|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
mery el 10/01/2011 - 20:25 nos informa: Socavón en la entrada de Parla que causa atasco Popularidad: lecturas 698 y comentarios 4 Esta tarde, a eso de las 4, había varios operarios realizando un enorme socavón en Parla, justo en la rotonda que hay al entrar por Parla Norte, inhabilitando uno de los dos carriles. Esto ha causado un atasco de más de dos kilómetros: coches parados por encima del puente de acceso a Parla, incluso en la A-42, el carril derecho completamente colapsado durante un kilómetro por un socavón. Al no ser hora punta, hemos tardado unos 20 minutos en recorrer esos dos kilómetros, pero no me quiero imaginar lo que se puede tardar en entrar en Parla a estas horas, en caso de seguir ese carril cortado. Yo me pregunto: ¿no hay otro momento más idóneo para cortar un carril de un acceso principal a la ciudad, que el primer día lectivo tras las Navidades? ¿no lo pueden hacer por la noche, durante el fin de semana, o en un día festivo, que hay muchos menos coches? ¿porqué cada dos por tres están haciendo socavones?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Liberales Parla el 10/01/2011 - 22:56 nos informa: A las 20h de la tarde, el atasco producido por el socavón de la entrada norte de Parla, llegaba a Getafe. 2 horas de reloj desde Madrid hasta casa, por no hacer el arreglo en otro momento como bien dice el vecino que publica la noticia. En fin. Desconozco la dimensión de lo que están haciendo y cuando acabarán, pero la impresión ha sido la que se transmite en la noticia. CSM SM el 11/01/2011 - 10:43 nos informa: Espero que el asunto se resuelva pronto porque parece feo feo. Eso de querer llegar a casa pronto y que por una "tontería" tardes el doble da mogollón de rabia. Paciencia y a ver si la próxima vez no os molestan ________________________ CSM Te recomiendo nuestros Cursos de Community Manager mery el 11/01/2011 - 20:08 nos informa: Segundo día de atasco por el dichoso socavón. Y, como me temía, el atasco en hora punta es tremendo. Esta tarde, los tres carriles de la A-42 se encontraban colapsados por culpa de un socavón realizado en la entrada principal de Parla. Espero que, como mínimo, fuera estrictamente necesario realizarlo en estos momentos, porque colapsar una carretera durante varios kilómetros son palabras mayores. Y claro, la opción B cuando te encuentras el atascazo, es salir por la siguiente, Parla Centro, pero esque esa entrada yo no la entiendo. Te encuentras con una rotonda de tres carriles en el que dos están vacíos y el otro lleno de coches en fila, parados, que esperan para entrar uno a uno en Parla... yo no entiendo estas cosas... ¿tan difícil es hacer las cosas bien? Informante el 12/01/2011 - 09:26 nos informa: Yo también pedía explicaciones sobre este socavón al alcalde en su facebook y esto es lo que me ha contestado. Os doy la respuesta por si puede ser de interés. alcalde: Lo que tiene que ver con la entrada Parla Norte. Es cierto que se están produciendo dificultades en el acceso debido a unos trabajos que está haciendo la dirección general de carreteras de la Comunidad. Estamos en contacto con los técnicos y espero que esta reparación finalice cuanto antes Página 1 de 1
Noticias relacionadas Interminable atasco mañanero, ayer en Parla, Popularidad: lecturas 394 y comentarios 1
► En Calles por el Redactor jefe PatriciaHA el 18 Nov 2010 10:19 LA ENTRADA DE UPYD: ALGO ESTÁ CAMBIANDO EN PARLA, Popularidad: lecturas 703 y comentarios 3
► En Ayuntamiento por el Corresponsal cromwell el 25 Mayo 2011 00:23 Las obras de la nueva entrada a Parla Centro provocan cortes, Popularidad: lecturas 256 y comentarios 2
► En Ayuntamiento por el Corresponsal Informante el 12 Jul 2011 10:02 fase 8 de los pisos de alquiler joven (frente al hotel NH de la entrada Sur), Popularidad: lecturas 838 y comentarios 3
► En Vivienda por el Estudiante kornwaikas el 12 Apr 2010 15:46 Ya están abiertas al tráfico la nueva entrada y salida de Parla Este, Popularidad: lecturas 651 y comentarios 5
► En Transporte por el Redactor jefe PatriciaHA el 20 Dec 2009 16:07 |
parlahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados