Los temas más leídos de la semana

Manual de estilo y condiciones de ParlaHOY
por PatriciaHA - 11/02/2014 - 04:32 - (2653 lecturas)

RESPUESTA AL BOLETIN INFORMATIVO DEL PSOE
por Partido Popular Parla - 21/05/2012 - 20:53 - (448 lecturas)

PSOE Parla Informa
por La agrupacion - 21/05/2012 - 14:34 - (305 lecturas)

El día 22 de mayo huelga general en la enseñanza
por maykito - 18/05/2012 - 11:53 - (224 lecturas)


Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Baneado

Comentarios: 1134
● off-line

Iniciativa Social Parla el 11/12/2011 - 12:17 nos informa:

VAYA TEMA PARA CONVOCAR AL COMERCIO POR PARTE DE COASPA

Popularidad: lecturas 337 y comentarios 1



Image
imagen de una reciente incautación de billetes de euros falsos por la Policía Nacional



JORNADA SOBRE MEDIDAS DE SEGURIDAD EN EL EURO Y AUTOPROTECCIÓN (PARLA)
 
La Cámara de Comercio e Industria de Madrid, el Ayuntamiento de Parla y CO.AS.PA, en colaboración con la Guardia Civil, han organizado, dentro de la II Campaña de Navidad de Parla, la realización de una Jornada sobre “Medidas de Seguridad en el Euro y Autoprotección”, con el fin de informar a los empresarios y comerciantes de la zona sur de Madrid sobre cómo diferenciar los billetes falsos de los que no lo son; dada la importancia de comprobar los elementos de seguridad que incorpora el euro para reconocer su autenticidad.
 
Hoy en día se pueden hacer copias de calidad con fotocopiadoras o impresoras de color, sin embargo, existen diversos elementos de seguridad en los billetes de euro que no pueden reproducirse en estas máquinas; por lo que, existen a simple vista hay siete formas de comprobar la autenticidad de un billete las cuales se explicarán y desarrollarán en la jornada.
 
 
Lugar de celebración:
CO.AS.PA
C/ de Toledo nº 34 (local 2)
Parla
 
 
Fecha y hora:
13 de diciembre de 2011
De 14:30 a 16:30 horas
 
 
Información e Inscripciones:
 
Ayuntamiento de Parla
C/ Ramón y Cajal nº 3 (Posterior)
28981 Parla
Tfno.:             91 201 35 63       (Mar Quintana / María Díaz)

CO.AS.PA
C/ de Toledo nº 34 (Local 2)
28981 Parla
Tfno.:             91 699 68 85      
Correo electrónico:



       Somos tan tontos que nos estan colocando billetes de euro falsos?, son tan poco profesionales los comerciantes de Parla, que les tienen que enseñar a estas alturas como identificar un billete bueno de otro falso?. No podemos creer que en Parla COASPA, el Ayuntamiento de Parla y la Cámara de Comercio de Madrid organicen una jornada del tipo que anuncian arriba, y que reproducimos.

        Aunque no nos cabe duda que habiendo detenido recientemente a un peligrosisimo falsificador en Parla y el pasado año cayeron en manos de la policía al menos tres bandas nigerianas especializadas entre otras actividades delictivas a la falsificación de moneda europea (euros), comprendemos que fuera de pases de lencería, jornadas gastronómicas, rutas de la tapa o degustaciones de marisco, la única asociación de comercio e industria de Parla se preocupe de la moneada falsa que comienza a circular en nuestro pueblo.

        o es que el Gobierno Municipal del PSOE no se ha enterado que hay ya cierta cantidad de billetes de Euro de distinto valor que son falsos circulando entre comerciantes y hosteleros vde nuestro pueblo?. Tal vez no quieren advertir de ello ante el posible "pánico" que tal hecho pueda crear entre los vecinos de Parla, y con ello suscitar la ya evidente desconfianza ante pagos atípicos con billetes de cantidades altas con respecto a la cantidad ha abonar?.

         Tal vez sea una advertencia la organización de esta jornada para todo el sector comercial de Parla?. Ya esperamos que el concejal Angel Sánchez Porcel nos informe, vcomo lo hace de las licencias expres, pero sin ocultar la realidad: QUE EN PARLA HAY UN NUMERO SIGNIFICATIVO DE BILLETES FALSOS DE EURO.



Red Roja de Parla

Red Roja Madrid
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Avisos : 1 


Comentarios: 596
● off-line

durruti82 el 11/12/2011 - 16:58 nos informa:

Pero si Parla es la ciudad con menos delincuncia de la CAM  con una bajada de la misma en un 30 % segun el Sr. Fraile Campos y su concejal responsable en seguridad, entonces a que bienen estas jornadas  Sr. Fraile ,sera posible que nos contara una milonga mas  sobre la seguridad en nuestro municipio,¿ o es posible que con este  tipo de declaraciones intenten ocultar a la ciudadania la realidad de la delincuencia que sufre el municipio? claro es Sr. Fraile que usted pasea con escolta y ultimamente con su flamante vehiculo oficial por ello puedo entender que no viva la realidad de Parla.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

  facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Ayuntamiento y COASPA celebran una Jornada para evitar billetes falsificados, Popularidad: lecturas 468 y comentarios 1
En Comercio por el Corresponsal Informante el 14 Dec 2011 14:52
El comercio chino ahogan al pequeño comercio español, Popularidad: lecturas 293 y comentarios 0
En Consumo por el Corresponsal Libertad el 27 Jan 2012 19:11
DOS PROPUESTA PARA EL COMERCIO Y LA INDUSTRIA DE PARLA, Popularidad: lecturas 565 y comentarios 0
En Comercio por el   Iniciativa Social Parla el 27 Mar 2011 10:57
¿ CUANDO CAROLINA CORDERO NUÑEZ VA A CONVOCAR LOS CONSEJOS DE BARRIO ?, Popularidad: lecturas 318 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el   Iniciativa Social Parla el 15 Sep 2011 16:49
EL PSOE RECTIFICA, RECORTA LAS SUBVENCIONES A COASPA, Popularidad: lecturas 345 y comentarios 1
En Comercio por el   Iniciativa Social Parla el 17 Mar 2011 10:53