Los temas más leídos de la semana

Manual de estilo y condiciones de ParlaHOY
por PatriciaHA - 11/02/2014 - 04:32 - (2653 lecturas)

RESPUESTA AL BOLETIN INFORMATIVO DEL PSOE
por Partido Popular Parla - 21/05/2012 - 20:53 - (448 lecturas)

PSOE Parla Informa
por La agrupacion - 21/05/2012 - 14:34 - (305 lecturas)

El día 22 de mayo huelga general en la enseñanza
por maykito - 18/05/2012 - 11:53 - (224 lecturas)



Comentarios: 1222
● off-line

Libertad el 10/02/2012 - 20:52 nos informa:

Trab. Municipales que se concentraron frente sede del PSOE niegan lo ocurrido

Popularidad: lecturas 263 y comentarios 0



Trabajadores municipales que se concentraron frente a la sede del PSOE niegan que se produjeran actos violentos

Aseguran que uno de los asesores del alcalde les hizo la "peineta"

Los trabajadores municipales que se concentraron frente a la sede del PSOE en Parla en la tarde de ayer, jueves, han negado este viernes que se produjeran actos violentos, y han mostrado su malestar por la versión que desde el Ayuntamiento se ha difundido sobre la concentración, según han informado fuentes cercanas al sindicato de policía.

Además, dichas fuentes han manifestado que, "fue un acto espontáneo por parte de trabajadores municipales para reclamar al alcalde el pago de sus nóminas pero en ningún momento fue violento ni ultra, como ha dicho el alcalde".

"Queremos dejar bien claro que nosotros estamos en contra de cualquier tipo de violencia. Si nos acercamos al alcalde y a la puerta de la sede fue porque nos provocaron", han apuntado las mismas fuentes.

En declaraciones a Europa Press, uno de los trabajadores que participó en la concentración ha asegurado que uno de los asesores del regidor, José María Fraile, incluso les hizo la "peineta".

ACTUACIÓN DE LA FISCALÍA Y DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

El alcalde de Parla, José María Fraile, ha anunciado que va a solicitar la actuación de la Fiscalía y Delegación del Gobierno ante los actos "delictivos y violentos" que se han producido frente a la sede de la agrupación municipal socialista por parte de "policías encapuchados".

Asimismo, ha exigido a la presidenta de UPyD, Rosa Díez, la dimisión del concejal de su partido en Parla, Juan Carlos Machuca, que se encontraba en el lugar de los hechos, por haber "acompañado estas actitudes".

"Podrá o no estar de acuerdo con las políticas municipales, con el PSOE o con las funciones del alcalde pero no puede alentar ni estar presente en actos violentos en los que una serie de encapuchados han agredido al presidente de mi agrupación. Ha sido arrojado al suelo de manera violenta", ha matizado Fraile.

Por su parte, el concejal de Parla de UPyD, Juan Carlos Machuca, ha reconocido que "en ningún momento" intentó con su presencia "animar ese tipo de actos" que, según ha recalcado, merecen su condena absoluta, si bien ha exigido la dimisión del alcalde por su "ineficacia" al frente del Ayuntamiento.

"En todo caso pido disculpas por no haber intervenido", ha subrayado. Aún así, Machuca ha criticado que la situación del Ayuntamiento es "insostenible" y no sólo por los impagos hacia los funcionarios sino por los "incumplimientos de contratos".

El regidor, José María Fraile, ha recordado que el Consistorio ha adelantado a los agentes de la policía local y al resto de trabajadores municipales el 40 por ciento de sus nóminas y ha asegurado que "en cuanto se genere liquidez en las arcas municipales" se procederá al pago completo de estas.

"Pido disculpas a todos los funcionarios, gracias a ellos el Ayuntamiento está funcionado", ha apuntado.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

  facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Trabajadores municipales se concentrarán frente al Ayuntamiento hasta cobrar, Popularidad: lecturas 385 y comentarios 2
En Ayuntamiento por el Corresponsal ciudadanosdeparla el 04 Feb 2012 09:34
PSOE E IU-LOS VERDES SE NIEGAN A BAJAR EL IBI AL 0.40%, Popularidad: lecturas 311 y comentarios 7
En Ayuntamiento por el Enviado especial UPyD Parla el 28 Dec 2011 00:08
PSOE e IU se niegan a rebajar la Contribución al mínimo legal, Popularidad: lecturas 313 y comentarios 1
En Ayuntamiento por el Corresponsal Partido Popular Parla el 27 Dec 2011 13:56
PSOE e IU se niegan a apoyar la fiesta de los toros en el pleno de Parla, Popularidad: lecturas 375 y comentarios 8
En Ayuntamiento por el Corresponsal Liberales Parla el 23 Sep 2010 16:40
BOLSA DE EMPLEO EN LA SEDE DEL PSOE DE PARLA, Popularidad: lecturas 1019 y comentarios 9
En Ayuntamiento por el   Iniciativa Social Parla el 07 Sep 2011 16:51