, y con coches que te vienen por la derecha y por la izquierda. Al quitar el semáforo eres tú quien tiene que controlarlo todo a la vez y me parece un poco complicado, la verdad. ¿Qué os parece este cambio? ¿Mejor así, con menos atasco o consideráis, como yo, que es un poco peligroso?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ Patricia Hernando, Directora de ParlaHOY.es Noticias de Parla ¡Entra y participa! G Dieguez el 13/06/2010 - 14:50 nos informa: Pues yo he pasado varias veces por ahi y me parecia bien como estaba...es mas, alguna vez que otra teniendo el semaforo en verde he mirado a las vias y el tranvia estaba cerquita y más de una vez he tenido que salir por "ruedas" jaja. Un stop, claro que reducirá los atascos, pero saldrán de ellos los que tengan más morro, y mientras tanto las pobres L's se quedaran a verlas venir. Pasaré por allí a ver como está eso. PatriciaHA el 13/06/2010 - 15:03 nos informa: Si de paso puedes hacer una foto a la intersección te lo agradecería Por cierto, Google Maps dice que la calle se llama Picasso en vez de Julio Romero de Torres...vaya, tendré que comprobarlo cuando pase por ahí, a ver qué dice el cartel. ________________________ Patricia Hernando, Directora de ParlaHOY.es Noticias de Parla ¡Entra y participa! Invitado el 13/06/2010 - 15:27 nos informa: Me parece muy mal que el ayto haya quitado el semaforo por un STOP porque con el semaforo habia un control nadie se saltaba el semaforo y daba tiempo ver como el tranvia pasaba sin llevarse a nadie por delante, con los semaforos habia mas seguridad. Pues bien yo vivo cerca de alli y con el Stop la gente se vuelve mas imprudente de hecho ya he visto gente como se lo salta y acelera lo justo para que el tranvia no se lo lleve por delante, UN PELIGRO MUY GRANDE. Ademas muchos ciclistas usaban los semaforos para poder pasar, ahora con el Stop lo unico que se consigue es que a lo mejor se lo lleven por delante, me parece un peligro. Hay que decir que tambien desde ese tramo hasta la rotonda donde estan haciendo el nuevo parque de bomberos tiene mucho peligro ya que mucha gente lo utiliza para hacer senderismo hacia la cantueña y tiene que pasar por ahi con el conseguiente de que algun coche se lleve a alguien algun dia, me parece un ERROR MUY GRAVE DEL AYTO. QUITAR EL SEMAFORO. Invitado el 13/06/2010 - 15:41 nos informa: me parece fatal, el ayuntamiento cree que poniendo un stop soluciona los problemas de entradas y salidas a parla por esa calle, lo que tendria que hacer es aumentar los carriles a 2 en cada sentido volver a poner los semaforos, con buena señalizacion y tambien poner 2 carriles a ambos sentidos donde la rotonda del parque de bomberos y poner una pasarela para que la gente no cruce por el medio de la carretera y llegar al otro lado, mejorar los accesos y poner farolas que cuando llegue el invierno no se ve nada por ahi. Invitado el 13/06/2010 - 19:55 nos informa: Yo denunciaria al Ayuntamiento de parla por incumplir las normas de trafico, porque si ahi va un semaforo es un semaforo y no un stop, PORQUE? Por que es mas barato y luego el dinero se lo gasta el ayuntamiento en fiestecitas como las del agua que ahora mismo son innecesarias. Les importa un bledo la seguridad de los vecinos al alcalde y al ayuntamiento Invitado el 14/06/2010 - 22:27 nos informa: Vaya tontería decir que se quita el semáforo y se cambia por una señal para ahorrar dinero y gastarselo en fiestas, hay que tener mala baba en decir eso y en afirmar que al alcalde le importa un bledo la seguridad de los vecinos. Te aseguro que si yo fuera el Alcalde pediría tus datos a la página de Parlahoy y te denunciaría por unas acusaciones tan graves y falsas. Por cierto Patricia, antes de crear esta controversia tan peligrosa como gestora de esta página creo que deberías informarte un poco antes de las razones por las que han quitado el semáforo. Invitado el 14/06/2010 - 23:18 nos informa: [quote user="Anonymous" post="2012"]Vaya tontería decir que se quita el semáforo y se cambia por una señal para ahorrar dinero y gastarselo en fiestas, hay que tener mala baba en decir eso y en afirmar que al alcalde le importa un bledo la seguridad de los vecinos. Te aseguro que si yo fuera el Alcalde pediría tus datos a la página de Parlahoy y te denunciaría por unas acusaciones tan graves y falsas. Por cierto Patricia, antes de crear esta controversia tan peligrosa como gestora de esta página creo que deberías informarte un poco antes de las razones por las que han quitado el semáforo.[/quote Y yo a usted le recomendaría que leyera los 5 comentarios bien antes de acusar de algo que no se tiene ni idea parece ser. LA SOLUCIÓN NO ES PONER UNA SEÑAL DE STOP!! ES VOLVER A PONER EL SEMAFORO PORQUE SI ANTES ESTABA BIEN AHORA ESTÁ MAL Y LLEVAIS 20 AÑOS GOBERNANDO Y NO TENEIS NI P. IDEA DE URBANISMO NI SEÑALIZACIÓN NI DE TRÁFICO NI DE NADA. La solución en Parla es de mejorar los accesos en ese punto con 2 carriles más, mejor señalización y mejor control en los cruces y eso cuesta dinero que el ayuntamineto no quiere hacer, porque es más importante celebrar una fiestas que la seguridad del tráfico y de los propios vecinos, tan solo velais por vuestros intereses y eso os molesta, pero tranquilo que algun dia se os acabará el chollo Invitado el 15/06/2010 - 12:22 nos informa: lo que hay que hacer es quitar todo y cada uno que haga lo que quiera,si ya mas o menos todo el mundo hace lo que le sale de los....,asi aprenderia la gente a conducir como en indonesia que van sin señalizacion y 10000 motos y no se chocan ni una jajaja solo que alli van a lo que van y no van de chachara con el del al lado,ni con el movil,y tienen carnet bueno y no te tombola como aqui porque hay algunos que no se entiende que los aprueben jaja PatriciaHA el 21/06/2010 - 20:01 nos informa: Me dicen por el facebook que el semáforo lo quitaron porque hubo un accidente de tráfico (supongo que se empotrarían, pero me parece difícil por dónde estaba situado) y aún no lo han repuesto. No sé si sería ese el motivo, pero el caso es que ese cruce lleva así (sin semáforo) al menos 10 días. Por cierto, Google Maps se equivoca, la calle se llama Julio Romero de Torres, no Picasso ¿sabéis si alguna vez se ha llamado así? ________________________ Patricia Hernando, Directora de ParlaHOY.es Noticias de Parla ¡Entra y participa! Invitado el 27/06/2010 - 20:00 nos informa:
PatriciaHA el 01/07/2010 - 16:44 nos informa: Ayer pasé otra vez por aquí y he visto que ya está otra vez el semáforo que había desaparecido. No sé cuándo lo pusieron, pero mucho mejor así, a mí me daba miedo pasar sin él... ________________________ Patricia Hernando, Directora de ParlaHOY.es Noticias de Parla ¡Entra y participa! Invitado el 30/07/2010 - 17:41 nos informa:
Otro a sueldo del alcalde. Sí, alcalde con minúsculas, que es lo que es, un alcalde con minúsculas. Página 1 de 1
Noticias relacionadas ¿Crees que quieren acabar con la crisis?.....la respuesto es.... NO, Popularidad: lecturas 161 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Becario esto1234 el 26 Sep 2011 17:49 Calles de Parla: Semáforo arrasado en c/ Reyes Católicos esquina av. de América, Popularidad: lecturas 309 y comentarios 0
► En Sucesos por el Corresponsal ciudadanosdeparla el 09 Apr 2012 23:25 Peligro en M-408, Popularidad: lecturas 431 y comentarios 0
► En Otras denuncias por el Corresponsal Die Welle el 13 Jan 2011 08:05 Farmacias de guardia en Parla: del 1 al 15 de Julio, Popularidad: lecturas 586 y comentarios 0
► En De todo un poco por el Redactor jefe PatriciaHA el 01 Jul 2010 17:06 POR FAVOR QUE LO DETENGAN YA, ES UN PELIGRO PÚBLICO !!!, Popularidad: lecturas 277 y comentarios 1
► En Otras noticias por el Iniciativa Social Parla el 29 Oct 2011 16:42 |
parlahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados