|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Esteban Garcia Rus el 02/10/2010 - 20:27 nos informa: y caída y sin paracaídas Popularidad: lecturas 398 y comentarios 4 hola, comencé a pintar y empapelar este pueblo a mis 16 años en la C/ torrejon. nunca me falto trabajo. aunque siempre hubo muchos pira-tillas que no pagaban seguridad social nunca me falto trabajo. ahora a mis 53 años en plena maestría, y agilidad mental, no se que ha pasado estos últimos tres años. lo único que se. es que ya debo dos recibos de hipoteca al banco y aviso de gas y electricidad y conexión de red .. un simple techo de cocina. una habitación y vera el agradecimiento y la elegancia de una brocha y un corazón.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
PatriciaHA el 03/10/2010 - 09:04 nos informa: Hola Esteban, siento mucho tu situación. ¿Porqué no pones aquí tu email por si alguien necesita de un buen pintor? ________________________ Patricia Hernando, Directora de ParlaHOY.es Noticias de Parla ¡Entra y participa! Invitado el 04/10/2010 - 12:10 nos informa: Gracias Patricia por recibirme tan de buen grado.Mi situación es tan real como el aire que respiro. Clamo a mis vecinos con cualquier trabajo de pintura por pequeño que sea, que me puedan ofrecer. Y a tí anónimo o invitado, decirte que el mundo no tiene culpa de nada, sino que la culpa es de aquellos que lo conducen girando para sus propios intereses. Si aprovechamos medios como Parla Hoy, al menos brillará una lucecita, sabiendo que alguien te lee o comparte tu pesar. Bueno, mi correo seguirá siendo , aunque me lo corte mi servidor. PatriciaHA el 04/10/2010 - 19:04 nos informa: De nada Esteban, para eso estamos, para escucharnos y ayudarnos entre todos. ¿Has escrito a mi tocaya, del blog Parlacity? Ella también puede publicar algo en su blog sobre que buscas algún trabajo de pintor, te paso su dirección: . Suerte y ánimo, aquí puedes expresarte cuando quieras. ________________________ Patricia Hernando, Directora de ParlaHOY.es Noticias de Parla ¡Entra y participa! Página 1 de 1
Noticias relacionadas |
parlahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados