Los temas más leídos de la semana

Manual de estilo y condiciones de ParlaHOY
por PatriciaHA - 11/02/2014 - 04:32 - (2653 lecturas)

RESPUESTA AL BOLETIN INFORMATIVO DEL PSOE
por Partido Popular Parla - 21/05/2012 - 20:53 - (448 lecturas)

PSOE Parla Informa
por La agrupacion - 21/05/2012 - 14:34 - (305 lecturas)

El día 22 de mayo huelga general en la enseñanza
por maykito - 18/05/2012 - 11:53 - (224 lecturas)

Comentarios: 1222
● off-line

Libertad el 01/02/2012 - 12:03 nos informa:

UPyD pide que el Estado intervenga el municipio en colaboración con la Comunidad

Popularidad: lecturas 847 y comentarios 13

UPyD también exige a Don José María Fraile que convoque a los Grupos Políticos de la oposición para que explique de una vez por todas en que situación se encuentra el Municipio.

Image

Hoy las 14:30h de la tarde, el Alcalde de Parla ha convocado a los representantes de CCOO, UGT y Sindicato de Policía, para comunicarles la falta de liquidez y por tanto la imposibilidad de hacer frente a las nóminas de más de 700 trabajadores con los que cuenta este Ayuntamiento.

Juan Carlos Machuca solicita que el Estado intervenga el Municipio en colaboración con la Comunidad de Madrid con el objeto de propiciar una refundación total de las funciones administrativas, así como la dimisión del Alcalde por la gestión tan nefasta que ha hecho durante su mandato, así mismo Machuca solicita responsabilidades administrativas tanto para el actual Gobierno como para el anterior, artífices ambos de esta crisis institucional y económica del Municipio.

Esta situación se viene produciendo desde hace meses, las inoperancia en la gestión administrativa del equipo de gobierno, apoyada primero de pacto y luego de facto por Izquierda Unida ha desembocado en una situación por más tiempo insostenible.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 58
● off-line

Proletaria el 01/02/2012 - 15:35 nos informa:

Y a este hombre no le ha dicho nadie que si interviene el Estado lo primero que va a hacer es echar a la inmensa mayoría de los trabajadores del ayuntamiento? Por favor, que alguien asesore al concejal de UPyD, que no se entera de nada.

Yo espero que la solución venga por otro lado, para garantizar el empleo de cientos de personas que hacen una buena labor diaria en el municipio. Por otra parte, lo veo complicado porque la gestión de Tomás y Fraile ha sido tan mala e irresponsable que me da la impresión de que aún no se ha tocado suelo en el ayuntamiento...

Baneado

Comentarios: 1134
● off-line

Iniciativa Social Parla el 01/02/2012 - 17:02 nos informa:

Proletaria Escribió: [Ver Mensaje]
Y a este hombre no le ha dicho nadie que si interviene el Estado lo primero que va a hacer es echar a la inmensa mayoría de los trabajadores del ayuntamiento? Por favor, que alguien asesore al concejal de UPyD, que no se entera de nada.

Yo espero que la solución venga por otro lado, para garantizar el empleo de cientos de personas que hacen una buena labor diaria en el municipio. Por otra parte, lo veo complicado porque la gestión de Tomás y Fraile ha sido tan mala e irresponsable que me da la impresión de que aún no se ha tocado suelo en el ayuntamiento...

Cual serís tu solución?. seguir gastando un millón de euros en locales para asociaciones. seguir gastando dos millones de euros en subvenciones?. Claro que hay cosas que no se pueden quitar, no Proletaria, pero a costa de dejar sin sus sueldos a los empleados públicos y de las contratas municipales.

Claro que una Intervención Judicial o Administrativa del Ayuntamiento conlleva la salida primero de todos los concejales y por tanto irian al paro. en segundo lugar los cargos de confianza lo mismo. Luego se fijaría los servicios esenciales y sobre ellos se ajustaría la plantilla municipal.

Hay que recordar que la situación actual de Ayuntamiento se ajusta a la realidad que se puede ver en el DECRETO DE DISOLUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE MARBELLA que hemos colgado en otro post en el que damos nuestra opinión ante la situación creada.

Pero al igual que el concejal Machuca Sánchez se apunta a una iniciativa que ya trasladamos en 2009 a la Asamblea de Madrid en el sentido de pedir a todos los grupos políticos con representación parlamentaria (PSOE, PP e IU) la DISOLUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO Y LA CONSTITUCIÓN DE UNA COMISIÓN GESTORA. Entoces había gente que no veia la que se nos venía encima y por eso votaban unos presupuestos que ahora sabemos estaban plagados de mentiras y engaños.

por eso Proletaria algunos conocemos que hay a quien no le interesa una medida tan radical, pero necesaría, perderian su modo de vida.

Red Roja de Parla

Red Roja Madrid

● off-line

Proletaria el 01/02/2012 - 17:26 nos informa:

Me parece increíble que te consideres de izquierdas y hagas ese tipo de propuestas...

Te digo lo que haría yo: dejaría de pagar locales a asociaciones, eliminaría subvenciones excepto a asociaciones como ADEMPA o la de Personas Sordas que se valen de ello para ayudar a personas que lo necesitan, reduciría el presupuesto de Cultura puesto que se pueden hacer muchas cosas culturales haciendo uso del tejido social que tenemos en Parla sin necesidad de contratar a profesionales, revisaría los contratos con las empresas que prestan servicios y a las que no los prestan adecuadamente las rescindiría el contrato, reduciría el dinero de esos contratos para las empresas pues muchas veces están inflados, ejecutaría un estudio pormenorizado de las necesidades de cada departamento del ayuntamiento para ver objetivamente cuántos trabajadores hacen falta en cada uno (ahora da la impresión de que en alguno departamentos hay exceso de personal y en otros hay falta) Haría un estudio real de los ingresos del ayuntamiento, nada de presupuestos inflados, y a la hora de repartir el poco dinero que entra, priorizaría en aquellos departamentos que en mi opinión son más esenciales para el beneficio de los ciudadanos. Bajaría sueldos y complementos de aquellas personas que cobran mucho más que otros que hacen el mismo trabajo.

Además de esto pediría por activa y por pasiva, pero sin montar numeritos, al gobierno regional y estatal que no miren a otro lado frente al problema de la financiación de los ayuntamientos. Me sentaría con Aguirre a ver qué se puede hacer para dar solución a ese tranvía de Parla que, personalmente nunca me gustó que lo hicieran pero, que ahora que está hecho los vecinos de Parla Este necesitan...

Es decir, llevaría a cabo unas políticas opuestas a las que ha ejecutado aquí Tomás Gómez y Fraile. Pero tampoco comparto en absoluto la propuesta que ha hecho UPyD y que suele hacer el PP: si el Estado interviene, insisto, SE VA A DESPEDIR A MUCHA GENTE, y los departamentos más sociales van a desaparecer. Una gestora simplemente se encarga de hacer que siga funcionando la recogida de basuras, limpieza viaria y de colegios, temas administrativos y poco más. En mi opinión, una localidad como Parla, con tanta gente desempleada, no puede prescindir de departamentos como Servicios Sociales, que evidentemente se extinguiría si entrara una gestora.

Pensemos bien las cosas antes de decirlas, por muy mal que lo haya hecho el PSOE la solución no es lo que proponen PP y UPyD, hay una vía alternativa, la de la verdadera izquierda...

● off-line

Proletaria el 01/02/2012 - 17:29 nos informa:

Por cierto, a Juan Carlos Machuca habría que explicarle que si se lleva a cabo su propuesta e interviene el Estado, evidentemente, de forma automática perdería su sueldo él y su mujer. Porque la gestora no entiende ni de trabajo de oposición, ni de secretaría de grupo ni de nada de eso, lógicamente...

Baneado

● off-line

Iniciativa Social Parla el 01/02/2012 - 17:57 nos informa:

Me parece increíble que te consideres de izquierdas y hagas ese tipo de propuestas...

Te digo lo que haría yo: dejaría de pagar locales a asociaciones, eliminaría subvenciones excepto a asociaciones como ADEMPA o la de Personas Sordas que se valen de ello para ayudar a personas que lo necesitan, reduciría el presupuesto de Cultura puesto que se pueden hacer muchas cosas culturales haciendo uso del tejido social que tenemos en Parla sin necesidad de contratar a profesionales, revisaría los contratos con las empresas que prestan servicios y a las que no los prestan adecuadamente las rescindiría el contrato, reduciría el dinero de esos contratos para las empresas pues muchas veces están inflados, ejecutaría un estudio pormenorizado de las necesidades de cada departamento del ayuntamiento para ver objetivamente cuántos trabajadores hacen falta en cada uno (ahora da la impresión de que en alguno departamentos hay exceso de personal y en otros hay falta) Haría un estudio real de los ingresos del ayuntamiento, nada de presupuestos inflados, y a la hora de repartir el poco dinero que entra, priorizaría en aquellos departamentos que en mi opinión son más esenciales para el beneficio de los ciudadanos. Bajaría sueldos y complementos de aquellas personas que cobran mucho más que otros que hacen el mismo trabajo.

Además de esto pediría por activa y por pasiva, pero sin montar numeritos, al gobierno regional y estatal que no miren a otro lado frente al problema de la financiación de los ayuntamientos. Me sentaría con Aguirre a ver qué se puede hacer para dar solución a ese tranvía de Parla que, personalmente nunca me gustó que lo hicieran pero, que ahora que está hecho los vecinos de Parla Este necesitan...

Es decir, llevaría a cabo unas políticas opuestas a las que ha ejecutado aquí Tomás Gómez y Fraile. Pero tampoco comparto en absoluto la propuesta que ha hecho UPyD y que suele hacer el PP: si el Estado interviene, insisto, SE VA A DESPEDIR A MUCHA GENTE, y los departamentos más sociales van a desaparecer. Una gestora simplemente se encarga de hacer que siga funcionando la recogida de basuras, limpieza viaria y de colegios, temas administrativos y poco más. En mi opinión, una localidad como Parla, con tanta gente desempleada, no puede prescindir de departamentos como Servicios Sociales, que evidentemente se extinguiría si entrara una gestora.

Pensemos bien las cosas antes de decirlas, por muy mal que lo haya hecho el PSOE la solución no es lo que proponen PP y UPyD, hay una vía alternativa, la de la verdadera izquierda...

Y porque Proletaria no lo hacen tus compañeros de IU?. Será que ha ellos también les preocupa perder sus suldos?. Tal vez porque a lo mejor alguno de los concejales pierde el privilegio de ir a los palcos de ciertas entidades deportivas de Parla o de tener trato de favor en alguna instalñación de Forus?.

ben se debe considerar que hay gente que cobra unos sueldos astonçomicos, a esos hay que no solo bajarselos sino que incluso habría que ver si su capacitación esta acorde con las responsabilidades de su puesto de trabajo actual.

Y en cuanto a la retirada de subvenciones que me dices de recuperare para el uso público de la Casa de Andalucía de la calle Felipe II/Reyes Católícos, no sería bueno que con la crisis que vivimos en ese edificio pagado con los impuestos de to
dos no le dieramos un uso más social como un comedor social?. Seguro que con ello hariamos una buena labor social.

Que me dices si renunciamos al Tranvía y aceptamos una flota de autobuses del Consorcio Regional de Transportes, al menos no incrementariamos la deuda en más de 7 millones de euros anuales y nos abriria la posibilidad de buscar una refinanciación de la misma, no te parece que eso sería una alternativa de izquierdas?.

Pero todo lo que dices además de declararte miembro de IU, tu grupo en ningún momento lo ha dicho, y eso habríua que preguntarlo. Como eso de un cargo de confianza de Iu cesado supuestamente cuando se rompe el pacto con el PSOE siga al servicio del PSOE, eso se puede explicar desde IU?. Creemos que dificilmente se puede explicar.

Pero en otros sitios se ha pedido la disolución, y lo han hecho gentes de izquierdas, y vte recuerdo que en Marbella esa lucha la llevaron hombres y mujeres de IZQUIERDAS.

Red Roja de Parla

Red Roja Madrid

● off-line

Proletaria el 01/02/2012 - 20:58 nos informa:

Vamos a ver, que sea militante de IU de toda la vida no implica que los concejales de IU aquí en Parla opinen igual que yo en todo lo que he dicho, yo hablo por mí, como ciudadana de izquierdas. Es cierto que me veo reflejada en muchas cosas con la nueva generación de gente que está en IU pero hablo por mí.

Que preguntes que por qué no hacen esas cosas los de IU es de risa?... cómo lo van a hacer si no tienen mayoría absoluta? Si no tuvieron fuerza suficiente como para convencer a Fraile de que parara los despidos? Quizás con 10 concejales de IU habrían sido capaces de parar esto y de conseguir muchas más cosas, se agradece que al menos lo intentaran, pero la realidad es que son 4 en una corporación de 27...

Es ridículo que me pongas cosas como lo de la Casa de Andalucía como para "pillarme" cuando creo que es evidente que estoy de acuerdo contigo en eso. Lo que te pasa es que eres incapaz de ser objetivo conmigo porque me he declarado militante de IU muchas veces en este foro y todos conocemos tu odio visceral a esta organización, parece que todo lo que digo lo tengas que criticar. Me aburren estos debates en los que no se razona, sinceramente...

Baneado

● off-line

Iniciativa Social Parla el 02/02/2012 - 11:05 nos informa:

Vamos a ver, que sea militante de IU de toda la vida no implica que los concejales de IU aquí en Parla opinen igual que yo en todo lo que he dicho, yo hablo por mí, como ciudadana de izquierdas. Es cierto que me veo reflejada en muchas cosas con la nueva generación de gente que está en IU pero hablo por mí.

Que preguntes que por qué no hacen esas cosas los de IU es de risa?... cómo lo van a hacer si no tienen mayoría absoluta? Si no tuvieron fuerza suficiente como para convencer a Fraile de que parara los despidos? Quizás con 10 concejales de IU habrían sido capaces de parar esto y de conseguir muchas más cosas, se agradece que al menos lo intentaran, pero la realidad es que son 4 en una corporación de 27...

Es ridículo que me pongas cosas como lo de la Casa de Andalucía como para "pillarme" cuando creo que es evidente que estoy de acuerdo contigo en eso. Lo que te pasa es que eres incapaz de ser objetivo conmigo porque me he declarado militante de IU muchas veces en este foro y todos conocemos tu odio visceral a esta organización, parece que todo lo que digo lo tengas que criticar. Me aburren estos debates en los que no se razona, sinceramente...

primero decirte que no tenemos odio. El odio hacia nosotros lo hay en ciertos miembros de IU de Parla.

En segundo lugar, de acuerdo no asumes al cien por cien la gestión de tus concejales, eso es bueno. Pero que es cierto que hay un determinado grupo de personas que haciendo valer sus intereses particulares condicionan toda la política de IU es cierto. H eso nos referimos.

Y nos referimos por eso a ello. Es la incongruencia de algunos silencios y otras veces por sus declaraciones, que en sí son ya una contradicción. Nos pareció en su momento coherente la oposición a los despidos, pero que hay de quien se solidariza con los trabajadores de Parla Sport y luego acepta un "pase de favor" para el Balnerario. Es coherente estar contra los despidos de 66 trabajadores y aceptar que la sobrina de l consejero delegado de Personal sea contratada a dedo?. Creemos amiga que no es coherente, y por ello lo destacamos.

Red Roja de Parla

Red Roja Madrid

Comentarios: 56
● off-line

Tomas Muntzher el 02/02/2012 - 11:52 nos informa:

Yo creo que nos guste mas o menos la gestión de los concejales de IU Parla, tanto unos como otros están realizando una gran labor esta legislatura, los 4! .....ahora van a  tener la culpa de los enchufados del PSOE no me jodas!!!

Un MÍNIMO DE COHERENCIA POR FAVOR!!

Si, si Iniciativa, tu haces una grandísima labor por la izquierda.......(a sueldo del PP) (eso si....)

Avisos : 1 

Comentarios: 596
● off-line

durruti82 el 02/02/2012 - 20:05 nos informa:

Tomas Muntzher Escribió: [Ver Mensaje]
Yo creo que nos guste mas o menos la gestión de los concejales de IU Parla, tanto unos como otros están realizando una gran labor esta legislatura, los 4! .....ahora van a  tener la culpa de los enchufados del PSOE no me jodas!!!

Si, si Iniciativa, tu haces una grandísima labor por la izquierda.......(a sueldo del PP) (eso si....)

La gran labor cobrar 2400 euros por la cara un sueldecito de obrero y la gran labor subir los impuestos a los curritos IBI , la gran labor seguir pasteleando con el PSOE y seguir cotribullendo a la ruina de Parla ¿ cuantos enchufados hay de IU?
 Quien te paga a ti tu sueldo ¿ seran los ciudadanos de Parla , eres un cargo de confianza ? cuentanos  Tomasito Muntzher por que defiendes tanto a la izquierda subvencinada por el sistema capitalista . Por cierto que haze Eugenio Santos en el Balneario de una empresa que explota y despide a trabajadores de Parla, cuando piensas contestar a mi pregunta sobre el Fascismo y sus ejemplos .

Shalom

Baneado

● off-line

Iniciativa Social Parla el 02/02/2012 - 21:49 nos informa:

Cuando hay coincidencias desde diferentes opciones políticas que pueden ser antagónicas algo habrá. Y eso se decía de Angüita y la famosa Pinza IU-PP. No estamos en las mismas, hay corrupción, pero solo en el PSOE?.

Ya lo digimos una vez, y nos hemos artado de repetirlo: IU POR ACTIVA O POR PASIVA ha sido la gran coartada moral y política para que el PSOE haya hecho todo lo que ahora padecemos. Y sino quien voto favorablemente, y bien se podía haber abstenido, el presupuesto de 2009?. Pues el único concejal que tenía IU. Eugenio Santos Lozano. Quien entrego la Alcaldía de parla a Tomás Gomez Franco mediante un acuerdo político que rompió la Asamblea Local de IU?: Juan Ramón Duarte, comapeñero de Carmen Galán, uno de los dos concejales que están dedicando verdadero empeño por volver al Gobierno Municipal.

Y lo de cobrar de la Derecha, resulta de risa. Ya lo que nos faltaba por ir, y hemos oído muchas cosas, menos mal que hay evidencias de nuestras "broncas" con el PP y su líder local a cuenta de su entramado empresarial y de intereses inmobiliarios en nuestro pueblo, porque sino ya veríamos de que nos acusarías. Lo cierto es que no tenemos nada que agradecer a nadie y ello nos da la libertad y la independencia que otros no tienen, y por cierto que no damos motivos para salir en Intervíeu como lo ha hecho el "famoso" diputado y secretario federal de Organización de IU, Miguel Reneses, a cuenta de su imputación por acoso sexual a una compañera de formación.

Red Roja de Parla

Red Roja Madrid

Comentarios: 56
● off-line

Tomas Muntzher el 03/02/2012 - 10:37 nos informa:

Durruti pero que dices!!! IU no ha subido el IBI ha nadie!!! solo se ha negado a bajarselo a los ricos! no te enteras!!!, cambia de nombre que da verguenza que utilices ese con las chorradas que sueltas por al boca, ¿que preguntas sobre el fascismo te tengo que responder??  no estoy mirando todo el día esto.

Me acusas de ser cargo de confianza? pues mira te has equivocao, trabajo en el sector privado y no recibo ni un céntimo ni de IU ni del presupuesto público, por cierto, si lo recibiera eso no me quitaría legitimidad para opinar de política ¿no? vamos digo yo.... en fin

Iniciativa,ciertos comentarios y actitudes hacen que eso que criticas se vea alimentado indirectamente y al final la regeneración política y generacinal de la política en Para sea mas dificil que se de

Agur

Comentarios: 114
● off-line

eldelospalotes el 04/02/2012 - 01:09 nos informa:

Hay Tomás, Tomás

Comentarios: 596
● off-line

durruti82 el 04/02/2012 - 16:27 nos informa:

Durruti pero que dices!!! IU no ha subido el IBI ha nadie!!! solo se ha negado a bajarselo a los ricos! no te enteras!!!, cambia de nombre que da verguenza que utilices ese con las chorradas que sueltas por al boca, ¿que preguntas sobre el fascismo te tengo que responder??  no estoy mirando todo el día esto.

Me acusas de ser cargo de confianza? pues mira te has equivocao, trabajo en el sector privado y no recibo ni un céntimo ni de IU ni del presupuesto público, por cierto, si lo recibiera eso no me quitaría legitimidad para opinar de política ¿no? vamos digo yo.... en fin

Iniciativa,ciertos comentarios y actitudes hacen que eso que criticas se vea alimentado indirectamente y al final la regeneración política y generacinal de la política en Para sea mas dificil que se de

Agur

Hola Tomasito Muesli Uy... perdon que es Muntzher ,en primer lugar el que no se entera eres tu majete , la subida del IBI desde hace tres años la subio un tal ZP via presupuestos generales del estado , subiendo los valores catastrales de las viviendas de los curritos no de los ricos como tu dices , es casual que mientras los valores de mercado del precio de las viviendas de los curritos se situan a precios del año 2004 es decir que bajo su valor suba  el valor catastral de las viviendas de los curritos,  al prologar el PP los presupuestos del estado seguimos con la subida del IBI , ¿como puede entonces un  ayuntamiento acabar con esta sangria de los bolsillos de los curritos?, sencillamente bajando el varemo inpositivo  del 0,7 al 0,4 que es el minimo legal algo que IU no a echo , todo lo contrario al mantener el varemo en el 0,7 sois participes de la subida del IBI realizada por el PSOE en años anteriores y del PP este año pero te pregunto ¿si bajo el valor de mercado de las viviendas por que suve el valor catastral ,no tendria que bajar ? ¿ seria  esto robar al pueblo trabajador , para mantener a los parasitos de la politica?¿ ENTOCES PUEDES EXPLICAR POR QUE EL HOSPITAL DE PARLA PROPIEDAD DE SACYR VALLEHERMOSO TIENE UNA REDUCION DEL IBI APROSIMADA DE 400.000 EUROS, ES ESTO LO QUE TU ENTIENDES DE SUBIRSELO A LOS RICOS?.

En segundo lugar utilizo el seudonimo de Durruti por mi admiracion a un hombre que vivio , lucho y murio por defender al pueblo trabajador de toda forma de opresion,  algo que no se puede admirar en Eugenio Santos son sus andanzas en CEIP Jose de Hierro, que llame externalazaciones a las privatizaciones del PSOE y que sea visitador del balneario de una empresa que explota a sus trabajadores y los despide como tampoco podemos admirar su etica que no solo cobra una buena pension que ademas cobra los 2400 euros de un concejal liberado y no los 600 euros que le corresponderian , esto es comparable a la etica de un obrero que hace 48 horas extras por dia o tiene dos o tres trabajos , mientras su vecino no tiene ni para darle un mendrugo de pan a sus hijos.

En tercer lugar es una chorrada y una hipocresia que tu defiendas los sueldos de unos señores que no forman parte del gobierno municipal y que tengas la cara dura de decir que trabajan , trabajar trabaja el panadero, el albañil, el trabajador del metal , el barrendero ,  el joven que con su carrera  de informatico se pasa horas en el ordenador por un misero sueldo de 900 euros , pero trabajar un concejal no me jodas, estos son sinples parasitos que los que si trabajamos tenemos que mantener de nuestro sudor y sacrifico para que sean parte de la ruina de este pueblo y encima se otorgen por la cara un sueldo de privilegiado y no precisamente de un obrero .

De mi boca solo salen criticas y ironias de las golfadas de los politicos en cambio de la tuya salen sapos y culebras por tu lengua facilona para el insulto.

En cuarto lugar no te acuso de ser o no ser cargo de confianza pero tu rabia ante la critica te produce ceguera y por ello no viste los signos de interrogacion ¿? a mi pregunta , si trabajas en sector privado ni me va ni me viene con con contestar no hubira sido suficiente pero lo unico que puedo pensar defensor de la izquierda subvencinada por el capitalismo son dos cosas de ti una que seas un politico fracasado que se descolgo de una lista o que eres un simple palmero.

Y por supuesto no hace falta que responsavilices a Iniciativa de sus post , por que este obrero hijo de obreros  tiene pensamiento propio , y estoy en contra de los   politicos de mierda que tenemos hoy de todos los colores llanamente por que la politica es una vocacion un servicio para el bien del pueblo y no el medio de vida y de riqueza  en que se a convertido hoy por ello tenemos a tanto profesional de la politica  de todos los colores por lo tanto ellos se convierten en servidores del capitalismo .

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

UPYD denuncia el estado de abandono de los juegos infantiles en los parques, Popularidad: lecturas 434 y comentarios 3
En Urbanismo por el Corresponsal Libertad el 01 Oct 2010 13:19
UPyD testigo del primer Pleno sobre el estado de la Villa de Parla., Popularidad: lecturas 387 y comentarios 6
En Ayuntamiento por el Enviado especial UPyD Parla el 06 Jul 2010 23:52
UPYD asegura que potenciará la ley de dependencia en el municipio, Popularidad: lecturas 189 y comentarios 0
En Otras noticias por el Corresponsal Libertad el 25 Mar 2011 18:56
Izquierda Unida de Parla pide mejoras en la seguridad vial del municipio, Popularidad: lecturas 341 y comentarios 2
En Ayuntamiento por el Corresponsal IUParla el 01 Feb 2011 20:32
UPYD PARLA PRESENTA SU PROGRAMA POLÍTICO A LOS CIUDADANOS DEL MUNICIPIO, Popularidad: lecturas 864 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Enviado especial UPyD Parla el 18 Apr 2011 00:05